Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-08-2008, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: musica con playlist

wgotal escribió:
Hola, yo como no pude poner musica de fondo a mi pagina pase mi playlist a mi pagina, para que se reproduciera mi musica, pero al pasar a otra pagina me repite la cancion y arriba donde debe ir el titulo aparece en varias partes (si no entienden como entren a www.wgotal.es.tl) ¿¿¿se puede solucionar, como?????


Hola,

en realidad pegaste el playlist en un box y no en una página, por eso se reinicia de esa manera, la única forma conocida de hacer que la música no se corte al cambiar de página es a través de una popup (ventana emergente) el riesgo es que navegadores o sistemas operativos con esta opción bloqueada no serviría de nada, en los tutoriales del foro podrías orientarte acerca de como hacer para que la música no se reinicie

Saludos

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje06-08-2008, 20:37 (UTC)    
Título del mensaje: Re: musica con playlist

wgotal escribió:
Hola, yo como no pude poner musica de fondo a mi pagina pase mi playlist a mi pagina, para que se reproduciera mi musica, pero al pasar a otra pagina me repite la cancion y arriba donde debe ir el titulo aparece en varias partes (si no entienden como entren a www.wgotal.es.tl) ¿¿¿se puede solucionar, como?????

[/b]rock 4 ever
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group