Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-09-2011, 05:06 (UTC)    
Título del mensaje: Hermosa Tipografía en 3D por Chris Labrooy



Chris Labrooy es un asombroso artista del 3D, el uso de la imaginación, la inteligencia en sus trabajos es increíble, el se basa en la arquitectura para manejar diferentes conceptos sobre sus diseños en especial su tipografía, que es lo que destacaremos, aunque aparte también cuenta con otros trabajos no tipográficos que son igual de fantásticos. A continuación podrán ver algunos de sus trabajos, una gran fuente de inspiración indudablemente. Disfrútenlo!













































Bueno estos son solo algunos de las fascinantes obras de Chris Labrooy... Ojala que les haya gustado, y que también les funcione como inspiración..

Muchas Gracias

Saludos
Namespec


Mensaje21-09-2011, 20:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hermosa Tipografía en 3D por Chris Labrooy

Tipografias no son amigo. Son diseños. Los diseños de las Letras se suelen hacer con Photoshop o Ilustrator. Tipografias son las qe puedes usar para agregar Textos. Pero al respecto de las Imagenes, son muy buenas.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje21-09-2011, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hermosa Tipografía en 3D por Chris Labrooy

brianpwg escribió:
Tipografias no son amigo. Son diseños. Los diseños de las Letras se suelen hacer con Photoshop o Ilustrator. Tipografias son las qe puedes usar para agregar Textos. Pero al respecto de las Imagenes, son muy buenas.


Si lo se, creo que me explique mal en el asunto, la tipografía es el oficio que trata el tema de las letras, números y símbolos de un texto impreso. Me referia a que el artista hizo proyectos obviamente en Photoshop y en Ilustrator o en algun otro programa ... Pero trabajando en el tema de letras, numeros, etc. Por eso lo llame tipografia..

Me hize entender mal, muchas gracias por aclararlo
Mensaje21-09-2011, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Algún día podré hacer eso... algún día...

Muy buenas imágenes
______________


Ultima edición por insaniquarium-deluxe el Mie Sep 21, 2011 5:37 pm; editado 1 vez
Mensaje21-09-2011, 21:40 (UTC)    
Título del mensaje:

insaniquarium-deluxe escribió:
Algún día podré hacer eso... algún día...

Muy buenas imágenes


Creo que igual es como un talento obviamente, pues el Diseño Grafico debe de tener inspiración e imaginacion. Estos diseños estan bien confeccionados, ya que Chris Labrooy, es uno de los mas grandes artistas en esta época. Ojala algun día tengas el conocimiento para poder hacer este tipo de trabajos.
Mensaje21-09-2011, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje:

insaniquarium-deluxe escribió:
Algún día podré hacer eso... algún día...

Muy buenas imágenes


ese dia sera el dia que te pongas a experimentar con photoshop y ves los efectos tan grandes que puedes lograr

solo debes tener dos cosas

creatividad

originalidad

y es todo saludos
______________
Visitar sitio web


Mensaje22-09-2011, 23:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Sin duda son impresionantes los efectos desarrollados en estas fuentes, imágenes...

Creo que con mucho estudio y dedicación podemos lograr tales efectos

Saludes,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje23-09-2011, 02:44 (UTC)    
Título del mensaje:

team-soporte escribió:
Sin duda son impresionantes los efectos desarrollados en estas fuentes, imágenes...

Creo que con mucho estudio y dedicación podemos lograr tales efectos

Saludes,
Team-Soporte.


Opino lo mismo, aparte de que hay que tener tambien originalidad y todo eso. Aparte de estudios. Me alegra que te hayan gustado los efectos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group