Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-07-2011, 23:17 (UTC)    
Título del mensaje: pregunta sobre pagerank

tengo una duda. si una pagina posee un pagerank 7, esto significa que todas sus subpaginas lo tendran tambien?
Mensaje16-07-2011, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje:

En teoria si pero es demaciado dificil casi imposible tener page rank 7 -.-

como 80 o 90 mil links dentro y fuera de tu web D:
______________
Mensaje17-07-2011, 05:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
Tras la respuesta recibidas, no me parece que por mas links que tengan fuera o dentro de la página se acumulará su pagerank, el pagerank es un indicador o un conjunto de algoritmos sobre la "importancia de un determinado sitio web" una página que sea mas conocida sera mejor su pagerank, tambien el posicionamiento en buscadores.
Hay que tener en cuenta que no todos los links son tenidos en cuenta por Google. Por ejemplo, Google filtra y descarta los enlaces de páginas dedicadas exclusivamente a colocar links (llamadas 'link farms').
Además, Google admite que una página no puede controlar los links que apuntan hacia ella, pero sí que puede controlar los enlaces que esta página coloca hacia otras páginas. Por ello, links hacia una página no pueden perjudicarla, pero sí que enlaces que una página coloque hacia sitios penalizados, pueden ser perjudiciales para su PageRank .
Taringa,facebook,twiter etc.. tambien blogger, por cierto, hay páginas que tienen 7 de pagerank, si se fijarán, intente calcular el págerank de PaginaWebGratis, veran que no llega a 7.
Saludos.
______________
Mensaje17-07-2011, 14:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Tras mi respuesta correcta xD

De hecho si tiene que ver los links fuera y dentro



Esta simple tabla nos explica mas sobre el pagerank
Son estadisticas aproximadas ya que en si nadie lo sabe :P

9 o 10 mils links de pagerank cero esos casi no cuentan segun lo he leido.

es por eso que pwg no tiene page rank 7 :P necesitaria ser promocionado por sitios populares....
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group