Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-03-2011, 18:05 (UTC)    
Título del mensaje:

El ultimo de la fila puede ver el color del sombrero de sus compañeros, si no puede saber cual es el color del suyo es porque los otros dos no son negros, por lo que o un blanco o es uno de cada color.

El segundo de la fila puede ver el color del sombrero del primero y ya ha deducido lo que penso el tercero, si tampoco responde a la pregunta es porque ve que el color del primero es blanco, si fuera negro sabría que el suyo es blanco.

El primero por ese mismo planteamiento deduce que su sombrero es blanco.



Ya me lo sabia!!
Mensaje27-03-2011, 19:08 (UTC)    
Título del mensaje:

deathwood escribió:
El ultimo de la fila puede ver el color del sombrero de sus compañeros, si no puede saber cual es el color del suyo es porque los otros dos no son negros, por lo que o un blanco o es uno de cada color.

El segundo de la fila puede ver el color del sombrero del primero y ya ha deducido lo que penso el tercero, si tampoco responde a la pregunta es porque ve que el color del primero es blanco, si fuera negro sabría que el suyo es blanco.

El primero por ese mismo planteamiento deduce que su sombrero es blanco.



Ya me lo sabia!!


bueno pues esta correcto
el resuelve-acertjos de elite fuera
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mensaje29-03-2011, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje:

El miercoles colocaré mucho más acertijos, es que la mayoría de aquí los extraí de internet, obviamente, pero ahora como no encuentro jeje, los estoy inventando XD.
Mensaje29-03-2011, 04:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Que bien.

Intentare ganarle a mendelelpinguino esta
vez.
xD
Mensaje01-04-2011, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Una mujer que nunca olvidaré, ¿o sí?
Enigma número 1:
Un hombre infeliz y que nunca encontró el verdadero amor, se encontraba en su oficina de trabajo, leyendo un contrato acerca de la venta de un terreno. Ya se acercaba la medianoche, le dolía la cabeza y estaba muy cansado, por lo cuál decidió ir a su casa. Se subió a su coche, y este no arrancaba, por lo tanto se fue a pie, y en el caminó se cayó dormido contra el piso.
Cuando escucha una bella voz, reacciona y se levanta, a su lado una hermosa mujer que lo llevó hacia su casa, lo atendió y le dió una taza de café, ella era muy adorable que hizo que el hombre se enamorase enseguida. Pasaron todo el día juntos, y al final de este se besaron, planearon encontrarse en ese mismo lugar, luego cada uno a su casa a dormir. Al día siguiente, el hombre asiste aquel parque donde se besaron, esperó más de 2 horas, las cuáles fueron en vano, por la mujer nunca se presentó, dejando al hombre sin esperanzas.
¿Cómo explicas este suceso y que pasó con la bella mujer?


Ultima edición por nesbet el Vie Abr 01, 2011 2:25 pm; editado 3 veces
Mensaje01-04-2011, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje:

El Hombre Estava Dormido???
Mensaje01-04-2011, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje: Acertijo

¿ Era un sueño ?
Mensaje01-04-2011, 23:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
traten de justificar su respuesta, ¿cómo llegaron a dicha conclusión?
Mensaje01-04-2011, 23:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Estava demasiado cansado???

O

Estava soñando lo de la venta y se la vendia a esa señora???
Mensaje02-04-2011, 00:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Enigma número 2 resuelto por deathwood.

Mi hermano perdido de la infancia.
Enigma número 2:
Un joven con un par de amigos van a un parque de diversión, varios se separaron y eligieron su atracción favorita, 30 minútos después, el joven contento pero a la vez confundido les cuenta a sus amigos que conoció a su hermano gemelo perdido, este lucía exactamente igual que él, y tenía los mismos gestos, era obvio que eran familiares, sin embargo sus amigos entendían el porque de sus dichos y se rieron.
¿Por qué los jóvenes se rieron del chico?
Mensaje02-04-2011, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Enigma número 2 resuelto por deathwood.

Mi hermano perdido de la infancia.
Enigma número 2:
Un joven con un par de amigos van a un parque de diversión, varios se separaron y eligieron su atracción favorita, 30 minútos después, el joven contento pero a la vez confundido les cuenta a sus amigos que conoció a su hermano gemelo perdido, este lucía exactamente igual que él, y tenía los mismos gestos, era obvio que eran familiares, sin embargo sus amigos entendían el porque de sus dichos y se rieron.
¿Por qué los jóvenes se rieron del chico?


Por su gemelo perdido
______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje02-04-2011, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Porque se vio en un espejo? xD
______________
Mensaje02-04-2011, 02:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Por que se metio a la casa de los espejos???
Mensaje04-04-2011, 15:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Enigma número 3 resuelto por deathwood.

Me acuerdo que perdí la memoria.
Enigma número 4:
En una noche tormentosa, se comete un asesinato a un joven adolescente en una plaza, el principal sospechoso fué su mejor amigo, quién mas tarde fue atrapado por la policía. El supuesto asesino, relató lo siguiente:

"No recuerdo nada de aquella noche, sólo que desperté en el parque, tenía una gran herida en la cabeza,
caminé por la calle confundido, hasta llegar a mi casa, ahí no hice nada más."


Por lo que relató el joven, perdió la memoria, pero...
¿Qué opinas, estará diciendo la verdad?


Ultima edición por nesbet el Lun Abr 04, 2011 11:42 am; editado 3 veces
Mensaje05-04-2011, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje:

cuando volvieron¡¡¡ me llevan ventaja
bueno la respuesta obviamente es q miente, pero por que?
bueno creo que es porque dice que LLEGO a su casa pero en realidad fue atrapado por la policia
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group