Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-04-2011, 03:51 (UTC)    
Título del mensaje: [Espacio] ¡Real madrid - Barcelona!

Hola!,

Bueno me gustaría crear un pequeño espacio aquí en esta sección, un espacio sobre todo lo que tenga que ver con el Fútbol mundial ya que yo adoro el fútbol y pienso que aquí en PWG ay algunos que también les gusta...

Pero lo creo con el propósito de publicar noticias recientes y sin discutir entre nosotros mismos, sin peleas espero que todos colaboren, si se forman pelas muy polémicas le dire a un moderador que cierre el tema, así que opinemos tranquilamente.

Bueno mi equipo favorito es el Real Madrid C.F, y mi jugador favorito es Cristiano Ronaldo mi ídolo

------------------------------------------------

¡Madrid-Barça, que empiece el espectáculo!


El Clásico ya se vive en las calles de San Salvador

Ocho años después, el Real Madrid jugará unas semifinales de Copa de Europa. En este tiempo, los blancos han dilapidado buena parte de su prestigio continental, mientras que el Barça ha ido labrando el suyo. Sin embargo, el Madrid no rehúye el reto de medirse cuatro veces en 18 días a los azulgrana. Pese a su larga ausencia, sigue reconociendo Europa como su casa.

Ahora empezaremos a vivir los cuatro clásicos que se vienen en 18 días, todo un espectáculo para los amantes del fútbol.


La ida en el Bernabéu el 27 de abril y la vuelta en el Camp Nou el 3 de mayo



Ya están aquí las semifinales de la Liga de Campeones después de que Schalke y Real Madrid se clasificaran al eliminar al Inter y Tottenham, respectivamente. La ida en el Bernabéu será el miércoles 27 de abril y la vuelta en el Camp Nou el martes 3 de mayo. La otra semifinal será el Schalke-Manchester United, la ida en Gelsenkirchen el martes 26 de abril y la vuelta el miércoles 4 de mayo. Lo que es seguro es que habrá un representante español en la final de Wembley del 28 de mayo.

Fuente: Marca.com


Ultima edición por ipwg el Mie Abr 20, 2011 10:31 pm; editado 4 veces
Mensaje14-04-2011, 07:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Me encanta la idea
______________


Mensaje15-04-2011, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Al parecer a mucha gente no le gusto la idea
Mensaje15-04-2011, 01:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo le aposte $60 pesos mexicanos al Barcelona obvio le volvera a ganar al Madrid

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje15-04-2011, 02:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Jaja, ganara el Madrid! yo también apostare al Madrid pero el mismo sábado.
Mensaje15-04-2011, 02:59 (UTC)    
Título del mensaje:

No el Barcelona porfavor le ganamos 5-0 quieren mas?

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje15-04-2011, 03:24 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
No el Barcelona porfavor le ganamos 5-0 quieren mas?

Salu2


Jaja esta vez es otra historia el barca a bajado su nivel, solo esperemos el sábado.
Mensaje15-04-2011, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Puro Sevilla F.C. jejeje. Pero tmb Barcaaa
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje15-04-2011, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Jaja 4 clásicos en dos semanas. Mother of God :O

Mou tendrá algo preparado :D

En latinoamerica hay más culés (del barcelona para el k no lo sepa k es xD) pero en Europa casi todos, menos los del barcelona prefieren que ganen el madrid

Hala Madrid!


Ultima edición por iserx el Vie Abr 15, 2011 3:20 pm; editado 1 vez
Mensaje15-04-2011, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Si este mes habrán muchos clásicos, vamos ¡A por ellos! Hala madrid! ya falta poco.
Mensaje15-04-2011, 21:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Porfavor otra historia jajaja pobres merengues no saben que se les espera arriba Barca
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje15-04-2011, 22:00 (UTC)    
Título del mensaje:

"El Madrid es favorito"



Pep Guardiola compareció en rueda de prensa antes del Clásico de Liga. "Del Madrid siempre tengo una gran opinión", afirmó el técnico, que considerá al equipo blanco más peligroso que antes del 5-0. "Este Madrid es mejor que el de la primera vuelta", dijo.
Mensaje15-04-2011, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Joseph Guardiola es humilde como todos los jugadores del Barca por eso lo dicen y tal vez tengan razon pero un equipo como el Barca no se compara ni con El Madrid

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje15-04-2011, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Guardiola se hace pasar como humilde ya una vez la afición lo llamo humilde falso.
Mensaje16-04-2011, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Solo tengo que decir una cosa:

¡¡Visça el Barça!!

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group