Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-06-2011, 10:06 (UTC)    
Título del mensaje: Duda

Hola , tengo una duda y es la siguiente: Me he creado hace tiempo un tuenti , y se ha creado con una cuenta de hotmail , ese hotmail lo estoy dando de baja , ¿Porque? me trajo bastantes problemas , cuando se termine de borrar ese messenger , ¿Tambien se borrara mi cuenta de tuenti? o ¿Se me anulara?
Mensaje30-06-2011, 10:36 (UTC)    
Título del mensaje:

ufff es una buena pregunta supongo q no mientras tuenti tiene tus datos"personales" igualmente lo q podrias acer mientar sta borando el hotmail crea un coreo cualkiera y cambia en preferencias de cuenta de tuenti de hotmail o lo q quieras crear aun q sea temporal asta q volvas a tener una cuenta segura .
Mensaje30-06-2011, 13:20 (UTC)    
Título del mensaje:

beat-network escribió:
ufff es una buena pregunta supongo q no mientras tuenti tiene tus datos"personales" igualmente lo q podrias acer mientar sta borando el hotmail crea un coreo cualkiera y cambia en preferencias de cuenta de tuenti de hotmail o lo q quieras crear aun q sea temporal asta q volvas a tener una cuenta segura .


Ya pero esque nose porque mis amigos son unos capull** de primera a la primera que hago algo me dicen: A que te denuncio el tuenti y esque ya como me quiten este paso porque ya con este me abran quitado unos 4 tuentis , me quedo con mi facebook y ya esta jaja
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group