Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-05-2011, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje:

ya lo envie por privado y pasaron de mi cara asi que creo que puede expresar mi impotencia ante tal garrafadaaaaaaaaa contra mi web si yo ya ni quiero este hosting solo quiero recuperar mis codigos y a mi nadie me dijo que me borrarian mi web cuantas hay que tienen publicidad y no les pasa nada y yo que tengo una radio en condiciones super currada cojen y me la cierran sin previo aviso les envio un mail y pasan de mi cara como quieres que este a ver tu como estarias que es muy facil hablar ahi que si controlate que si tal pero si fuera tu web otro gallo cantaria
Mensaje01-05-2011, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes que entender una cosa. Cuando entras al servicio, estás aceptando unos Términos de Uso. Eres TÚ el responsable de haber leído las condiciones o no. Pero si no las aceptas, no puedes registrarte. Y aquí estás, registrado. Significa que aceptaste cumplir las normas, ¿no?

Hay que dejar clara una cosa: aquí hay más de 2.5 millones de usuarios. El administrador y los moderadores no pueden con todo. No pueden andar con miramientos (¿elimino esta página? ¿no la elimino?) Es decir, tenemos que poner nuestro granito de arena en este gran proyecto cumpliendo unas simples normas

Gracias de nuevo por la comprensión,

¡Saludos!
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje01-05-2011, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje:

si me parece muy bien pero que coja y me diga oye o quitas la publicidad o te borro la pagina y yo decido vamos creo yo??
lo que no puede ser es que sin previo aviso me borre la pagina pq ahora todos mis datos que como los recupero a ver ??¿¿¿
es eso lo que me tiene mosqueao la perdida de mis datos ............
a mi la pagina en si me da igual pq creo otra en un hosting como toca y au la menejo yo sin tener que mirar estas tonterias.
ahora si hay algun moderador o algo que haga el favor de decirme como recupero mis datos pq ya la pagina sinceramente me da iguallllllll quiero mis datos mis codigos etcccccc
Mensaje01-05-2011, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje:

gasparesquerdo escribió:
si me parece muy bien pero que coja y me diga oye o quitas la publicidad o te borro la pagina y yo decido vamos creo yo??
lo que no puede ser es que sin previo aviso me borre la pagina pq ahora todos mis datos que como los recupero a ver ??¿¿¿
es eso lo que me tiene mosqueao la perdida de mis datos ............
a mi la pagina en si me da igual pq creo otra en un hosting como toca y au la menejo yo sin tener que mirar estas tonterias.
ahora si hay algun moderador o algo que haga el favor de decirme como recupero mis datos pq ya la pagina sinceramente me da iguallllllll quiero mis datos mis codigos etcccccc


Para eso es necesario hacer un back up
______________
Off
Mensaje01-05-2011, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje:

y como hago eso ????
Mensaje01-05-2011, 17:36 (UTC)    
Título del mensaje:

gasparesquerdo escribió:
y como hago eso ????


Pues ya no puedes, porque la web te la borraron
______________
Off
Mensaje01-05-2011, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

gasparesquerdo escribió:
y como hago eso ????


Hola!,

Primero que todo tiene que tener la pagina online, para hacerlo si no se la han desbloqueado no es posible igualmente aquí le dejo un tutorial de como hacerlo.

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=40246
Mensaje01-05-2011, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

ya pero como consigo que me la desbloqueen pq si la han borrado no hay manera no ??
Mensaje01-05-2011, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

gasparesquerdo escribió:
ya pero como consigo que me la desbloqueen pq si la han borrado no hay manera no ??


Hola!,

Tienes que enviar un e-mail al soporte "support-es@webme.com", estoy seguro que la web no esta borrada, (Esta bloqueada), tienes que pedir que la desbloqueen y cumplir con las normas osea quitar la publicidad que tenias!
Mensaje01-05-2011, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor, mantén la calma. No pueden dar avisos a todo el mundo de la supresión de su página web. Como ya te dije, tienen mucho trabajo que traen más de 2.5 millones de usuarios...
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje01-05-2011, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi eso me da igual que tengan 2.5 millones de usuarios pq para borrarmela eso no a importado para nada
Mensaje01-05-2011, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje:

a ver yo solo quiero recuperar mis datos no pienso quitar nada una vez tenga mis datos pueden borrarla o hacer lo que les de la gana
Mensaje01-05-2011, 17:53 (UTC)    
Título del mensaje:

gasparesquerdo escribió:
a mi eso me da igual que tengan 2.5 millones de usuarios pq para borrarmela eso no a importado para nada


Ya le dije lo que tiene, que hacer esta desesperado y así no se llega a ninguna parte, contrólese tenga paciencia.
Mensaje01-05-2011, 17:55 (UTC)    
Título del mensaje:

gasparesquerdo escribió:
a ver yo solo quiero recuperar mis datos no pienso quitar nada una vez tenga mis datos pueden borrarla o hacer lo que les de la gana


Puedes esperarte???

La pagina esta bloqueada, si la pides de nuevo al email oficial de PwG la desbloquean, bajas tus datos y haces lo que te de la gana.

Tampoco andes insultando, si no fuera por este servicio no tuvieras tus "datos", asi que tranquilizate la vas a recuperar.

Cambio y fuera xD
______________
Off
Mensaje01-05-2011, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

ya les envie un mail conforme paso lo del bloqueo y aun ni me han contestado como quieres que este tengo un mosqueo de tres pares de narices y es lo mas normal del mundo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group