Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-09-2011, 02:06 (UTC)    
Título del mensaje: Que opinas de mi web ?

Hola, Bueno les queria informar simplemente que una de las tantas webs antiguas de PWG se une al rumbo webmaster otra vez. Esta vez vengo con todo, con mucho mas contenido. Me estoy focalizando en el tema de Diseño web, para los futuros diseñadores

Me retire un tiempo de PWG, por temas de estudios y problemas personales, los cuales ya estan solucionados,

Mi idea es encontrarme con viejos amigos, ojala que sigan siendo amigos, o por lo menos me tengan en sus recuerdos

Bueno mi web es www.ferumaxspectral.es.tl

Mensaje19-09-2011, 02:30 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Que opinas de mi web ?

Usted ya tiene un tema abierto en esta Categoria .
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=309204

Es solo un tema por usuario.

Le recomiendo leer este Tema :

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=48511
Mensaje19-09-2011, 02:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Que opinas de mi web ?

brianpwg escribió:
Usted ya tiene un tema abierto en esta Categoria .
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=309204

Es solo un tema por usuario.

Le recomiendo leer este Tema :

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=48511


Lo mismo que el mensaje anterior señor Moran, la inmadurez y el aburrimiento de buscar los post exactos que hice solamente para molestar. Pues lea las normas que posteo usted y veras claramente que dice, que se habla con moderador y se cierra el tema anterior a la fecha actual. Sea consecuente con lo que dice señor..

Saludos
Ferumaxspectral

Mensaje19-09-2011, 02:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Que opinas de mi web ?

ferumaxspectral escribió:
brianpwg escribió:
Usted ya tiene un tema abierto en esta Categoria .
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?p=309204

Es solo un tema por usuario.

Le recomiendo leer este Tema :

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=48511


Lo mismo que el mensaje anterior señor Moran, la inmadurez y el aburrimiento de buscar los post exactos que hice solamente para molestar. Pues lea las normas que posteo usted y veras claramente que dice, que se habla con moderador y se cierra el tema anterior a la fecha actual. Sea consecuente con lo que dice señor..

Saludos
Ferumaxspectral


No quiero generar discusion, pero el tema es diferente. Y es de la Misma categoria.
Siempre tiene que buscar para ver si tiene temas abiertos de la misma. Y Si es haci usar la opcion Editar o mandar a un Moderador a Cerrarlo o Eliminarlo definitavamente. Si estoy equivocado por favor que algun mod me lo dija.
Mensaje19-09-2011, 02:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Señor Brian

Claramente estas haciendo acusaciones injustas, pues en este post dije " ME MANTUVE INACTIVO DE PWG POR PROBLEMAS PERSONALES", los moderadores tienen muy claro su trabajo,no tienes que llamarlos o menos por el estilo. LOS MODERADORES ya lo dijeron hace muchísimo tiempo, no se pueden hacer doble post en "PROMOCIONA TU PAGINAWEB" Ni " Opina Sobre Tu web" ... Pues que sabes tu si yo lo hice o no de decirle a un moderador..

Ojala que te quede claro que no puedes juzgar echos sin aprender a reconocer que te equivocas.

Saludos
Ferumaxspectral



Me estas desviando el Tema, porfavor si tienes algun problema hablalo por MP o habla con un MODERADOR sobre tu incomodidad.

Gracias
Mensaje19-09-2011, 03:33 (UTC)    
Título del mensaje:

ferumaxspectral escribió:
Señor Brian

Claramente estas haciendo acusaciones injustas, pues en este post dije " ME MANTUVE INACTIVO DE PWG POR PROBLEMAS PERSONALES", los moderadores tienen muy claro su trabajo,no tienes que llamarlos o menos por el estilo. LOS MODERADORES ya lo dijeron hace muchísimo tiempo, no se pueden hacer doble post en "PROMOCIONA TU PAGINAWEB" Ni " Opina Sobre Tu web" ... Pues que sabes tu si yo lo hice o no de decirle a un moderador..

Ojala que te quede claro que no puedes juzgar echos sin aprender a reconocer que te equivocas.

Saludos
Ferumaxspectral



Me estas desviando el Tema, porfavor si tienes algun problema hablalo por MP o habla con un MODERADOR sobre tu incomodidad.

