Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-07-2011, 10:29 (UTC)    
Título del mensaje: Derechos de Copyright

Están infringiendo el copyright de mi web en muchas páginas de internet.
Tengo los derechos de copyright y cuando alguien copia las letras de una canción a su pc o a otra web, les aparece abajo de la letra la diección de donde la copio y la dirección de la página. Pero como hay muchos listos pues solo quitando esto último que dije copian la letra y la suben a otras web. Evidentemente yo me doy cuenta de cuales son mis letras que para eso yo las escribo. ENTONCES AHÍ VA LA PREGUNTA: ¿cómo puedo hacer para que cuando un usuario copie alguna letra de cualquer canción de mi web, este no pueda quitar el copyright o una imagen o algo que simbolice quién es el verdadero autor, pero que esto no se pueda quitar?
GRACIAS POR LEER.


Ultima edición por letrashiphop el Lun Jul 18, 2011 6:52 am; editado 1 vez
Mensaje18-07-2011, 11:15 (UTC)    
Título del mensaje:

No creo que haya forma, pero podrias dificultarle la tarea al poner
una imagen que enseñe la letra en lugar de usar letras, así
no podrá usar simplemente copy/paste XD.

O en lugar de poner la letra mejor pon un karaoke en video,
obviamente con tus creditos.
______________
Firma publicitaria jeje


Ultima edición por tupadreproducciones el Lun Jul 18, 2011 7:17 am; editado 1 vez
Mensaje18-07-2011, 11:52 (UTC)    
Título del mensaje: LHH 2011

Yo uso Tynt pero tampoco se si se puede poner una imagen en vez de letras.
De todas formas quiero algún simbolo o algo para quién copie las letras de mi web tenga ese simbolo y no se pueda quitar o por lo menos que cueste quitarlo xD ALGUNA SUGERENCIA MÁS????
Mensaje18-07-2011, 15:16 (UTC)    
Título del mensaje:

pon el codigo de blokeo de boton derecho derecho
Mensaje18-07-2011, 15:18 (UTC)    
Título del mensaje: LHH 2011

Lo tengo puesto. Pero yo si quiero que copien las letras lo que no quiero es que las copien en otras webs violando los derechos del copyright. De todas formas se puede copiar con los botones: ctrl + c
Mensaje18-07-2011, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

ya creo un tema al respecto y le indicaron el Modo:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=64215

hay que hacer las denuncias respectivas al Email de soporte, y ademas acreditar los copyrights. No abra mas temas al respecto si se le dio la modalidad a seguir, de lo contrario hace spam en el Foro.
Mensaje18-07-2011, 15:53 (UTC)    
Título del mensaje: LHH 2011

Es el mismo tema pero no es el mismo asunto. Aquí pregunto si hay alguna forma para que no violen el copyright. Pero en el link que me has pasado acusaba a los que han copiado las letras y las han pasado a otra web. Aquí solo pregunto si existe algo para que esto no pase.
Mensaje18-07-2011, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

pero son si son letras de canciones, de estas webs hay decenas (lyrics), como exactamente quiere comprobar que una determinada cancion/lyric fue sacada de su web y no de otra?

Su mismo contenido esta en decenas de otras webs, es algo un poco insolito lo que aduce. Ejemplo:

Cita:
El de en medio de los Run Dmc, se me han aparecido en sueños, dicen que mi estilo es fucking, que voy sobrado de ingenios, que siempre voy ebrio, yo soy puro nervio, que soy más preciso que un francotirador serbio. Escupo a Lario que tengo criterio que soy la resistencia rebelde frente a mi imperio que organice el


Ultima edición por martinp el Lun Jul 18, 2011 12:19 pm; editado 1 vez
Mensaje18-07-2011, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje: LHH 2011

Evidentemente se cuando son mis letras las que han copiado. Le voy a decir porque: Todas las palabras no las traduzco bien y cuando la palabra que canta al autor de la canción no la entiendo le pongo lo siguiente: (...) Entonces, exactamente esos 3 puntos suspensivos se encuentran en las letras correspondientes con los link que ya pase. Es cuestión de fijarse. Sería demasiada casualidad que el hombre o la mujer que haya escrito esa respectiva letra no supiese justamente la palabra que yo no se y además que ponga esos 3 puntos suspensivos iguales a los que yo pongo en la misma palabra que yo no se. ¿No cree?
Mensaje30-07-2011, 12:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: LHH 2011

hay un anuncio que estan echando desde hace tiempo en la television:
no pongas en internet a la vista de todos, lo que no quieres que se vea.

osea que si publicas algo, es para que cualquiera tenga acceso a el,
a la proxima, encripta tus letras. :D

otro dato, si realmente las letras son tuyas, y los tienes bajo derechos de copyright, pagando para protegerlas, para que tanto revuelo?
denuncia a esa gente, no solo haras que lo borren, te llevaras tu compensacion.
pero si no estas pagando nada por los derechos, me temo que no podras reclamar nada.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group