Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-03-2011, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Que difícil, lo único que se me ocurre es que en la caja no solo hay 9 esferas negras, 9 son sólo las esferas negras.

Sé que está mal pero por lo menos lo intenté

______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje20-03-2011, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
sí es muy complicado, yo tampoco la hubiera sacado así nomás, les daré más ayudas.
- El agente le miente al mafioso y lo hace caer en su propio juego.
- En total, hay 10 bolas negras.


Ultima edición por nesbet el Dom Mar 20, 2011 7:31 pm; editado 1 vez
Mensaje21-03-2011, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Agarra una bola y dice que es blanca, asi engaña a quien lo tiene secuestrado?
______________
Mensaje21-03-2011, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje:

zdexa escribió:
Agarra una bola y dice que es blanca, asi engaña a quien lo tiene secuestrado?


Daré una pista más, es correcto lo que dices zdexa, pero el secuestrador le exige que muestre la bola.
¿Qué hace el agente ante esta situación?
Mensaje21-03-2011, 00:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Le muestra que hay 9 bolas negras en la caja, y le repite que la de el es la blanca
logicamente
______________
Mensaje21-03-2011, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Está demasiado difícil, llevo como media hora pensándolo
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje21-03-2011, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm creo que la tengo

Saca una bola y la esconde, y dice que es la blanca...
obvio solo quedan bolas negras, por lo cual puede argumentar exitosamente que la que escondio (se la puede meter por ahi xD) es la blanca...

______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje21-03-2011, 15:17 (UTC)    
Título del mensaje:

agarra 1 bola la tiene tapada con la mano y dise q es blanca
y les dise depues q cuenten cuantas volas negras hay y veran q enrealidad es balnca la q tiene tapada con la mano
al contar las bolas veran q todas son negras es desir las 9 y la que tiene
en la mano es blanca por ser la q falta
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño


Ultima edición por ayuda031 el Lun Mar 21, 2011 11:19 am; editado 1 vez
Mensaje21-03-2011, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje:

zdexa escribió:
Le muestra que hay 9 bolas negras en la caja, y le repite que la de el es la blanca
logicamente


¿Se las ingenió bien el espía no?
___________________________________________________________________

Pregunta 9º

9º- Un vagabundo inquieto, pasado de copas, varios problemas de malestar, caminaba riéndose y con hipo, hasta que se dirige a un bar,
dónde le pide camarero un simple vaso de agua. Este se lo trae y se lo dá, el vagabundo mientras toma el vaso de agua, el camarero observa su apariencia,
saca un arma y lo apunta. El hombre se asustó, y cuando entendió lo que estaba sucediendo, agradeció y se retiró.
¿Qué pasó para que el camarero extrajera un arma y apunte al hombre, que luego agradeció y se retiró satisfecho?
Resuelto por ayuda031.


Ultima edición por nesbet el Sab Mar 26, 2011 12:14 pm; editado 4 veces
Mensaje21-03-2011, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje:

El problema con el juego anterior es que no es posible dar con la respuesta correcta sin antes descartar hipótesis que pueden ser verdaderas pero que el juego no te da los datos necesarios para coorroborarlo por ti mismo entonces tenés que preguntar y medio que así pierde el interés...
Miren esta idea:
Pienso que la caja en el interior era de color negra y las bolas eran transparentes entonces tendrían color negro pero si saca alguna fuera de la caja tomaría otro color y ahí el jueguito queda destruido.

Después, si le pide que muestre la bola no pueden decir que una la escondio y que esto y que lo otro porque al fin y al cabo no muestra la bola
______________


Ultima edición por kilometro6 el Lun Mar 21, 2011 2:11 pm; editado 1 vez
Mensaje21-03-2011, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Le pidió whisky y el camarero le apunto con la pistola para decirle que ya habia bebido bastante y sería malo para su salud y el vagabundo le agradece porque de esta forma solo beberia agua xD
Mensaje21-03-2011, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
Miren esta idea:
Pienso que la caja en el interior era de color negra y las bolas eran transparentes entonces tendrían color negro pero si saca alguna fuera de la caja tomaría otro color y ahí el jueguito queda destruido.


Para descubrir algo, primero hay que plantearnos varías teorías, las cuáles a lo largo de la "investigación" por así llamarlo, se refutan las hipótesis que no pueden llegar a ser correctas.Estoy de acuerdo con tu opinión, pero varios usuarios solucionaron hasta ahora todos los acertijos, entonces no es imposible XD.

serxet escribió:
Le pidió whisky y el camarero le apunto con la pistola para decirle que ya habia bebido bastante y sería malo para su salud y el vagabundo le agradece porque de esta forma solo beberia agua xD


No es, jaja.


Ultima edición por nesbet el Lun Mar 21, 2011 6:42 pm; editado 1 vez
Mensaje21-03-2011, 18:29 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
zdexa escribió:
Le muestra que hay 9 bolas negras en la caja, y le repite que la de el es la blanca
logicamente


¿Se las ingenió bien el espía no?
___________________________________________________________________

Pregunta 8º

8º- Un vagabundo inquieto, pasado de copas, varios problemas de malestar, caminaba riéndose y con hipo, hasta que se dirige a un bar,
dónde le pide camarero un simple vaso de agua. Este se lo trae y se lo dá, el vagabundo mientras toma el vaso de agua, el camarero observa su apariencia,
saca un arma y lo apunta. El hombre se asustó, y cuando entendió lo que estaba sucediendo, agradeció y se retiró.
¿Qué pasó para que el camarero extrajera un arma y apunte al hombre, que luego agradeció y se retiró satisfecho?


el bagabundo le pide agua para pasar el ipo q tiene
y el camarero al sacar la pistola lo asusta y con eso se le fue el ipo
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje21-03-2011, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje:

ayuda031 escribió:
el bagabundo le pide agua para pasar el ipo q tiene
y el camarero al sacar la pistola lo asusta y con eso se le fue el ipo


Muy bien ayuda031.
___________________________________________________________________

Pregunta 10º


10º- Un grupo de amigos se fueron a jugar a un salón de videojuegos, estos decidieron realizar una apuesta, y quien tuviera la más alta puntuación entre todos ellos, recibiría $10 por parte de todos sus compañeros.
Agustín obtuvo mayor puntuación que Tomás, Jaime puntuó más bajo que Lucas pero más alto que Lucía, y Lucas logró menos puntos que Tomás.
Cuando terminaron de jugar, tuvieron dificultades a la hora de cálcular quien era el ganador ¿Puedes ayudarlos a resolver este gran problema?
Resuelto por mendelelpinguino.


Ultima edición por nesbet el Sab Mar 26, 2011 12:15 pm; editado 2 veces
Mensaje21-03-2011, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

asi estan las posiciones

augustin
tomas
lucas
jaime
lucia

y augustin recibio 50 creo que el problema era que el juego era para 2 jugadores y eran 5
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group