Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-04-2011, 05:05 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
Hola,

creo que la decisión de irse o quedarse depende de cada quién, desde que estoy acá conozco las etapas de este servicio, para ser sinceros cambios relevantes no han habido y quizá por ello algunos se aburren. Se supone que este servicio es para novatos que nunca pensaron tener un sitio web propio, por ello hay que intentar sacarle provecho a pesar de las limitantes del mismo, en lo personal no he hecho cambios por razones de tiempo, pero igual la ayuda básica que doy sirve, qué intento destacar como conclusión final? aún hay mucha gente que recién comienza en esto y depende de cada quién administrar sus tiempos respecto de sus trabajos, aveces el no postear o no actualizar no es sinónimo de no estar creo yo


Si en la mayoría del post tienes razón, ya que la mayoría de los usuarios entran a PWG a editar su web, actualizarla etc, y no a participar en el foro y no es decir que se fueron de PWG, nos podemos fijar en el foro en "Quién está conectado", y vemos la cantidad de usuarios que están en ese momento, aun que si es verdad que se han ido pero no todos, ya que la mayoria tenemos una vida social.
Mensaje19-04-2011, 12:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Algunas cosas que dijo Km6, son ciertas.

Mi opinion son:
team-soporte escribió:

La publicidad.
No se puede usar PHP ni MySQL.
Falta de tiempo.
Plagiadores...
La comunidad se hizo aburrida.

______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina


Ultima edición por team-soporte el Mar Abr 19, 2011 4:51 pm; editado 1 vez
Mensaje19-04-2011, 14:33 (UTC)    
Título del mensaje:

yo me fui de pwg porque quiero aprender a programar y este servicio no me lo permite desarrollar aqui, la verdad este servicio estaba bien!! sobre todo los usuarios y la comunidad. Pero el servicio que ofrece a los usuarios ha ido a peor, espero y tengo fe de que mejoren el servicio, aunque yo no voy a volver jamas, simplemente me pasare a ver como va todo por aqui.

saludos y suerte a todos!!
______________
Mensaje19-04-2011, 17:55 (UTC)    
Título del mensaje:

La mayoria es por Publicidad Todas las webs son de webmaster Plagiadores

Yo volvi solo porque estoy terminando mi web en Wordpress y para hacer otra cosa reabri Mundo-PGD de nuevo.

Me fui por

Plagio.

Ya tengo la necesidad de usar Php SIN IFRAMES.

Publicidad
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje19-04-2011, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

tambien se debe decir que mucha gente no se va. Simplemente dejan de postear en el foro y por eso los damos por desaparecidos
______________
Mensaje19-04-2011, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Por esto se ban todos
kilometro6 escribió:

La publicidad.
No se puede usar PHP ni MySQL.
Falta de tiempo.
Plagiadores...
La comunidad se hizo aburrida.

______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje19-04-2011, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

tumamalaflogger escribió:
Por esto se ban todos
team-soporte escribió:

La publicidad.
No se puede usar PHP ni MySQL.
Falta de tiempo.
Plagiadores...
La comunidad se hizo aburrida.


Hehe disque cite, y no se parece nada al de km6
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje19-04-2011, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Muchos usuarios se quejan de la publicidad, pero debemos de estar consciente que es un servicio totalmente gratis y puedes editar tu web con mucha facilidad, no nos debemos de quejar por eso, por que estoy seguro que PWG con esas publicidades ganan dinero y mantienen el hosting, que no tiene PHP ni MySQL, nunca ha tenido y no nos podemos quejar ya que el PWG es para novatos ya que nosotros no pagamos y tenemos la publicidad para eso esta el paquete premium si tuvieras el paquete premium y tuvieras publicidad hay si nos podemos quejar, ya este tema se ha discutido en el foro, es mi opinión personal

Saludos!
Mensaje26-04-2011, 05:43 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Creo que la mayoria que se ha ido es por que los tiempos han cambiado, ahora ya una pagina web propia ya no es como antes, si tenias una pagina propia aunque sea con publicidad como la que sale aca en PWG eras grande, ahora este rollo de los bloggers, twitter, facebook y todo ese rollo vino a llenar el espacio donde podes colgar tus cosas, fotos, rolas, y gustos entre otros rollos para que los vea la banda, ademas que los que buscan hacer disque plata colgando sus anuncios de adsense ya lo estan haciendo en blogspot o wordpress

saludos
Mensaje26-04-2011, 05:48 (UTC)    
Título del mensaje: yo me quedo con PWG

y me quedare por largo rato, si es que no hay inconveniente por PWG
Mensaje26-04-2011, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: yo me quedo con PWG

bosquesdesanjose escribió:
y me quedare por largo rato, si es que no hay inconveniente por PWG


Hizistes doble post ¬¬

Saludos!
Mensaje26-04-2011, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
aún hay mucha gente que recién comienza en esto y depende de cada quién administrar sus tiempos respecto de sus trabajos, aveces el no postear o no actualizar no es sinónimo de no estar

Es por esto por lo que mucha gente se va de PWG, ademas PWG solo trabaja con HTML y cuando descubren PHP ven un mudo diferente :D
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje26-04-2011, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!

La verdad desde alemania trabajan duro para mantener el servicio, nadie haria algo tan duro gratis por eso tienen que poner publicidad. Para ganar dinero, Ya yo cree mi nueva web en Wordpress es gratis, acepta php y es muy facil de instalar.

No me fui por la publicidad, la de arriba no me molesta para nada, y el layer se puede quitar. Me fui porque ya necesito php sin iframes.
______________
We miss you Cliff Burton :-(
Mensaje27-04-2011, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Yo me me fuy de pwg pero volvi
Porque me fuy bueno ya estoy arto de aquellas personas q se creen superior
es desir postean postean postean y sigue posteando pero a que me refiero
bueno siempre cuando e ayudado en el foro dado las respuesta
Siempre hay un usuario q responde innecesariamente diciendo los mismo q le dije yo eso me arto mucho
y también postean aveses sin sentido o sin responder al tema con el típico
, jajaaja , el usuario de arriba ya te ayuda el tiene razón saludos [para q decir eso cantal de que diga el q pregunto gracias sin la nesecidad de q otro diga el ya te ayuda"" ]
también es porque hay muchas Web de lo mismo
ayuda Web master ya hay miles y siguen apareciendo
sinceramente mi pagina es unas de la primera de ayuda Web master
si no e posteado mucho en el foro pero bueno mi pagina es de los principios del 2008 en ese momento no avia muchas paginas de ayuda Web
después por el plagio ni siquiera fuente ponen :I

eso es todo

______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje27-04-2011, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje:

mundo-pgd escribió:
¡Hola!

La verdad desde alemania trabajan duro para mantener el servicio, nadie haria algo tan duro gratis por eso tienen que poner publicidad. Para ganar dinero.


Aver, que trabajen duro no tiene nada que ver. Muchos host trabajan duro y ofrecen lo mismo que PWG + otras opciones como PHP, Mysql, cuentas de correo, dominios, etc sin tener publicidad de ningun tipo y daría ejemplos pero no puedo.
Antes PWG estaba bien para usuarios que recién empezaban pero ahora ya no. Con la publicidad excesiva y encima casi las mismas opciones con las que se empezó en 2007 ya PWG desde mi punto de vista no califica como un buen host.
Tiene un gran soporte, casi nunca hay problemas, tiene un foro, etc pero esas cosas no atraen mucho cuando tenes 3 tipos de publicidades (2 de ellas obligatorias a no ser que pagues un suma de dinero exesiva para mi).
Antes las cosas eran mucho mejor, pero no supieron mantener el exelente servicio que había.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group