Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-09-2011, 01:28 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
brianpwg escribió:

Pero lo que no me gusta de ello, es que algunos usuarios ( *Algunos ) que eh llegado a conocer, no agradecen al buen Servicio. Estoy ablando de los que se van a otros Servidores.


¿Por qué no te gusta? Si se van de PWG debe ser por algo y eso no quieren decir que sean desagradecidos. Pienso que esta muy bien que lo agan, es más, al que le interese ser webmaster de verdad tarde o temprano lo va a hacer.
.


Te apoyo :3 ... Yo me fui de pwg hace mas de 1 año porque ya sabia como hacer una web basica ( orita estoy adentro para pasar el rato :D ) y aqui en pwg ( no lo tomen a mal ) no se puede aprender mas que html , css , js .

Para ser un webmaster completo hay que abrir fronteras ! ir por el php , mysql , cgi ( entre otros ) ... crear una propia web desde 0 .

No les digo que dejen pwg .. sino que vayan leyendo un poco ... si aqui en pwg empiezan a traer projctos con php aun sea con iframes .. seria muy bien.
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje16-09-2011, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
brianpwg escribió:

Pero lo que no me gusta de ello, es que algunos usuarios ( *Algunos ) que eh llegado a conocer, no agradecen al buen Servicio. Estoy ablando de los que se van a otros Servidores.


¿Por qué no te gusta? Si se van de PWG debe ser por algo y eso no quieren decir que sean desagradecidos. Pienso que esta muy bien que lo agan, es más, al que le interese ser webmaster de verdad tarde o temprano lo va a hacer.
.

Esta bien lo que dices, pero es una opinion mia. Solo estoy diciendo que pr EJ: Sitioutilitario tiene un dominio, y el si se conecta al Foro y responde. y a diferencia de Otros no. Solo es una Opionion personal . Nada mas que eso. no quiero generar nuevamente un Conflicto. Y mucho menos lo dijo por ti. Por que tambien te eh visto respondiendo en el Foro,


Ultima edición por brianpwg el Vie Sep 16, 2011 11:05 am; editado 1 vez
Mensaje16-09-2011, 16:23 (UTC)    
Título del mensaje:

lo que más me gusta de Pagina web gratis, es que tiene buenos extras para mi web, los comentarios, meta tags, favicon, etc
Mensaje16-09-2011, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje:

-Servicio facil de usar
-Poca Publicidad bueno cuando yo cree mi pagina lo unico que habia de publicidad eran 2 links por encima de la pagina que no molestaba mucho ahora es la layer y el banner grande pero la layer se puede desactivar.
-dominio corto
______________
Mensaje16-09-2011, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje:

De PWG me gusta todo! Pero sin duda lo que más me gusta es el servicio gratuito y fácil de usar que ofrece, y sobretodo la comunidad unida de pwg
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group