Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-07-2011, 18:12 (UTC)    
Título del mensaje:

No tiene nada de aterrador, e visto cosas mas terribles de frente ...
Mensaje19-07-2011, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje: Video!

Busque un video y pues este fue el que mas me gusto:

[ Video ]
______________
Regla Nº 38 - Puedes Hacerlo, Eres Capaz, Eres Importante, Decidete YA, Hazlo Ahora, E Inicia El Cambio...
Mensaje19-07-2011, 19:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Que buen juego, es muy aterrador.
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje19-07-2011, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola!,

Espero poder jugar, lo probaré. Me encantan las películas de terror y espero pasar miedo con esto

¡Saludos!
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje19-07-2011, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

vmbb escribió:
tendre que jugarlo si no lo hago le tendre miedo, jugarlo sera como un anti miedo a saber lo que pasara.
El miedo es natural pero si alguien nos garantiza la vida, no tendriamos miedo de nada.


Que raro mi forma de quitarme el miedo es ignorando las situaciones que me causen miedo, si por ejemplo llegara a jugar a éste juego seguramente tendría pesadillas por eso no lo jugaré, algo similar me pasó con la película El Exorcista, cada vez que veo un pedazo de esa película me da un miedo horrible pero si la ignoro me olvido de ella y no me da miedo.

Help-4-PWG a mí también me encantan las películas de horror, sobre todo las de asesinos enmascarados aunque hay algo curioso en ellas, los asesinos siempre terminan persiguiendo mujeres y al final siempre sobreviven las mujeres es el poder femenino



______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje19-07-2011, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje: Es Verdad! |:D

iamyta escribió:
vmbb escribió:
tendre que jugarlo si no lo hago le tendre miedo, jugarlo sera como un anti miedo a saber lo que pasara.
El miedo es natural pero si alguien nos garantiza la vida, no tendriamos miedo de nada.


Que raro mi forma de quitarme el miedo es ignorando las situaciones que me causen miedo, si por ejemplo llegara a jugar a éste juego seguramente tendría pesadillas por eso no lo jugaré, algo similar me pasó con la película El Exorcista, cada vez que veo un pedazo de esa película me da un miedo horrible pero si la ignoro me olvido de ella y no me da miedo.

Help-4-PWG a mí también me encantan las películas de horror, sobre todo las de asesinos enmascarados aunque hay algo curioso en ellas, los asesinos siempre terminan persiguiendo mujeres y al final siempre sobreviven las mujeres es el poder femenino




Es Verdad, las mujeres siempre sobreviven.

Creo que se deve a que si el hombre.
(En la mayoria de los casos, el Amado de la mujer que sobrevivio)
Muere, dandole a esta un motivo... asesinar al asesino... tambien sirve como escusa para decir...

"No, si ya dejamos a la mujer viva, hay que hacer una ¡¡SECUELA!!"
(y todos comiensan a bailar)
______________
Regla Nº 38 - Puedes Hacerlo, Eres Capaz, Eres Importante, Decidete YA, Hazlo Ahora, E Inicia El Cambio...


Ultima edición por craziresident el Jue Jul 21, 2011 3:17 am; editado 1 vez
Mensaje20-07-2011, 01:44 (UTC)    
Título del mensaje:

no es tan de terror va no asusta casi nada
Recomiendo jugarlo
hay una parte en la que hay que cantarle a un bebe
xD esta buena
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje20-07-2011, 01:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya ese es viejo, les recomiendo este

http://www.asylum626.com/
Mensaje20-07-2011, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
vmbb escribió:
tendre que jugarlo si no lo hago le tendre miedo, jugarlo sera como un anti miedo a saber lo que pasara.
El miedo es natural pero si alguien nos garantiza la vida, no tendriamos miedo de nada.


Que raro mi forma de quitarme el miedo es ignorando las situaciones que me causen miedo, si por ejemplo llegara a jugar a éste juego seguramente tendría pesadillas por eso no lo jugaré, algo similar me pasó con la película El Exorcista, cada vez que veo un pedazo de esa película me da un miedo horrible pero si la ignoro me olvido de ella y no me da miedo.

Help-4-PWG a mí también me encantan las películas de horror, sobre todo las de asesinos enmascarados aunque hay algo curioso en ellas, los asesinos siempre terminan persiguiendo mujeres y al final siempre sobreviven las mujeres es el poder femenino



Bueno es como una simple vacuna te inyectas y fuss eres inmune a ese miedo.
ejemplo: si alguien te dice que en tu cuarto hay un fantasma, imposible has pasado muchas noches ahi eso quiere decir que eres inmune a ese lugar,
pero si no es tu cuarto cambia la historia no?
Mensaje20-07-2011, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Help-4-PWG a mí también me encantan las películas de horror, sobre todo las de asesinos enmascarados aunque hay algo curioso en ellas, los asesinos siempre terminan persiguiendo mujeres y al final siempre sobreviven las mujeres es el poder femenino [/color]
[/b]


Jajaja eso es verdad. Si has visto toda la saga de Viernes 13, todo son mujeres que sobreviven y que son perseguidas, aunque en la próxima película las maten

¡Saludos!
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mensaje20-07-2011, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Tiene menos de terror que la cancion de barney te quiero yo y tu ami dada vuelta -.- ensima,para que pones otro tema,cuando yo habia creado un post del mismo tema MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD OFF ESTEN EN ESTADO ON X DIOSS -.-
______________
Mensaje21-07-2011, 07:22 (UTC)    
Título del mensaje:

m3sg escribió:
Tiene menos de terror que la cancion de barney te quiero yo y tu ami dada vuelta -.- ensima,para que pones otro tema,cuando yo habia creado un post del mismo tema MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD OFF ESTEN EN ESTADO ON X DIOSS -.-

yo no he visto su post de lo mismo, y la gente escribe en este.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group