Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-08-2011, 11:14 (UTC)    
Título del mensaje: Este mensaje es muy urgente.

Hola, soy el webmaster de mediamaraton.es.tl, hace 8 dias me enviaron un correo desde el soporte de pagina web gratis avisandome de que si en dos semanas no contrataba el paquete premium me suprimirian la web, pues bien cual es mi sorpresa que al entrar hoy en mi cuenta me encuentro con que ya ha sido suprimida. Que yo sepa 8 dias no son dos semanas. ¿que hago yo ahora? Tres años de trabajo al garete? y que hago con mis anunciantes? Y que hago con los seguidores de mi web? Por favor les ruego que me den tiempo a contratar el servicio premiun y a recuperar mi web. Si decimos 2 semanas pues que sen 2 semanas.
Otra cosa; el correo de soporte de pagina web gratis no contesta nunca, entonces ¿para que sirve?

P.D. Poneros en mi lugar, me habeis eliminado de un plumazo (sin tiempo a hacer nada) una web con tres años de trabajo, con un PR 4, y con anunciantes ganados a pulso (gloogle, tradedoubler, exponsor, etc).
¿ahora que? Voy a perder todos los pagos pendientes. Ayudarme por favor. Gracias.

Jaime Calatayud
webmaster mediamaraton.es.tl
Mensaje25-08-2011, 11:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

envie un correo a support-es@webme.com, como avise en noticias internas hay un retardo en la contestacion de los Emails. No se atienden pedidos de soporte por el Foro. Ademas hacer una web para pedir la alta de otra no lo veo como adecuado. Las normas del servicio Premium estan a la vista de todos y fueron anunciadas, esta claro que solo usuarios Premium pueden tener publicidades, y fines comerciales en su web, en su mensaje usted mismo lo reconoce que tiene auspiciantes. Pues siendo asi, contacte al Email de soporte y espere a que se le conteste.

Tema cerrado.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group