Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Tiene a Luupa como página inicial?
  30%
[ 3 ]
No
  70%
[ 7 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
Mensaje10-07-2011, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje: Luupa: Un buscador diferente [Luupa se viste de potter]

Luupa:

Es un proyecto que pretende ofrecerte búsquedas libres de publicidad, pero con la eficacia y certeza a la que estás acostumbrado, desde el 19 de diciembre de 2008 la web ha insistido en una nueva forma de hacer buscadores, en una nueva forma de ocupar la red y el internet mismo.

Luupa ha pasado por diferentes cambios, pero hoy nos es grato informarles que:

Luupa Versión 20.1

Ha salido a la luz, no sólo con un diseño espectacular, sino con mejoras significativas, se trató de una actualización muy importante, ya que resolvió muchos de los problemas que se tenían con la versión 19.5.1; es necesario decir que la web aún tiene detalles, que tiene errores y algunas cosas pendientes, ya todos esos los tenemos plenamente identificados, al paso del tiempo los iremos mejorando y corrigiendo.

Esperamos que sea de su agrado y por favor, visiten la web:



La imagen de fondo de esta semana es:

http://img.webme.com/pic/l/luupa/21wal.jpg

Es de Harry Potter
______________


Ultima edición por luupa el Mie Jul 20, 2011 11:32 pm; editado 3 veces
Mensaje10-07-2011, 23:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy bueno lupa exelente!
yo uso tu buscador como pagina principal
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje10-07-2011, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

muy bueno el diseñoo!! por fin va rapidoo y lo conseguistes jejejeje

saludos!! y suerte.
______________
Mensaje11-07-2011, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

como quedo me gusto muco se ve muy profesional 10/10

Saludos
______________

Noticias Relevantes
Diablo III llegara el 15 de mayo
Se desvela Angry Birds Space
Call of Duty: Black Ops 2 podria anunciarse el 28
La portatil Neo Geo es oficial
Hemos activado nuestro foro... ¡ Entrar al foro !
Mensaje11-07-2011, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Opino igual, se ve muy profesional y atractivo.
Pro lo que veo el sistema que usa esta basado en
el buscador de google jeje.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje11-07-2011, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje:

tupadreproducciones escribió:
Opino igual, se ve muy profesional y atractivo.
Pro lo que veo el sistema que usa esta basado en
el buscador de google jeje.


jejeje es que crear un buscador propio requiere tiempo y conocimientos jajajaja
______________
Mensaje11-07-2011, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

@ayuda031:

Muchas gracias por ocupar el buscador como página incial, eso quiere decir que la propuesta y la forma del buscador te han convencido. Es un gusto y un honor, con mis amigos yo también difundo el sitio para que lo pongan como página de incio, creo que vale la pena 0% publicidad.

@estilo-css:

uff, me costó mucho trabajo, tuve que quitar la opción de personalizar que te comentaba en Twitter, lo mejor será dejar esta así y en cuanto estén los paquetes premium iniciar con la otra, porque creo que el problema es que los archivos estaban en diferntes sitios. Gracias por el comentario, es un diseño muy rápido, carga en sólo 3.1 segundos (con una ancho de banda de 3Mb)

@noti-gamer:

Muchas gracias, la idea es que el buscador se convierta en algo más profesional y ya no parecer tanto amateur, ahora que estén los paquetes premium y ya tenga su dominio pagaré por la difusión en la red, para que el proyecto salga a luz del mundo...

@tupadreproducciones:

En efecto, seguimos trabajando en un buscador propio, ahora mismo tenemos una beta:

http://luupa.es.tl/Beta.htm

@estilo-css:


Sí, es algo muy complicado, además que para ser honestos de PHP no sé nada, entonces creo que eso dificulta mucho.

Agradecemos mucho sus comentarios, creanos que con ellos vamos mejrando mucho, día con día pensamos en nuevas alternativas para ofrecer un mejor servicio...

