Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-03-2011, 13:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

team-soporte escribió:
pinamar escribió:
Cuando lo descargué no hubo ningún problema... cuando lo quise instalar me salió este mensaje:

OMG, que es ese Windows :S...

Eso es un problema con una libreria de windowsm en pocas palabras como diriamos los tecnicos el sistema operativo esta dañado.

Te recomiendo re-instalar el sistema operativo.


Si
Mensaje15-03-2011, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

team-soporte escribió:
pinamar escribió:
Cuando lo descargué no hubo ningún problema... cuando lo quise instalar me salió este mensaje:

OMG, que es ese Windows :S...

Eso es un problema con una libreria de windowsm en pocas palabras como diriamos los tecnicos el sistema operativo esta dañado.

Te recomiendo re-instalar el sistema operativo.


Hola,
Un tecnico te recomendaria mas que pongas el archivo .DLL que te falta, y lo pongas en la carpeta System de tu disco local.
de ese modo se solucionaria ese problema.
descarga => http://www.nodevice.es/dll/gdiplus_dll/item7008.html
Saludos.
______________
Mensaje15-03-2011, 16:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Cuando lo descargué no hubo ningún problema... cuando lo quise instalar me salió este mensaje:


Hola,
creo que alguien se quedó en la prehistoria.
el navegador Maxthon 3, solo es compatible con compatible con los sistemas operativos XP, Vista, y W7, estos últimos consumen de recursos para la PC; por lo que te recomiendo que pases a XP, ese SO que tienes es de la antigüedad.
Mensaje15-03-2011, 16:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

master-nemesis escribió:
team-soporte escribió:
pinamar escribió:
Cuando lo descargué no hubo ningún problema... cuando lo quise instalar me salió este mensaje:

OMG, que es ese Windows :S...

Eso es un problema con una libreria de windowsm en pocas palabras como diriamos los tecnicos el sistema operativo esta dañado.

Te recomiendo re-instalar el sistema operativo.


Hola,
Un tecnico te recomendaria mas que pongas el archivo .DLL que te falta, y lo pongas en la carpeta System de tu disco local.
de ese modo se solucionaria ese problema.
descarga => http://www.nodevice.es/dll/gdiplus_dll/item7008.html
Saludos.


Eso, es lo mas incorrecto, si reparas un dll, encontraras un error en otro, ese tipo de problemas son en cadena, si una libreria fallo es posible que ya otra este dando problemas y otra tambien, asi consecutivamente.

Los dll, son primordiales para el buen desempeño de nuestro equipo, con todos tus componentes.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje15-03-2011, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje: Algo



Ultima edición por pinamar el Dom Abr 03, 2011 8:05 pm; editado 1 vez
Mensaje15-03-2011, 22:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Ya entendí, gracias a todos por su ayuda.


PD: Solo quiero mencionar dos detalles, primero intenté poner solo el enlace de la imágen pero no funcionó porque al ingresar aparece Error 403 Forbidden, entonces coloqué la imágen en el foro para que se vea. Sin embargo la imágen está alojada en un upload pésimo y ahora veo que no se visualiza, aún peor citaron el mensaje entero con ese error. Sugiero que no citen los mensajes tan largos (eso es todo, no quiero desviar el tema).

Saludos.


Link para que lo descargues de la pagina OFICIAL

http://www.maxthon.com/mx3/index.htm
Mensaje15-03-2011, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

team-soporte escribió:
master-nemesis escribió:
team-soporte escribió:
pinamar escribió:
Cuando lo descargué no hubo ningún problema... cuando lo quise instalar me salió este mensaje:

OMG, que es ese Windows :S...

Eso es un problema con una libreria de windowsm en pocas palabras como diriamos los tecnicos el sistema operativo esta dañado.

Te recomiendo re-instalar el sistema operativo.


