Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-08-2008, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje: como poner musik y descargas

ola quiero saver una pag que me diga el url para poner musika de fondo no quiero crear un reproductor de mp3 quiero una que con solo poner el nombre de la musica y me salga el url


sobre la descarga quiero saver si se puede ponerle a mi pag archivos comprimidos para que otras personas descarguen cosas de mi propia pagina web porfavor responder gracias
Mensaje05-08-2008, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como poner musik y descargas

s-c-l-m escribió:
ola quiero saver una pag que me diga el url para poner musika de fondo no quiero crear un reproductor de mp3 quiero una que con solo poner el nombre de la musica y me salga el url


sobre la descarga quiero saver si se puede ponerle a mi pag archivos comprimidos para que otras personas descarguen cosas de mi propia pagina web porfavor responder gracias


Entra a www.skreemr.com , busca tu canción, le das clic derecho a los resultados, copiar ruta de enlace y ya tienes la url en portapapeles.

Lo demás, visita la sección Tutoriales
Mensaje05-08-2008, 19:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como poner musik y descargas

s-c-l-m escribió:
ola quiero saver una pag que me diga el url para poner musika de fondo no quiero crear un reproductor de mp3 quiero una que con solo poner el nombre de la musica y me salga el url


sobre la descarga quiero saver si se puede ponerle a mi pag archivos comprimidos para que otras personas descarguen cosas de mi propia pagina web porfavor responder gracias


Pequeño Tuto :







Y Aprietas " CTRL + V " = " Pegar "
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis


Ultima edición por codespwg el Mar Ago 05, 2008 3:30 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group