Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-09-2011, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Denuncio pagina , prestenme atencion por favor

Hola a todos desde ayer estoy denunciando una pagina web por plagio y estafa

que es lo que paso con el administrador de esta pagina? sera que es complice de esta estafa?????
hace 2 dias hice una denuncia similar pero de otra pagina y en cuestion de minutos la bloquearon y ayer hice otra denuncia de otra pagina que roba cuenta y no prestaron atencion

haci que si no me hacen caso , entonces eso significa que el admiistrador de esta pagina es complice , ya envie mas de 20 mensajes al administrador y no me contesta y no hace nada

miren esta es la pagina de plagio y estafa

http://rakion-bug-softnyx-latino.es.tl/

hagan algo hoy o entonces tendre que tomar medidas comprometedoras


Ultima edición por ventaseconomicas el Lun Sep 26, 2011 8:32 pm; editado 2 veces
Mensaje25-09-2011, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero si tu web no tiene contenidos y el diseño es de plantilla ¿dónde está el plagio?
Mensaje25-09-2011, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Denuncio pagina , prestenme atencion por favor

ventaseconomicas escribió:
Hola a todos desde ayer estoy denunciando una pagina web por plagio y estafa

que es lo que paso con el administrador de esta pagina? sera que es complice de esta estafa?????
hace 2 dias hice una denuncia similar pero de otra pagina y en cuestion de minutos la bloquearon y ayer hice otra denuncia de otra pagina que roba cuenta y no prestaron atencion

haci que si no me hacen caso , entonces eso significa que el admiistrador de esta pagina es complice , ya envie mas de 20 mensajes al administrador y no me contesta y no hace nada

miren esta es la pagina de plagio y estafa

http://rakion-bug-softnyx-latino.es.tl/

hagan algo hoy o entonces tendre que tomar medidas comprometedoras



Bueno, te informo que el sistema de Paginawebgratis.es funciona con ticket, segun el numero de ticket los tecnicos de de Paginawebgratis, te pregunta el problema o bloquean una pagina que viole las reglas del Servicio.

Dando un ejemplo, la primera vez pudos ser porque te toco un numero de ticket cerca de los que estaban leyendo, ayudando entre otros, y seguro ahora te dieron otro numero de ticket que esta más adelante, ya que seguro que tienen que solucionar problemas de muchos otros usuarios, hay muchos usuarios en paginawebgratis.es y a todos se le atiende por el numero de ticket no por exclusividad.

Te daria este consejo de que espere y te lo van a solucionar.
Mensaje25-09-2011, 19:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Deberias de exponer el tema a un administrador o moderador este tema no va aqui,solo lo pueden arreglar ellos
______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje25-09-2011, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

nuestrasxarlas escribió:
Deberias de exponer el tema a un administrador o moderador este tema no va aqui,solo lo pueden arreglar ellos



Creo que quiere llamar la atención, ya que vi otro post en la zona de promociona tu pagina, denunciando una web que no es de pwg, y ahora otra que si es.
Mensaje25-09-2011, 19:41 (UTC)    
Título del mensaje:

@ventaseconomicas
Hola amigo mira responderé tu problema, mira como ya te han comentado ahora el sistema de denuncias al soporte es por medio de ticket para mas informacion sobre esa nueva implementación http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=62508 es decir que no es necesario de enviar esa cantidad de mensaje con un mensaje es mas que suficiente solo hay que ser pacientes por el administrador es uno solo y no es uno ni dos mensajes que le llegan le llegan muchos mensajes y el no lo puede leer y atender todos al mismo tiempo solo toca esperar tu turno y el hará el procedimiento.

Ademas esa no es la única pagina que es ilegal hay muchas y apropósito ayer envié un pack de paginas ilegales para que las den de baja y ese pack incluí esa pagina es decir que dentro de poco sera cerrada y muchas gracias por tratar de colaborar se agradece así como yo tambien intento colaborar es bueno que hallan usuarios como tu que intenten denunciar paginas ilegales.

Otra cosa te equivocas al decir que el administrador es cómplice de esa pagina jamas lo seria ya que es el administrador y esta encontra de todo lo ilegal, como ya le comente no es la única pagina ilegal de ese tipo hay muchas y muchas tambien han sido de baja pero es casi imposible cerrarlas todas por que a medida que se van cerrado van creando mas y es inevitable detenerlo, se lo repito solo es cuestión de espera.

También puede mirar este tema de como denunciar paginas por plagios y otras denuncias:
+ http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31849

Saludos!
Atte: iPWG
Mensaje26-09-2011, 06:34 (UTC)    
Título del mensaje:

asunto cerrado, ipwg dio con la respuesta mas que completa.
en resumen, denuncias a soporte siguiendo el hilo: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31849
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group