Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-08-2008, 05:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Son las 7:47 de la mañana y ya hace una hora que me levanté...
ya os lo dije antes... debo madrugar en exceso... y me voy a currar ya... pero hoy es un buen día, a pesar de que tengo una reunión en Algeciras (2:30 horas en coche de ida y otras tantas de vuelta, para jzack que es surfero quizas lo conozca esta junto a las playas de Tarifa, el mejor aire y las mejores olas de España...).... pero es viernes... esta tarde cuando llegue.... desconectaré del trabajo y podré descansar y relajarme... y sobre todo no madrugar y salir por ahí de cervecitas... que placer... chicos... los que esteis aún estudiando... disfrutarlo... es una epoca increible...
______________

Si quieres recibir las últimas publicaciones de Historias de un Burlón, registrate en nuestro Newsletter...
http://histotiasdeunburlon.es.tl/100.htm
Mensaje08-08-2008, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje:

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR ESCRIBIENDO EN ESTE TEMA, Y PUES SI GRACIAS A DIOS YA ES VIERNES, FIN DE SEMANA, QUE CHIDO YA POR FIN VIERNES, DISFRUTENLO CHAV@S!!!!!!!

Mensaje08-08-2008, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje:

nixonweb escribió:
GRACIAS A TODOS POR SEGUIR ESCRIBIENDO EN ESTE TEMA, Y PUES SI GRACIAS A DIOS YA ES VIERNES, FIN DE SEMANA, QUE CHIDO YA POR FIN VIERNES, DISFRUTENLO CHAV@S!!!!!!!




son las 6:47 pm del viernes 8,

Por cierto hoy comenzaron las olimpiadas, creen que suceda algo?? me refiero a algun atentado, algo.....ya ven que los estaban amenazando.
Bueno pues mi vida cotidiana es tranquila, un dia tuve un accidente al igual que jzack estuve inconciente por alguna horas, lo unico que recuerdo es cuando mi hermana me encontro tirado en la calle y medio despierto abri los ojos al escuchar su voz llamando a mi mama, bueno fue una experiencia que casi y no se las estaria contando ahorita.

Mi vida casi como la de los demas se lleva a cabo en la escuela, ya que ahi pasamos casi todo la mitad de nuestra vida activa, creo que hay que disfrutar cada momento, en especial los buenos momentos.

bueno que esten bien.
saludos
Mensaje09-08-2008, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje:

YO NO SOY SURFERO SI TO LO ERES QUE BIEN





YO SOY SURFER
Mensaje09-08-2008, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje: quieres saber de mi

hola que tal..

primero piensoque esta es una marabillosa idea y que deberian hacer un espacio en el foro para que todos nos conocieramos.

y pues que hora es.. pues...me faltan 5.000 pesos colombianos o lago como 3 dolares para comprar uno.... pero el computador milagroso (milagroso por que es un milagro que funcione) que tengo dice que son las 3:18 pm del sabado. y pues hoy estoy en el computador desde las 4 de la mañana despierto hago mi debocional y me siento a editar mi web...

Mi estilo de vida es cristiana y pues no vivo la vida cristiana como otro, soy 60% rock cristiano, 20% regguaeton cristiano, 10 gospel y balada y 10 otros generos.

en estos momentos estoy sin empleo, y o aprobecho para estar en pwg.

tengo 18 años y vivo en comunion con Dios... ademas soy lider de jovenes, y eso me ocupa mucho tiempo.. (bueno no ahora todos viven en el chat y asi es mas facil. XD)

weno no se que mas escribir.. solo les queireo decir que Dios no es REligion... es un ESTILO DE VIDA DIFERENTE

______________
visita mi web
www.descargsa-cristianas.es.tl
Mensaje09-08-2008, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje:

hola nixo y amigos de PWG, pues yo ahora mismo estoy en mi habitacion aqui en malaga con mucho calor y habanicandome, y ahora voy a frigorifico a cojerme algo de beber fresquito,
______________
robots y robotica inteligencia artificial.
Mensaje09-08-2008, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje:

inforobotic escribió:
hola nixo y amigos de PWG, pues yo ahora mismo estoy en mi habitacion aqui en malaga con mucho calor y habanicandome, y ahora voy a frigorifico a cojerme algo de beber fresquito,


Oye realmente me asustaste cuando lei la palabra cojerme, y esque por aca eso es algo medio mormboso, aunque asi hablan los españolines.

Bueno hoy es sabado, por fin es weekend, disfrutaos de estos dias, y gozaos con alegria, jeje solo diviertanse en lo que hagan y lleven una buena vida.
Porcierto eso que dijo el cristiano de que para el dios es solo un estilo de vida, pues creo que dios no es , bueno para mi dios es quien creo a todo ser humano, y en donde habitamos, bueno todo el universo, y no le netendi porque dice que hace su devocional, es hacia dios??? y como decir que dios es solo un estilo de vida??? en tonces no tiene fe en el y no cree en el, ten cuidado amiguin ya que dios es cosa seria y no debes de tomarlo como una cosa o algo material, esto se trata de algo espiritual, ojala y cambies de opinion y te acerques mas a el, veras que encontraras algo que jamas habias sentido ni experimentado en tu vida.