Gracias


Ultimamente estoy viendo demasiada gente que hace doble post y se queja
de que otras personas les digan que está mal. ¿Pero que les pasa?
Hay reglas que todos debemos seguir y no hay de otra, para tener organizado
el foro.
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje19-09-2011, 03:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Brian-pwg, quizás quiere colaborar un poco pero creo brian que no es la forma de hacerlo de dar avisos así sin tener un mando superior a los nuestros lo puedes hacer pero de forma mas suave como un consejo o algo por el estilo y no tan serio y resaltado ya que muchos usuarios se enojan como en este tema en fin dejemos el tema hasta aquí los problemas personales se resuelven por MP, e incluso no me quiero incluir como te este mandando tómalo como un consejo de compañero compréndeme

Volviendo al tema principal, entre en tu web y dice que has tenido problemas con las diseño y no la pude navegar bien y suerte con tu nuevo proyecto de diseño gráfico

Saludos!
Mensaje19-09-2011, 03:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola Tupadreproducciones

Primero, no hables de reglas, este es el foro de que opinas de mi web, y vienes a desviar el tema, eso ya es Spam. Señor(a), yo no hago Spam, pues dejo en claro las situaciones actuales. Si conoces muy bien a PWG como tu dices, pues no hagas esos comentarios y deja que un MODERADOR se haga cargo.

Cita:
Ultimamente estoy viendo demasiada gente que hace doble post y se queja
de que otras personas les digan que está mal.


Jamas me he quejado, digo la verdad, por lo que me quiero destacar es por ayudar, no hacer spam ni mucho menos hacer discucion.

Ojala te haya quedado claro el tema, pues si no, mandame un MP, o habla con moderadores sobre tu incomodidad.

De antemano, muchas gracias.
Saludos
Ferumaxspectral


Mensaje19-09-2011, 03:45 (UTC)    
Título del mensaje:

ipwg escribió:
Brian-pwg, quizás quiere colaborar un poco pero creo brian que no es la forma de hacerlo de dar avisos así sin tener un mando superior a los nuestros lo puedes hacer pero de forma mas suave como un consejo o algo por el estilo y no tan serio y resaltado ya que muchos usuarios se enojan como en este tema en fin dejemos el tema hasta aquí los problemas personales se resuelven por MP, e incluso no me quiero incluir como te este mandando tómalo como un consejo de compañero compréndeme

Volviendo al tema principal, entre en tu web y dice que has tenido problemas con las diseño y no la pude navegar bien y suerte con tu nuevo proyecto de diseño gráfico

Saludos!


Bueno, si el diseño, ya encontre el justo y necesario, claro que no lo puedes navegar bien porque hay codigos inservibles en la web. Pronto lo arreglare estoy en ello. Y mucha Suerte con tu web, que esta muy buena..

Saludos
Ferumaxspectral

Mensaje19-09-2011, 04:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,

puedo entender que ambas partes se enojen, pero apelo a vuestro buen juicio y os pido que se calmen. En esta seccion se permite solo un Post, sea antiguo o nuevo, si no desea tener mas el viejo y desea abrir uno nuevo, pues solicitelo a algunos de los Mods que esten en linea.

Ya cerre el post antiguo. Si desea un Post nuevo, luego de esta discusion, avisenos y cerramos este y usted abre uno nuevo, caso contrario se seleccionar y mover todas las respuestas off topic de este post.
Mensaje19-09-2011, 04:38 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Estimado,

puedo entender que ambas partes se enojen, pero apelo a vuestro buen juicio y os pido que se calmen. En esta seccion se permite solo un Post, sea antiguo o nuevo, si no desea tener mas el viejo y desea abrir uno nuevo, pues solicitelo a algunos de los Mods que esten en linea.

Ya cerre el post antiguo. Si desea un Post nuevo, luego de esta discusion, avisenos y cerramos este y usted abre uno nuevo, caso contrario se seleccionar y mover todas las respuestas off topic de este post.


Buenas.

Mire yo ya no voy a denigrar mas mi web, solo apelo a las reglas. Ya habia hablado con MODS, estaba todo solucionado . No estaba discutiendo, solo dejando en claro mi opinion, diciendo que esta seccion no es para consejos si no para saber que opinan . Nada mas que decir.

Saludos
Ferumaxspectral
Mensaje19-09-2011, 11:19 (UTC)    
Título del mensaje:

suerte con tu web


______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje19-09-2011, 13:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Que opinas de mi web ?

Estimado ferumaxspectral.

Ya le eh cerrado el tema viejo que tenia abierto:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=59296

Siga la promoción de su sitio web en este mismo hilo.
Le recuerdo que si quiere abrir un nuevo tema nos informe a un moderador para que elimine el tema anterior.

Saludos!
Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje22-09-2011, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Buena Web

Saludos
______________


Super Mario la lleva, es lo mejor en Videojuegos, se los recomiendo
Mensaje22-09-2011, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Suerte y éxito con tu web!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group