Saludos!
Luupa
______________


Ultima edición por luupa el Lun Jul 11, 2011 7:03 pm; editado 1 vez
Mensaje12-07-2011, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Luu, como te he comentado en diferentes oportunidades me encanta como quedo la web y buscador esta con bastantes opciones.

Aun así le recomiendo, realizar una función de minimizar para todas las opciones de búsqueda, y no colocar tantos botones debajo de la barra de búsqueda.

Saludes,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje12-07-2011, 16:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena web luupa, yo cuando quiero buscar algo se que estara en taringa, pero al entrar se me traba el pc, pero entro a luupa y uso el buscador y resultados en taringa

Sorprendente
______________
Off
Mensaje13-07-2011, 03:33 (UTC)    
Título del mensaje:

@Team-Soporte

Muchas gracias amigo, gracias a ti fue posible la opción de personalización. Sabes que estoy contigo y sé que puedoc contar contigo. Muchas gracias!!!

@fafo-ayuda:


En efecto, se trata de una de las intenciones que los usuarios puedan hacer no sólo búsquedas en la web, sino en sitios en específico.

Muchas gracias por sus comentarios.

Por favor, difundan con sus amigo el sitio web, el proyecto va a crecer más. Además pueden seguirnos en las redes sociales:

http://www.luupa.es.tl/Version-20-.-1-Portada.htm

En verdad, muchas gracias a la comunidad, creo que esta actualización ha sifdo la más gustada.

Además pueden dejar sus opiniones para la posteriodad acña:

http://www.luupa.es.tl/Version-20-.-1-Comentarios.htm

saludos
______________


Ultima edición por luupa el Mar Jul 12, 2011 11:34 pm; editado 1 vez
Mensaje13-07-2011, 10:00 (UTC)    
Título del mensaje:

y no solo php, tienes mas opciones, pero php con query es una buena opcion para crear un buscador muy bueno, pero requieres muchas lineas de codigo y semanas programando!! jajaja

de todas formas esta muy bueno!!
______________
Mensaje13-07-2011, 10:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Tambien tiene para crear cuentas de email, que bien.
Deberias ponerle boton de "me gusta" para que la gente lo
promocione por facebook
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje20-07-2011, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje:

@estilo-css:

Sí, es muy desgastante y ahora la escula me absrove todo el tiempo del mundo jajaja.

@tupadreproducciones: Tienes razón, no lo había pensado, ahora que actualice la página de Luumail lo pondré:

http://luupa.es.tl/Luumail.htm

Por favor, sigan comentando respecto a la web y su nueva actualización, todos los comentarios los leemos con detenimiento para mejorar la calidad de la web.

Saludos,
Luu
______________


Ultima edición por luupa el Mar Jul 19, 2011 11:08 pm; editado 1 vez
Mensaje20-07-2011, 09:01 (UTC)    
Título del mensaje:

No es por desviar el tema o algo asi pero qusiera saber Luupa que paso con lo de Publiclic ?? sigue en pie o ya termino ???
______________

Noticias Relevantes
Diablo III llegara el 15 de mayo
Se desvela Angry Birds Space
Call of Duty: Black Ops 2 podria anunciarse el 28
La portatil Neo Geo es oficial
Hemos activado nuestro foro... ¡ Entrar al foro !


Ultima edición por noti-gamer el Mie Jul 20, 2011 5:01 am; editado 1 vez
Mensaje20-07-2011, 18:02 (UTC)    
Título del mensaje:

@noti-gamer:

Hola, no desvías el tema, no te preocupes. Te informo que Publiclic, sigue vigente, sólo que este mes, por tratarse del estreno de la versión 21 hemos decidido no poner la página del mes en la portada, pero el 1º de agosto ya seguimos. Además que en este momento estaré actualizando la página de publiclic, para que se vea más fresca.

Muchas gracias por tu interés.

Por favor, sigan comentando respecto a este buscador que ahora se ha convertido en una franca alternativa, pues tiene muchas cosas y opciones para los usuarios, es personalizable y ofrece búsquedas certeras y confiables.

______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group