Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-03-2011, 18:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno este terremoto si fue de 8,8 pero como tiene más riqueza no se derrumbo todo como en
haiti porque haiti era más pobres no ? por eso se quedaron aun más pobres
Mensaje11-03-2011, 18:58 (UTC)    
Título del mensaje:

guuguel escribió:
iamyta escribió:
Que interesante la información que dieron, de que el 19 la Luna estará más cerca de la tierra que nunca, será un acontecimiento que realmente quedará para la historia.


Sí, dicen que se acabará el mundo xDD por los terremotos xD

Aquí en España será lun llena, nosé si en america también, pero será bonito de ver.

Haber si hago algunas fotos y las puedo subir :l Aunque con la contaminación ya casi que no se ve ni la luna jajja


En Uruguay jamás han ocurrido estas cosas, nisiquiera olas grandes, por eso agradezco vivir en un país que no pasen éstas cosas.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje11-03-2011, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Este es el mapa de Tsunamis que si se produce, puede llegar a América a la hora que se indica:



En horario está en GMT 0. En Chile creo que es GMT -4 o parecido. Para saberlo tenéis que restar o sumar vuestro GMT.

Saludos
______________

Nosotros apoyamos a los Poofers! --> Click Aquí


Ultima edición por guuguel el Vie Mar 11, 2011 3:09 pm; editado 1 vez
Mensaje11-03-2011, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Por suerte vivo en Argentina y si llega a sentirse algo espero que sea un temblor pequeño y nada más =S
Si el mapa que mostras guuguel es correcto y llega a ocurrir segun mis cálculos llegaría a las 10:46pm
______________
Mensaje11-03-2011, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
Por suerte vivo en Argentina y si llega a sentirse algo espero que sea un temblor pequeño y nada más =S

Espero que ni un poco se sienta :S.
Si quieren mas informacion aca dejo una web de un noticiero argentino que pasan noticias sobre lo ocurrido
http://c5n.infobae.com/
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje11-03-2011, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje:

El terremoto de Japón ya fue clasificado como el 7mo terremoto más intenso de la historia seguido en el 8vo lugar por el terremoto de Chile del año pasado.

El terremoto más intenso de la historia justamente ocurrió en Chile en Mayo de 1960 llegando a una magnitud de 9.5 grados Richter.

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí



Ultima edición por iamyta el Vie Mar 11, 2011 4:28 pm; editado 1 vez
Mensaje11-03-2011, 21:00 (UTC)    
Título del mensaje:

Algunas imagenes de japon: http://cdn.latribuna.hn/webmaster/terremotojapon/index.html
________________________________________________

Sismo de 3.5 grados se deja sentir en la Isla de Cuba

* El temblor es el segundo ocurrido este año en la isla.

Sismo de 3.5 grados en la escala de Richter fue registrado al sur de la oriental provincia de Santiago de Cuba, informó la Estación Central del Servicio Sismológico Nacional de Cuba.

Fue perceptible en toda la ciudad de Santiago de Cuba, en el municipio de Palma Soriano y en todo el litoral del parque Baconao, “sin que se conozcan daños materiales”, según lo reportado el reporte.

El temblor es el segundo ocurrido este año en la isla. Desde el terremoto en Haití el pasado 12 de enero de 2010.
Las autoridades cubanas decidieron incrementar la cobertura informativa y la preparación para un eventual terremoto, reportó IPS.

El sismo fue localizado 18,6 kilómetros al sur-suroeste de Playa Verraco, en la provincia de Santiago de Cuba, con una profundidad de 33.8 kilómetros, añadió.
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje12-03-2011, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Fuerza Japon!!!
______________
¡La Banda Del InerPool - LBIP!

Web: http://lbip.es.tl/
Mensaje12-03-2011, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Vamos japon! Adelante tienen a todo el mundo apoyandolos :D
Mensaje12-03-2011, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
El terremoto de Japón ya fue clasificado como el 7mo terremoto más intenso de la historia seguido en el 8vo lugar por el terremoto de Chile del año pasado.

El terremoto más intenso de la historia justamente ocurrió en Chile en Mayo de 1960 llegando a una magnitud de 9.5 grados Richter.


chile es el mejor!
chile es el mejor?
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje12-03-2011, 20:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues malas noticias gente.
Por lo que se ve ha habido una explosion en una central nuclear
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/03/110312_ultnot_japon_investiga_explosion_cr.shtml

Y por si fuera poco todavia se espera un nuevo maremoto
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2011/03/110312_ultnot_nueva_advertencia_maremoto_japon_cr.shtml
______________
:Lalalala:
Mensaje13-03-2011, 13:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hasta ahora dice que hay una 10.000 mil personas de una ciudad estan perdidas.

aqui doy algunas imagenes:




























______________
Si puedes leer esto, entonces sos Inteligente XP
Mensaje13-03-2011, 15:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay 1353 muertos confirmados hasta ahora.

Con ésta imagen de me partió el alma cuando el oso panda abraza a un guardia por el miedo cuando empieza el terremoto



______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí



Ultima edición por iamyta el Dom Mar 13, 2011 11:31 am; editado 1 vez
Mensaje13-03-2011, 15:23 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Hay 1353 muertos confirmados hasta ahora.

Con ésta imagen de me partió el alma cuando el oso panda abraza a un guardia por el miedo cuando empieza el terremoto




No se ve la foto es de imageshack :S

es:

?
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje13-03-2011, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Propongo una cadena de oración por Japón, Panamá y el resto del globo terráqueo. Padre Celestial, te pedimos que tomes el control. Eres misericordioso, bueno y poderoso; cúbrenos con la sangre preciosa de tu hijo Amado, sólo tu Señor puedes parar la furia que trae el mar; tú eres el único con poder para callar tempestades y calmar los vientos. En el nombre de Jesús, Amén
______________
Juntos Por Rescatar PwG
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group