Tampoco entendi eso de que vives en comunion con dios, osea vives en paz con el???? y aun asi lo niegas diciendo que no existe y que es solo un estilo de vida???? ten cuidado compa porque los cristianos critican mucho a los catolicos, cuando ustedes son los que andan por malos pasos, y sin una vision de lo que realmente es dios.......claro yo no seoy perfecto y no te voy a decir que puedo tirarte piedras porque nunca e pecado, alcontrario, te puedo decir que soy pecador, y que algo lo posible por no pecar y mejorar mi vida y no solo individual sino con los que me rodean, pero soy pecador, y espero encontrar en la comunion un arrepentimiento de mis actos.......
Mensaje10-08-2008, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo malinterpretaste, cuando dice que lleva un estilo de vida cristiano se entiende generalmente que vive de acuerdo a la voluntad de Dios. Nunca dice que no cree en Dios o que El es un objeto, tampoco dice ser católico.
La unica manera de conocer a Dios es leyendo La Biblia que es su palabra, si dicen que no creen en esto porque fue escrito por hombres (como mi profesor de filosofia), tambien dice que fue inspirado por Dios. No hay muchas vueltas es creer o no creer.
Mensaje10-08-2008, 02:45 (UTC)    
Título del mensaje: RE:

son las 9:40 pm despues de tener la pc prendida desde las 7:00 u 8:00 am
se acaba mi jornada y empieza la segunda de 9:50 asta que el cuerpa aguante (uuuuuuhhhhh...)XÞ
no pues sigo aqui y seme acaban las fraces estupidas para comentar XÞ
pues como muchos comentan y por ser mala noticia nos friega la idea de que falta una semana para entrar de nuevo a clases(bbbbuuuuuaaa...
por que las clases pasan lento y las vacaciones super rapido???)
bueno ps me despido para seguir investigando mis dudas de internet

sayo!!!
______________
Mensaje10-08-2008, 05:22 (UTC)    
Título del mensaje:

pinamar escribió:
Lo malinterpretaste, cuando dice que lleva un estilo de vida cristiano se entiende generalmente que vive de acuerdo a la voluntad de Dios. Nunca dice que no cree en Dios o que El es un objeto, tampoco dice ser católico.
La unica manera de conocer a Dios es leyendo La Biblia que es su palabra, si dicen que no creen en esto porque fue escrito por hombres (como mi profesor de filosofia), tambien dice que fue inspirado por Dios. No hay muchas vueltas es creer o no creer.


Talvez tengas razon en que podemos conoser a dios atravez de la biblia, o mejor dicho, atravez de su palabra, pero tambien creo que llevando a acbo esas palabras que el nos dice, no solo leer sino actuar en la vida tal y cual la voluntad de dios.
Mensaje10-08-2008, 14:23 (UTC)    
Título del mensaje:

hercules2008 escribió:
inforobotic escribió:
hola nixo y amigos de PWG, pues yo ahora mismo estoy en mi habitacion aqui en malaga con mucho calor y habanicandome, y ahora voy a frigorifico a cojerme algo de beber fresquito,


Oye realmente me asustaste cuando lei la palabra cojerme, y esque por aca eso es algo medio mormboso, aunque asi hablan los españolines.

Bueno hoy es sabado, por fin es weekend, disfrutaos de estos dias, y gozaos con alegria, jeje solo diviertanse en lo que hagan y lleven una buena vida.
Porcierto eso que dijo el cristiano de que para el dios es solo un estilo de vida, pues creo que dios no es , bueno para mi dios es quien creo a todo ser humano, y en donde habitamos, bueno todo el universo, y no le netendi porque dice que hace su devocional, es hacia dios??? y como decir que dios es solo un estilo de vida??? en tonces no tiene fe en el y no cree en el, ten cuidado amiguin ya que dios es cosa seria y no debes de tomarlo como una cosa o algo material, esto se trata de algo espiritual, ojala y cambies de opinion y te acerques mas a el, veras que encontraras algo que jamas habias sentido ni experimentado en tu vida.

Tampoco entendi eso de que vives en comunion con dios, osea vives en paz con el???? y aun asi lo niegas diciendo que no existe y que es solo un estilo de vida???? ten cuidado compa porque los cristianos critican mucho a los catolicos, cuando ustedes son los que andan por malos pasos, y sin una vision de lo que realmente es dios.......claro yo no seoy perfecto y no te voy a decir que puedo tirarte piedras porque nunca e pecado, alcontrario, te puedo decir que soy pecador, y que algo lo posible por no pecar y mejorar mi vida y no solo individual sino con los que me rodean, pero soy pecador, y espero encontrar en la comunion un arrepentimiento de mis actos.......



hola hercules...

quisas me mal interpretaste..y pido disculpas si no me esprese de la mejor forma pero ven y te explico lo uq equise decir:

1.
Cita:
Mi estilo de vida es cristiana y pues no vivo la vida cristiana como otro
con esto quisee Decir que Creo en Dios y lo tomo muy enserio, mi afirmacion de basa en el texto de la Biblia que dice «ya no vivo yo, sino que es Cristo quien vive en mí» (Gal 2, 20); y si Cristo vive en cada uno de nosotros, ya no somos nosotros mismos los que controlamos nuestras vidas, sino que dejamos que Dios la controle a su voluntad, ademas «para mí la vida es Cristo...» (Flp 1, 21).

