Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-10-2011, 18:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Tema unico - ¿Que te inspiro al crear tu Sitio?

A mi me inspiro una web que esta alojada aqui

se llama: Nixoweb.es.tl

esa web me inspiro a crear mi sitio!!

saludos!
______________
Visitar sitio web


Mensaje11-10-2011, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues a mi me gusta ayudar a la gente así que mis gustos me inspiraron a crear mi web pero en realidad me intruduje en el mundo webmaster gracias a un compañero de la escuela que me comento que creo una web y me interese. Antes estaba muy entusiasmado (por el 2008 - 2009) con esto de las webs pero después fui decayendo... Ahora es más que nada como pasatiempo, auqnue no tenga mucho tiempo que pasar xD
Que buen tema que creaste brian, estos son de la clase de temas por los que me gusta la comunidad de PWG.

Saludos!
______________
Mensaje12-10-2011, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Postear , y Mejorar mi web , y llegar a ser conosido xD
Mensaje12-10-2011, 01:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno pues cuando esta web tenia como 11 o 12 años y me encantaba dragonball y naruto y como tambn era un nerd ke no se despegaba de la compu xD quise hacer un sitio de esos 2 animes pero ahora es de todos los animes y ya ni me gusta el anime ni tengo mucho interes de actualizarla pero lo sigo haciendo porque podria tener un buen futuro mi web
______________
Mensaje12-10-2011, 01:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno todo empezo cuando encontre PWG y decidir hacer mi pagina web pero ya a los dias me estaba aburriendo,despues mire la webs de Tokarg,Prometheos,Alfasite y otros mas (pero ellos fueron los que mas me gustaron).Me inspire por ellos en hacer una buena web y llegar a la altura de ellos algun dia,empeze con Juegos-Maniac despues decidi cerrarla y empeze con esta cuenta Noti-Gamer.

Saludos
______________

Noticias Relevantes
Diablo III llegara el 15 de mayo
Se desvela Angry Birds Space
Call of Duty: Black Ops 2 podria anunciarse el 28
La portatil Neo Geo es oficial
Hemos activado nuestro foro... ¡ Entrar al foro !
Mensaje12-10-2011, 16:41 (UTC)    
Título del mensaje:

pues tener mi pagina propia
______________
SnaKe

Mensaje26-10-2011, 07:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gusta escribir relatos y libros. Necesitaba una web para ellos. En "Bubok" me recomendaron ésta.
Mensaje26-10-2011, 09:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Una mezcla entre nuestrasxarlas y solamente-sencillo



Saludos
______________
Gota a gota se hace un rio
Mensaje26-10-2011, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola! qué buen tema!

Pues a mí me inspiró en un principio querer aprender más sobre estética y así ayudar a aquellas chicas que les guste arreglarse y a veces no saben bien cómo.

______________
Mensaje06-11-2011, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Los Idiomas.

Vi los Idiomas de todo el Mundo e hice esta web.
______________
Mensaje06-11-2011, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias a todos por Comentar :D
Mensaje09-11-2011, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo que a mi me inspiro a crear la web fue lo poco conocido que es la saga Oddworld entre la gente y pienso que es un gran juego por eso cree esta web, para dar a conocer el juego
Mensaje03-12-2011, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Ami, el Juego de Donkey Kong Country

Ese juego lo conoci hace dos años atras, lo jugaba casi siempre haste que lo deje de Jugar unos meses, y hoy dia se me ocurrio hacer una web de Donkey Kong Country


Ultima edición por donkey-kong-country el Sab Dic 03, 2011 11:51 am; editado 1 vez
Mensaje03-12-2011, 16:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Ami el aburrimiento :D (no tenia nada que hacer y pensé en hacer una pagina web para facilitarles programas y sistemas operativos a los usuarios)
______________
Mensaje03-12-2011, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje:

noti-gamer escribió:
Bueno todo empezo cuando encontre PWG y decidir hacer mi pagina web pero ya a los dias me estaba aburriendo,despues mire la webs de Tokarg,Prometheos,Alfasite y otros mas (pero ellos fueron los que mas me gustaron).Me inspire por ellos en hacer una buena web y llegar a la altura de ellos algun dia,empeze con Juegos-Maniac despues decidi cerrarla y empeze con esta cuenta Noti-Gamer.

Saludos


jaja nunca pensé que vos eras juegos-maniac, antes era muy activa esa cuenta.

Yo me había creado un dominio por casualidad, el dueño de un ciber me mostró own-free-website.com para aprender como crear una página Web, no le daba mucha importancia solo tenía unas imágenes y algo escrito. Cuando decidí hacer algo pasó a ser una página personal donde escribo mis ideas y otras cosas de creacion propia.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group