Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-07-2011, 23:53 (UTC)    
Título del mensaje: Lamentablemente tardaremos mucho mas

Hola a todos , Vengo para Hacerles un comunicado de ultimo momento .

La Version 2.0 iva ser largada el Dia 04/07/2011 , y estaba muy entuciasmado. hace 5 minutos (07:47 Hora argentina ) estube preparando el inicio ya lista para colocarla mañana , Pero tube un PROBLEMOS !! en el Diseño.
Hoy estube adaptando un diseño "Portafolio" y cuando adapte el otro lo coloqe y bueno hise un desorden en mi web de pruevas , y pensando que estaba borrando los codigos del diseño de la pagina de pruevas , no borre los codigos de mi otra pagian qe cree para probar los codigos de la Version nueva , y no los pude Recuperar , Intente apretando Ctrl + z Pero no logre recuperarlos Estoy muy apenado no por mi , sino por los que esperaban la Nueva Actualisacion .

Pero ahora trabajare bastante duro para salucionarlo , Ensima que estoy emfermo estoy con una conjuntivitis que el ojo no me da para mas , Pero igual voy a trabajar duro en el diseño.
Espero que me sepan perdonar y si logro trabajar al 100 en 4 Dias estara Lista, Ya que tengo que poner las imagenes y colocar el menu que me costo muchismo adaptarlo.


Saludos y Bueno adios.

Mensaje04-07-2011, 00:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, brianpwg.es.tl
Usted debe tener encuenta que en esta zona no se puede dar una explicación sobre el suceso de su página web o algun problema interno que tengas, recuerda realizar tu pregunta con el nombre del titulo.
Promociona tu sitio web! (PTSW) ¿Qué opinas de mi página? (QODMP)
Ten encuenta respetar cada categorias.
recueda leer las normas del foro => http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=29
Cierro tema.
Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group