Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-04-2011, 18:49 (UTC)    
Título del mensaje:

La página fue denunciada ya, recuerden que éstas deben hacerse por el correo de soporte ( support-es@webme.com ) y no por el foro.

Utilizar el diseño, imágenes, etc de PWG sin permiso no está permitido, y puede causarles la baja de sus webs.

Saludos.
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje30-04-2011, 23:09 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
Supongo que todo es coincidencia, ya que a lo mejor si visita tu web, y es muy normal que mires quien ve tu web no?

Troyano, pues... si y no...

Si!! ¿Porque?, segun mi lindo antivirus me detecto una Shell, mire que tipo era y era un c99 php y o sorpresa, no me altere tanto, si es un troyano pero...

No!!, solo es como un listador de directorios que puede eliminar, editar etc, pero solo si el archivo php esta fisico en el servidor, solo lo detecta el antivirus...porque?, el idiota que hizo la web, pego todo el codigo php de la shell en pwg y aqui esta: http://www.vepdizayn.es.tl/hacked.htm

No es un virus, no les pasa nada... :D

EDITO: Robo de identidad?, mmm, dejamos en claro algo de lo anterior, pero... cualquier pagina puede guardar tu ip... solo se necesitan dos lineas en php para eso y pues con tu ip no se hace mucho

estoy con dedyamy!! jajaja meter php en una pagina en pwg, si almenos hubiera puesto un iframe..
______________
Mensaje01-05-2011, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor evitar este tipo de temas, por más de dos años se ha promovido el uso del soporte por correo electrónico, repito el correo:

support-es@webme.com

Este tipo de temas, no deja nada, la página ha sido denunciada, como lo dije en el otro post, creo que sobra decirlo, pero sería bueno que leyeran las normas de pwg:

http://equipopwg.es.tl/Normas.htm

Saludos,
Moderador Luupa
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group