Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-03-2011, 14:49 (UTC)    
Título del mensaje: No me funciona este código

Hola, en Google Chrome me funcionaba hasta hace una semana o así, y en el internet explorer si que me sigue funcionando bien, el código es este:

<p><b><font color="#00FF00" face="Comic Sans MS" size="3">
<marquee onmouseover="this.stop()" onmouseout="this.start()" scrollamount="2" scrolldelay="50"
behavior="alternate" bgcolor="#656565">LLÁMANOS</marquee><br>

<p><b><font color="#F0F0F0" face="Comic Sans MS" size="2">
<marquee onmouseover="this.stop()" onmouseout="this.start()" scrollamount="3" scrolldelay="50"
behavior="alternate" bgcolor="#656565"> Y </marquee><br>

<p><b><font color="#00FF00" face="Comic Sans MS" size="3">
<marquee onmouseover="this.stop()" onmouseout="this.start()" scrollamount="2" scrolldelay="50"
behavior="alternate" bgcolor="#656565">DIVIÉRTETE</marquee>


lo tengo en el tercer box de la derecha, sabe alguien por qué me ha dejado de funcionar en Chrome.

Un saludo. Gracias
Mensaje11-03-2011, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No me funciona este código

charangarondamon escribió:
Hola, en Google Chrome me funcionaba hasta hace una semana o así, y en el internet explorer si que me sigue funcionando bien

lo tengo en el tercer box de la derecha, sabe alguien por qué me ha dejado de funcionar en Chrome.

Un saludo. Gracias



amm :/ pues es el efecto de marquesina, no debe haber problemas con Chrome
Pruebalo haci...

Código:
<p><b><font size="3" face="Comic Sans MS" color="#00ff00"> <marquee bgcolor="#656565" behavior="alternate" scrolldelay="50" scrollamount="2" onmouseout="this.start()" onmouseover="this.stop()">LL&Aacute;MANOS</marquee><br />



</font></b></p>
<p><b><font size="3" face="Comic Sans MS" color="#00ff00"><b><font size="2" face="Comic Sans MS" color="#f0f0f0"> <marquee bgcolor="#656565" behavior="alternate" scrolldelay="50" scrollamount="3" onmouseout="this.start()" onmouseover="this.stop()"> Y </marquee><br />



</font></b></font></b></p>
<p><b><font size="3" face="Comic Sans MS" color="#00ff00"><b><font size="2" face="Comic Sans MS" color="#f0f0f0"><b><font size="3" face="Comic Sans MS" color="#00ff00"> <marquee bgcolor="#656565" behavior="alternate" scrolldelay="50" scrollamount="2" onmouseout="this.start()" onmouseover="this.stop()">DIVI&Eacute;RTETE</marquee> </font></b></font></b></font></b></p>


Nos avizas si te sirvio para futuros usuarios
Mensaje11-03-2011, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje:

lo que pasa es que olvidaste cerrar los tags <font><b><p>
el otro problema es el atributo behavior="alternate" que es compatuble con ie, pero no con chrome

intenta con este codigo, esta garantizado de que funciona

Código:
<p><b><font color="#00FF00" face="Comic Sans MS" size="3">
<marquee onMouseOver="this.stop()"  onMouseOut="this.start()" scrollAmount="2" scrollDelay="4" bgcolor="#656565" direction="right">LLÁMANOS</marquee></font></b></p><br>

<p><b><font color="#F0F0F0" face="Comic Sans MS" size="2">
<marquee onMouseOver="this.stop()"  onMouseOut="this.start()" scrollAmount="2" scrollDelay="4" bgcolor="#656565" direction="right"> Y </marquee></font></b></p><br>

<p><b><font color="#00FF00" face="Comic Sans MS" size="3">
<marquee onMouseOver="this.stop()"  onMouseOut="this.start()" scrollAmount="2" scrollDelay="4" bgcolor="#656565" direction="right">DIVIÉRTETE</marquee></font> </b></p>

______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje13-03-2011, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!!, siento deciros que sigue sin funcionarme...en explorer de maravilla, pero en chrome nada... y en el chrome con linux también me va fenómeno...nose que será..
Muchas gracias por las molestias!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group