Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-04-2011, 12:16 (UTC)    
Título del mensaje: Cambiar plantilla

hola,buenas querria saber si se puede cambiar la plantilla sin perder los cambios echos,tengo la plantilla flash y querria cambiarla x la ice blue esto podria ser posible como ya he dicho sin k se pierda lo k tengo montado en mi pagina.
Gracias
Mensaje08-04-2011, 15:29 (UTC)    
Título del mensaje:

No se mucho todavia de paginas pero cuando he montado cosas y cambio de plantilla, algunas cosas que estan en los box no se pierden, pero puedes hacer como yo. Copiar los codigos de los box y pegarlos de nuevo en los box de la nueva plantilla.

Todo eso se hace en editar diseño luego copias los codigos de los box de configuracion avanzada, cambias la plantilla y en la nueva plantilla ingresas a configuraciones avanzadas y alli pegas los codigos nuevamente segun el lugar que corresponda o desees pegarlos.

Asi es como he hecho cuando he cambiado de plantilla
Mensaje08-04-2011, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Cambiar plantilla

trueketrueke escribió:
hola,buenas querria saber si se puede cambiar la plantilla sin perder los cambios echos,tengo la plantilla flash y querria cambiarla x la ice blue esto podria ser posible como ya he dicho sin k se pierda lo k tengo montado en mi pagina.
Gracias


Hola,
Al momento de guardar los cambios que se han hecho en la plantilla, esos cambios "podrian" borrar por algunos errores, como le ha pasado a varios usuarios y me expongo a mi que me paso,
=> http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=61740
por eso es aconsegable de mi parte que se haga una copia de seguridad en forma escrita, de los codigos que hayas puestos en los boxes etc.. guardes todo el contenido que tengas en otros diseño en un blog de notas y guardelo.
Tambien estoy de acuerdo que no se pierden, solo es por seguridad.
Saludos.
______________
Mensaje13-04-2011, 09:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias x la ayuda asi lo hare
Mensaje14-04-2011, 09:22 (UTC)    
Título del mensaje:

O ves al botón Descargar Textos, ahí podrás hacer una copia de seguridad
______________


Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group