2.
Cita:
pues hoy estoy en el computador desde las 4 de la mañana despierto hago mi debocional y me siento a editar mi web...

Cita:

porque dice que hace su devocional, es hacia dios???. y como decir que dios es solo un estilo de vida??? en tonces no tiene fe en el y no cree en el


me levanto a las 4 de la madrugada... CLARO MI DEVOCIONA ES HACIA DIOS... duro en promedio una hora o aveces hora y media (no quiero vanagloriarme),

cuando me refiero
Cita:
Dios no es REligion... es un ESTILO DE VIDA DIFERENTE
quiero decir que cuando uno pasa a ser cristiano toda tu vida cambia, tanto tu vision, como todo tu ESTILO DE VIDA.... Osea Cuando estas en cristo, ya seas catolico o evangelico, o lo que seas... si vives realmete en Dios, tienes un Estilo ve vida DIFERNTE.


3.
Cita:
Tampoco entendi eso de que vives en comunion con dios, osea vives en paz con el???? y aun asi lo niegas diciendo que no existe y que es solo un estilo de vida????
ven yte explico...

vivo en comunion con Dios.... si me refiero a que siempre lo tengo presete en todo y que estoy interactuando con el. y no noo estoy negando, solo te estoy diciendo que cuando estas en Dios Todo es Difente

4.
Cita:
ten cuidado compa porque los cristianos critican mucho a los catolicos, cuando ustedes son los que andan por malos pasos, y sin una vision de lo que realmente es dios.......
mmmm loco, disculpame si te ofendi, pero no es porcriticarte, mucho menos lo hare, pero yo te digo algo NO GENERALISES, tu no eres igual a nadien, ni tampoco yop y eso de que nosotros andamos en malos pasos y sin vision.... mmm pienso que te contradices, todos andamos en malos pasos.. SI TODOS, tu mismo lo dices...
Cita:
claro yo no seoy perfecto y no te voy a decir que puedo tirarte piedras porque nunca e pecado, alcontrario, te puedo decir que soy pecador, y que algo lo posible por no pecar y mejorar mi vida y no solo individual sino con los que me rodean, pero soy pecador, y espero encontrar en la comunion un arrepentimiento de mis actos.......
por eso es que estamos destituidos de la gloria de Dios, pero el nos ama y nos perdona.. solo tenemos que tomar la decision de seguirlo o no... mmm sabes Dios es como una promocion(ejemplo) sino te gusta se te debuelve todo tu dinero... asi, sino te gusta se te debuelven tus pecados.

weno ya paresco un periodico... pero queira que quedara claro.

nota: si crees en Dios... porfa no te dirijas a el como dios, con d minuscula... haslo como Dios, ya que el
Cita:
es quien creo a todo ser humano, y en donde habitamos, bueno todo el universo

______________
visita mi web
www.descargsa-cristianas.es.tl
Mensaje10-08-2008, 14:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: RE:

animextrem escribió:
son las 9:40 pm despues de tener la pc prendida desde las 7:00 u 8:00 am
se acaba mi jornada y empieza la segunda de 9:50 asta que el cuerpa aguante (uuuuuuhhhhh...)XÞ
no pues sigo aqui y seme acaban las fraces estupidas para comentar XÞ
pues como muchos comentan y por ser mala noticia nos friega la idea de que falta una semana para entrar de nuevo a clases(bbbbuuuuuaaa...
por que las clases pasan lento y las vacaciones super rapido???)
bueno ps me despido para seguir investigando mis dudas de internet

sayo!!!



loco no creo que sea combeniente que coloques tu elace de votacion en los toros. la gracia esta en que tus Visitas sean quien voten...
______________
visita mi web
www.descargsa-cristianas.es.tl
Mensaje10-08-2008, 14:27 (UTC)    
Título del mensaje:

ha casi se me olvidaba era la emocion.. jajajajaja


Dios Les Bendiga Grandemente A Todos
______________
visita mi web
www.descargsa-cristianas.es.tl
Mensaje10-08-2008, 14:38 (UTC)    
Título del mensaje:

inforobotic yo soy nixo. El creador del tema no es nixonweb.

La hago fácil: no creo en Dios.

descargas-cristianas no hagas triple post!!!
Mensaje10-08-2008, 15:07 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
inforobotic yo soy nixo. El creador del tema no es nixonweb.

La hago fácil: no creo en Dios.

descargas-cristianas no hagas triple post!!!


El creador de este tema soy yo NIXONWEB, y no nixoweb, lo hago referente a lo que dijo : El creador del tema no es nixonweb.

y descargas-cristianas no hagas triple post!!! mejor utiliza el boton de "editar" para agregar cosas quese tehallan olvidado, no hagais spam!!!

Porfavor.......Gracias!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group