Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-10-2011, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje: [PHP] videosStream Script (Clon de cuevana.tv)

Clon de cuevana, un tema muy complicado, muchas copias ha ahora en internet, pero ninguna se asemeja a este clon, que mas bien es un MOD para una aplicacion.

Un compañero creo un script llamado MovieScritp, el cual es un gestor de contenidos de peliculas online, con ese gran apoyo me anime a hacer un mod para este, el cual se asemejara a cuevana.

Lo logre, el script esta terminado, esta en una version nuevo, podria decirse beta, pero ya es una version estable.

Para poder utilizarlo necesitas instalar el script Moviescript y despues instalar el mod

Hay mas especificaciones las cuales qui las listo.

Especificaciones:
-Instalador
-Plugins para:
-Firefox
-Google Chrome
-Internet Explorer
-Opera
-Subitulos
-Reproductor original
-Streaming de servidores: Megaupload, Mediafire, Bitshare, Hotfile

Sabiendo todo eso, necesitaras imagenes y una demo, aqui te dejo la demo y las imagenes abajo :D

Descarga del autor: [PHP] videoStream Script (Clon de cuevana.tv) :: dedydamy web

Demo: http://peliculas-ya.net/pelicula/16/house-md-8×03.html

Capturas:






______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje22-10-2011, 19:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
pues yo he estado al tanto de que estabas trabajando en este mod para el script de marcofbb pero como no tengo una web de peliculas no estaba impaciente pero lo que me pregunto es ¿por qué lo posteas en PWG si se necesita un host con php para usar el mod con el script?
Esta exelente y funciona bien por lo que pude ver dedydamy pero pienso que en PWG no sirve mucho.
Disculpa si te ofendi, no era mi intencion hacerlo, pero no le veo sentido de publicarlo aqui.

Saludos!
______________
Mensaje22-10-2011, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Es claro que el sabe que pwg no soporta PHP .

Pero todavia existe el iframe :P . Gracias por el aporte ... talves revise el codigo a ver si puedo tener ideas para hacer algo .
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje22-10-2011, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad, no lo veo mucho para pwg. Concuerdo en mucho con lo que dice Kilometro. El iframe sirve, pero no es lo mismo
Mensaje22-10-2011, 21:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje23-10-2011, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Voy a esto, esto es otros temas, y se pueden publicar otros temas, como hay espacio para sus discuciones sin sentido de porque la gente se va, supongo que tambien hay espacio para un script en php, aparte, quien lo quiera usar sabra que medios usar y si quiere investigar sobre aquello.
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje23-10-2011, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje:

dedydamy0 escribió:
Voy a esto, esto es otros temas, y se pueden publicar otros temas, como hay espacio para sus discuciones sin sentido de porque la gente se va, supongo que tambien hay espacio para un script en php, aparte, quien lo quiera usar sabra que medios usar y si quiere investigar sobre aquello.


Totalmente de acuerdo contigo, yo que igual estudio Informatica en mi preparatoria sabemos que estos temas son interesantes y a la vez complicados.

En lo personal si me gusta el clon dedy

Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje24-10-2011, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Exelente tutorial
______________
Votame
Click aqui
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group