Hola,
Un tecnico te recomendaria mas que pongas el archivo .DLL que te falta, y lo pongas en la carpeta System de tu disco local.
de ese modo se solucionaria ese problema.
descarga => http://www.nodevice.es/dll/gdiplus_dll/item7008.html
Saludos.


Eso, es lo mas incorrecto, si reparas un dll, encontraras un error en otro, ese tipo de problemas son en cadena, si una libreria fallo es posible que ya otra este dando problemas y otra tambien, asi consecutivamente.

Los dll, son primordiales para el buen desempeño de nuestro equipo, con todos tus componentes.


Hola,
Si para usted le parece incorrecto es su decisión, Cuando varias pc que estuve viendo en mi trabajo, habia faltas de .dll en la pc para algunas aplicaciones u programa, y no es reparar, sino es agregar el dll que le falta, y por un dll no es necesario Reinstalar Windows, ya que se pierden archivos y se tendria que hacer copias de seguridad.
Saludos
______________
Mensaje15-03-2011, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

Para master-nemesis

Los archivos no se pierden!
pueden ser guardados en el Disco D o dejar la carpeta windows.old y depues recuperar todo lo que esta en eya (Todo lo que tenia en su aintiguo Sistema Operativo) y posteriormente borrarla!


Ultima edición por leexdesign el Mar Mar 15, 2011 7:41 pm; editado 1 vez
Mensaje16-03-2011, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

leexdesign escribió:
Para master-nemesis

Los archivos no se pierden!
pueden ser guardados en el Disco D o dejar la carpeta windows.old y depues recuperar todo lo que esta en eya (Todo lo que tenia en su aintiguo Sistema Operativo) y posteriormente borrarla!


Claro, en el Disco D mas llamado Recupero,
pero en mi caso seria en un CD porque si tienes mucho para guardar, no te alcanzaria el tamaño en el disco de la pc, sino un disco externo, solo uso cuando instalo un nuevo sistema operativo mas.
Saludos.
______________
Mensaje16-03-2011, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
si, emm, si bien recuerdo este tema se trata del navegador Maxthon 3.
Mensaje16-03-2011, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola,
si, emm, si bien recuerdo este tema se trata del navegador Maxthon 3.


Por cierto, he estado con todos los test que puedan haber, he notado una deficiencia con jquery notable, ya que no emula bien estos efectos como el de login.

Espero pronto se solucionen.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje16-03-2011, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Wow, permite separar el flash de la pagina, un ejemplo con Chat-Orbe y PaginaWebGratis.es jejeje...



Hola,
por cierto me puedes explicar aquello, ¿cómo lo hago?
es que aún no revisé todas las funciones que traía.
Mensaje16-03-2011, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Por ejemplo, entra a chatorbe.com, luego deja un momento encima del flash(chat), y aparecera este menu:



Y dale click alli, para manjear el flash aparte de la web, lo puedes mover como si fuera una ventana mas; tambien pueden probarlo en youtube, alli te da la opcion de descargar, haciendolo del mismo modo de como te dije arriba.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje16-03-2011, 19:59 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Por ejemplo, entra a chatorbe.com, luego deja un momento encima del flash(chat), y aparecera este menu:



Y dale click alli, para manjear el flash aparte de la web, lo puedes mover como si fuera una ventana mas; tambien pueden probarlo en youtube, alli te da la opcion de descargar, haciendolo del mismo modo de como te dije arriba.


Hola,
gracias por reponder, no lo sabía, excelente función jeje, muy bueno.
Mensaje16-03-2011, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje:

No se dejen engañar:

El diseño es del navegador "Opera" y su velocidad no supera la del navegador "Google Chrome" no me parece mas que una copia.

Tengo instalados los navegadores:
Google Chrome
Mozilla Firefox
Internet Explorer 9
Opera
Safari
Y ahora Maxthon 3

Y les aseguro que no supera en velocidad a Google Chrome ni a Internet Explorer 9.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group