Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-08-2011, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Como los demas users, no creo que la organizacion anonymous sea para difundir daños a la propiedad intelectual, mas bien es nadamas usuarios que son anonimos.
______________
Twitter: @Giobuscador
Mensaje11-08-2011, 17:46 (UTC)    
Título del mensaje:

nah ps no kreo ke hakcen feisbukc
Mensaje11-08-2011, 18:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hoy vi que el grupo Anonymous desmienten futuro ataque a Facebook miren la noticia oficial:

Cita:
El grupo de hackers Anonymous negó hoy, a través de Twitter, estar detrás de la supuesta amenaza informática contra Facebook que circula por Internet, aunque sí admitió que quienes la lideran pueden ser miembros del grupo que actúan de manera independiente.



El martes pasado, unos presuntos piratas informáticos, bajo el nombre de Anonymous, subieron un video a Youtube donde señalaron “sus intenciones de matar a Facebook por el bien de su propia privacidad” el próximo 5 de noviembre e instaba a otros “hacktivistas” a unirse a la causa.

“No estamos tras la ‘Operación Facebook’. No es nuestro estilo matar al mensajero”, indica uno de los tweets que desmienten la participación de Anonymous.

‘Sabu’, el presunto líder de este grupo de hackers, pidió a los medios que informaran de que ellos no están detrás de dicho boicot contra la red social de Mark Zuckerberg.

Saludos
Mensaje11-08-2011, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya me tienen cansadito con este Tema , si lo tienen que hackear Hackeenlo si no lo tiene no lo hagan , meparece que el tema se combirtio en un Debate.
Mensaje11-08-2011, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje:

brianpwg escribió:
Ya me tienen cansadito con este Tema , si lo tienen que hackear Hackeenlo si no lo tiene no lo hagan , meparece que el tema se combirtio en un Debate.


Hola,
me parece que el autor del tema, lo creó para aquel propósito, para que sea un debate, y cada uno exprese su opinión XD.

En fin, yo desde un principio supe que nadie va a hackear a nadie...
Mensaje11-08-2011, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Ami pensar es editado ese video. Es muy parecido a este no creen?
http://www.youtube.com/watch?v=ADPsiajhcvM

Yo no creo que hackeen a Facebook.

Saludos!
Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje14-08-2011, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Anonymous esta en una posición dividida por lo que de que van a atacar es un hecho, el como y forma que lo harán aun esta en planeamiento.

Por lo que solo resta esperar, esa fecha a ver que acciones van a tomar, contra Facebook.

Saludes,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje14-08-2011, 20:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Les traigo mas noticias ...
10/08/11 - 19:51

El grupo de hackers desmintió por Twitter querer destruir al gigante de las redes sociales el 5 de noviembre. Pero admitió que quienes lideran el ataque pueden ser miembros del grupo que actúan de manera independiente.
----
El grupo de hackers Anonymous negó hoy a través de la red social Twitter estar detrás de la advertencia informática contra Facebook que circula por Internet y que amenaza con destruir al gigante de las redes sociales el 5 de noviembre por “no respetar la privacidad de los usuarios”, aunque sí admitió que el ataque puede ser liderado por miembros del mismo grupo que “están actuando de manera independiente”.


"No estamos tras la Operación Facebook. No es nuestro estilo matar al mensajero", reza uno de los tweets que desmienten la participación de Anonymous.


"Sabu", el presunto líder de este grupo de hackers, continuó el hilo de Twitter y pidió a los medios que se hicieran eco de que ellos no están detrás de dicho boicot contra la red social de Mark Zuckerberg.


La aclaración surgió a raíz del video que el martes pasado comenzó a circular por Internet en el que un grupo de hackers declaraban sus intenciones de "matar a Facebook por el bien de su propia privacidad" e instaba a otros "hacktivistas" a unirse a la causa.


“Facebook ha estado vendiendo información a las agencias de gobiernos y ofreciendo acceso clandestino a los datos de los usuarios, por lo que permite espiar a gente de todo el mundo”, dice el video que circula en Internet, subido a Youtube.


En el comunicado también advierten a los usuarios de la red social que “todo lo que se hace en Facebook, se queda en Facebook”, y que es imposible eliminar su cuenta de forma que “la información no pueda ser recuperada por la empresa cuando quiera”.


"Facebook sabe más sobre usted que su propia familia”, advierte la asociación. Según el video, Anonymous cierra su advertencia con su lema: “Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Espéranos”.


El 5 de noviembre conmemora la detención en 1605 del conspirador católico Guy Fawkes cuando planeaba la llamada "Conspiración de la Pólvora", con la que pretendía hacer volar el Parlamento británico y asesinar así al entonces rey Jacobo I, a su familia y a la Cámara de los Lores.


http://www.clarin.com
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje14-08-2011, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
nadie va a hackear a nadie, el 5 de Noviembre, va a ser una día como cualquier otro, creer en lo que se dice en un video con la voz de "Loquendo" y en la información que se da por medio de farsantes, me parece totalmente ilógico XD.
Mensaje14-08-2011, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola,
nadie va a hackear a nadie, el 5 de Noviembre, va a ser una día como cualquier otro, creer en lo que se dice en un video con la voz de "Loquendo" y en la información que se da por medio de farsantes, me parece totalmente ilógico XD.


Claro, Ademas ellos hacen sus anuncios sin voces de programas, etc. Como dije

design-pwg escribió:
Ami pensar es editado ese video. Es muy parecido a este no creen?
http://www.youtube.com/watch?v=ADPsiajhcvM

Yo no creo que hackeen a Facebook.

Saludos!
Design-PWG.


No creo que pase nada contra Fecebook. Pero quien sabe

Saludos!
Design-PWG.

______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje17-09-2011, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

y si pasa eso, que rayos voy a hacer sin mi página de facebook
Mensaje17-09-2011, 02:35 (UTC)    
Título del mensaje:

@supermarioworldsnes
Amigo yo vi una noticia que el grupo Anonymous desmienten futuro ataque a Facebook, pues si pasara obviamente se perderá tu cuenta de facebook

Pero estoy casi completamente seguro que eso era pura publicidad y no pasara nada.
Mensaje17-09-2011, 04:54 (UTC)    
Título del mensaje:

En lugar de hackear facebook, annonimous deberia crear una red social
mejor que facebook y hacerle suficiente competencia para tumbarla.

______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje17-09-2011, 14:31 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
@supermarioworldsnes
Amigo yo vi una noticia que el grupo Anonymous desmienten futuro ataque a Facebook, pues si pasara obviamente se perderá tu cuenta de facebook

Pero estoy casi completamente seguro que eso era pura publicidad y no pasara nada.


Mensaje para : ipwg.es.tl
Mejor que no pase eso. ya tengo curiosidades que lo van a atacar. pero no quiero que pase, no me gustaria eso
Mensaje17-09-2011, 15:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo quiero citar esta parte
Cita:
sí admitió que el ataque puede ser liderado por miembros del mismo grupo que “están actuando de manera independiente”.

osea no se save exactamente...
aparte si facebook es destruido muchos aprobecharan en crear su propia red social Ya google saco una nueva red social que dise ser mejor que facebook
Google +
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group