Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-09-2011, 15:11 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola,
nadie va a hackear a nadie, el 5 de Noviembre, va a ser una día como cualquier otro, creer en lo que se dice en un video con la voz de "Loquendo" y en la información que se da por medio de farsantes, me parece totalmente ilógico XD.


opino lo mismo que nesbet nadie va a hackear a nadie para mi que solo quieren hacer famosos con eso del que face se acaba xd

saludos!
______________
Visitar sitio web


Mensaje17-09-2011, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje:

todaweb7 escribió:
nesbet escribió:
Hola,
nadie va a hackear a nadie, el 5 de Noviembre, va a ser una día como cualquier otro, creer en lo que se dice en un video con la voz de "Loquendo" y en la información que se da por medio de farsantes, me parece totalmente ilógico XD.


opino lo mismo que nesbet nadie va a hackear a nadie para mi que solo quieren hacer famosos con eso del que face se acaba xd

saludos!


No me habia dado cuenta del mensaje de nestbet

Entoces es solo una farsa

Me Salve
Mensaje17-09-2011, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje:

ES FALSO, Anonymus lo ha desmentido, sólo es una operación para desprestigiar el colectivo, por lo que no creo que debamos darle más bombo.

Con respecto a redes sociales alternativas, os recomiendo N-1 (https://n-1.cc/), "un dispositivo tecnopolítico sin ánimo de lucro que pretende ampliar nuestras posibilidades de crear y difundir contenidos usando herramientas libres, desarrolladas y autogestionadas desde una ética horizontal y antagonista para la base y desde la base" (https://n-1.cc/pg/expages/read/About/)
Mensaje03-11-2011, 02:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Perdón por revivir un post de hace algunos dias, pero se acerca el 5 del noviembre.

Anonymous son muchas personas. No se requiere invitación de ellos para ser un "anonymous", más sí para algunas (o yo creo que todas) sus operaciones. No tienen jefe.

Un anonymous es alguien que se sintió identificado con las "reglas", "frases" que ellos publican en su sitio web, que tienen que ver mucho con la "libertad" y destrucción de organizaciones que separan al mundo.

Si yo quiero me puedo considerar un anonymous, otra cosa es saber hackear y planear una operación. NO creo que utilizen una comunicación entre todos, y si tienen un foro es para preguntas, donde creo que publican más personas desinformadas del tema que informadas.
No creo que los anonymous "de raíz" (los primeros que iniciaron), o los verdaderos hackers se comuniquen si quiera por facebook, vayan a destruirlo o no.

No todos de ellos están de acuerdo con la operación, por que ni siquiera se conocen y no tienen comunicación, no pueden decir que va a pasar o no va a pasar una operación así por que nadie va a salir a la luz que sí o que no. Y los que tienen comunicación ha de ser para operaciones, y ha de ser MUY privada y estricta, que se haría yo creo mediante proxys, y muchas más cosas.

Una cosa muy cierta es que, cuando algo o alguien te ofrece un servicio gratis, es por que vende información ya ingresada para mantenerse. No creo que ganen dinero para mantener facebook mediante los creditos por los que se compra, ni por la publicidad que se muestra en la web y no creo que Marck Zuckenberg se haya embarcado en hacer un servicio gratuito para todo el mundo y ganar la mitad de lo que invierte en facebook.

Acá en México anunciaron que el 5 de noviembre saldrían a la luz algunos, pocos o muchos, nombres de personas vinculadas con los "zetas", y que es una operación en la que pueden haber oleadas de asesinato y que no es un juego y quien no quiera participar no lo haga, y que no se puede entrar a la operación, mas que por invitación.

Les dejo algo de interés, cierto o no, la policia vaya a considerar esto algo serio para someter investigaciones, por algo lo hicieron, entren al siguiente sitio:
http://www.gustavorosario.com/

La verdad no tengo idea del contenido que tenía el sitio antes de ser "hackeado".


Ultima edición por innafansite el Mie Nov 02, 2011 11:05 pm; editado 1 vez
Mensaje04-11-2011, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que anonymous no podrá hackear facebook, facebook una compañia que esta valorada por miles de millones de dolaress, ¿ustedes creen que se va a dejar hackear por un grupo de hackers? no sé lo que pensais ustedes, pero facebook tiene los mejores programadores que podria tener una compañia, genteee intelectual!!!

sinseramentee piensooo que anonymous es un buen grupo de hackers, porque hackeo PSN de sonny, pero yo creo que no podrá facebook.
______________
Mensaje04-11-2011, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje:

estilo-css: Concuerdo contigo muy mucho, tienes toda la razon. Facebook es una empresa millonaria. Y unos hackers creo que no podran con facebook. Pero si es haci, ya hubieran hackerado a muchas paginas famosas de todo el mundo.
Mensaje04-11-2011, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Anonymous esta en una posición dividida por lo que de que van a atacar es un hecho, el como y forma que lo harán aun esta en planeamiento.

Por lo que solo resta esperar, esa fecha a ver que acciones van a tomar, contra Facebook.

Saludes,
Team-Soporte.


Hola,
te recomiendo que vayas preparándote para la desilución, jeje.
Mensaje04-11-2011, 17:27 (UTC)    
Título del mensaje:

mañana se sabrá...











...que facebook seguirá on-line
______________
Mensaje05-11-2011, 13:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
estoy conectado en mi Facebook, que raro.
Mensaje05-11-2011, 15:20 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
Hola,
estoy conectado en mi Facebook, que raro.

Yo igual ^^ ja
Pero deveriamos ver mas tarde que pasa...
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje08-11-2011, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Este tema lo sabe todo el mundo , y ese mensaje es falso solo fue para alterar a la gente de facebook.
______________
Votame
Click aqui
Mensaje09-11-2011, 15:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya se vio que no pasó nada el 5 de Noviembre tal vez tengan razón los de anonymous con lo de que solo utilizaban su imagen xD
Mensaje11-11-2011, 02:28 (UTC)    
Título del mensaje:

el problema es que anonymus utiliza loquendo para comunicarse por lo tanto cualquiera lo puede falcificar facilmente
______________
Te gustan las animaciones y los comics? pues entra en www.mendelelpinguino.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group