Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-05-2011, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con mi plantilla.....

Buenas ire al grano, veran creando mi plantilla ice blue coloque un menu horizontal desplegable, el cual no se como colocar debajo de la publicidad y ahora se encuentra arriba de esta. otro problema es el fondo el cual se extiende en lo ancho por culpa a su multiplicacion de imagen. Osea se ensancha mas de lo que deberia por culpa del fondo.

Para explicar mejor aqui les dejo una imagen espero que me ayuden y gracias.



PD: como pueden observar en la imagen de arriba se usa el navegador OPERA pero cuando quiero usar otros me sale el menu distitno miren:



Aqui google chrome no se ve el menu horizontal

Y para finalizar este firerfox que posee el problema de que el fondo e asanche demasiado.

Mensaje16-05-2011, 23:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Los codigos que usted ingrese puede no adaptarse a todos los navegadores, hay ciertos codigos que se adaptan a la plantilla haciendose que se vea en la mayoria de los navegadores, (Firefox,Opera,Explorer,Google Chrome,Safari, etc..)
Hay páginas que su resolucion sea exactas y en otras no, y depende de que clase de códigos ingrese.
Estos códigos puedes ser para el Diseño css, intenta poner estos menus que no compatibles con iceblue.
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=56433
Saludos.
______________
Mensaje17-05-2011, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda con mi plantilla

Pues entiendo pero lo cambie y aun sige arriba de la publicidad y como soluciono el problema del ancho de la pagina o se queda asi?
Mensaje17-05-2011, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Ayuda con mi plantilla

ajedrezmundial escribió:
Pues entiendo pero lo cambie y aun sige arriba de la publicidad y como soluciono el problema del ancho de la pagina o se queda asi?


hola , queda arriba del menu porqe seguro lo puciste por arriba de la pagina :_

noce que se puede hacer , porqe no uso ice blue , _
TE RECOMIENDO QE USES PLANTILLAS CSS ,SON FACILES DE USAR CUANDO YA ENTAN ADAPTADAS
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group