Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-08-2008, 02:19 (UTC)    
Título del mensaje:

si es gratis pero ando presentando problemas cuando suben imagenes me da error 404 :S esperen a ver si lo soluciono xD
Mensaje04-08-2008, 02:25 (UTC)    
Título del mensaje:

exetron escribió:
si es gratis pero ando presentando problemas cuando suben imagenes me da error 404 :S esperen a ver si lo soluciono xD



shee dime donde rapido q ya me voy xD por Mp ...
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje04-08-2008, 02:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Que bueno que se pueda crear un propio upload de archivos, la verdad es q no entendi mucho, pero debe ser facil. otro dia lo pruebo Gracias a free-tutoriales por la informacion y ya que el fue quien lo hizo posible, seriia bueno q el fuera el q cree el tuto en PWG, claro si es que quiere
Mensaje04-08-2008, 02:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Dios codespwg no eres fiel a paginawebgratis que decepcion de ti te dan algo mas y de una vez te vuela te voy a contar un secreto! dios!! xD pero bueno cada quien es libre de hacer lo suyo por cierto ya solucione el problem del 404 jejeje
Mensaje04-08-2008, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje:

exetron escribió:
Dios codespwg no eres fiel a paginawebgratis que decepcion de ti te dan algo mas y de una vez te vuela te voy a contar un secreto! dios!! xD pero bueno cada quien es libre de hacer lo suyo por cierto ya solucione el problem del 404 jejeje

Pero eso de los 5 GB con 110mb, no se tu, pero ese sitio es pésimo, se cae a cada rato, no se si ya lo habran solucionado
Mensaje04-08-2008, 03:13 (UTC)    
Título del mensaje:

sera a ti solo a mi solo me paso una vez xD ese server es bueno y no me ha fallado mas solo que tiens que ser usuario viejo para que no te pase como lo soy yo jejejeje
Mensaje04-08-2008, 15:16 (UTC)    
Título del mensaje:

exetron escribió:
sera a ti solo a mi solo me paso una vez xD ese server es bueno y no me ha fallado mas solo que tiens que ser usuario viejo para que no te pase como lo soy yo jejejeje

Es que es problema del servidor 14 o algo (los mas nuevos estan ahi xD)

Oye Exetron, iba siguiendo el tuto de free-tutoriales, pero no me funciona, me dice que debo cambiar un numero, el 755 por el 777

Podrias explicarme como lo hiciste en 110mb, que por lo que he leido en ese foro, no he encontrado como solucionarlo


Ultima edición por diegovenegas el Lun Ago 04, 2008 1:02 pm; editado 1 vez
Mensaje04-08-2008, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

exetron escribió:
Dios codespwg no eres fiel a paginawebgratis que decepcion de ti te dan algo mas y de una vez te vuela te voy a contar un secreto! dios!! xD pero bueno cada quien es libre de hacer lo suyo por cierto ya solucione el problem del 404 jejeje



No men ... era broma .... es decir yo quiero los 5GB para que la gente suba sus cosas .. y mas nah xD ....

Yo amo Pwg xD .... es donde aprendi Todo sobre WebMaster xD ... esta es la mejor comunidad del mundo

Por lo visto el sitio no abre xD ... el registro .... bueno seguire con los mios xD

______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis


Ultima edición por codespwg el Lun Ago 04, 2008 1:22 pm; editado 1 vez
Mensaje04-08-2008, 20:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Las imagenes que ustedes suben en sus server no pueden ser vistas en el foro de PWG, estuve investigando y supe que era por una cosa de permisos y no se que
Mensaje04-08-2008, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje:

jejeje es por el permiso 777 tienes que cambiar eso en pwg por el flashxp que puso free-tutoriales jejeje xD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group