Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-08-2008, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje: para los nuevos

este post es mas un calmante para los nuevos, kieros contarles q yo tenia problemas y mi sitio no salia en google keria q saliera perO ya, bueno les digo q no siempre es asi a veces hay q tener paciencia, pero lo que si les puedo asegurar q saldran y si no salen paciencia ya saldraN nadien quedara fuera del buscador, y les cuanto q no hice nada extraordinario para finalmente salir en el buscador, solo instale las meta tags y me de de alta en google solo deben poner su direccion de esta manera http://losdelfines-lv.es.tl cuando se den de alta, llenan los formularios y esperar.. les digo q cambiar el dominio no los ayudara a salir mas rapido yo lo hice y al final sali en google con mi direccion .es.tl y no con el subdominio. esto solamente como dato... a menos q se cambien a un domino pagado q me imaginao q asi saldrian mas rapido pero no lo puedo asegurar... bueno saludos y suete para los q sufren por q aun no salen jakjakja es broma yo estuve en las mismas


PACIENCIA A TODOS YO ESTOY FELIZ YA Q FINALMENTE ESTOY EN EL BUSCADOR MAS FAMOSO DEL MUNDO JAKJAKJA
Mensaje07-08-2008, 10:46 (UTC)    
Título del mensaje:

En estas cosas la paciencia es fundamental. No se manejan nuestros tiempos. Felicitaciones por tu alegría de Google jajaja!

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group