Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-11-2011, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Exacto! Publicando de nuevo Bug-Man y AllCss, no critico PWG, ahh, me caes super Nesbet :D , por lo que dije yo: PWG es SUPER! Brinda la web gratis, ayudantes (foro y webs de usuarios), solo me refiero, si crees ser un PRO o PROFESIONAL en el cuento de Javascript, CSS, HTML, etc, no te quedes con una cuenta gratis, aprovechalo, puedes sacarle MUCHISIMO a esto, es la verdad, todas las opiniones cuentan, me encanta el poder de ustedes para postear o publicar cosas interesantes, no babosadas, y el que me publicó "si no entiendes tus propias palabras para que escribes" le quiero aclarar que ese mensaje se lo dí, o era para Brian, pues, modificó su mensaje, no se porque...

PWG es una gran opción para NOOBS, y muchos piensan que NOOB es una ofensa, pero en realidad es para NOVATOS, y lo digo con confianza porque se que TU (hablando para todos) comenzaste tu web inicial como una "porqueria", hiciste mas y fueron mejorando. Para los novatos, sigan con PWG, pero no lo dejen como su gran opción, o su opción total .
Mensaje15-11-2011, 14:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Si los entiendo ...

Aqui en pwg cada quien llega a su limite algun dia donde se sabe que ya no queda mucho que aprender . Yo en una época deje pwg porque realmente me interese por el php . Descubriendo las grandes cosas que se pueden hacer con el :P . Ahora mi web es prácticamente un 50% php ( por iframes )

Pero es cierto se tienen que decir . Pwg no es profesional , yo mas lo vería como la primera lección del camino hacia un webmaster . Yo me estoy quedando aqui por el dominio que es corto y el facil acceso . Si tuviera una idea en la cabeza y un host con dominio ps realmente estubiera trabajando en eso .

Pero aun todo eso es gracias a Pwg !
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje15-11-2011, 14:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Codes, eso es cierto, no critico a PWG, y asi como todos lo han dicho, PWG no es profesional, uds se imaginan, como fuera PWG si fuera una gran web profesional?, seria una gran potencia en internet acerca de dominios, bueno por decir, si tuviera mas host...

Lo importante es lo que brinda, pero como dije en mi anterior respuesta, no se queden con su web es.tl para siempre, hay muchas mas oportunidades.
Mensaje17-11-2011, 09:10 (UTC)    
Título del mensaje:

por experiencias pasadas...

yo hace años antes de entrar a pwg, contrate un servicio de pagina .com aleman, y de renombre, la cual se anuncia como profesional.
de entrada todo muy bien y facilidades, pero luego vinieron los problemas...

diseños muy pobres, y nada editables, decian tener como 500, pero practcamente eran 10 y sus respectivos coambios de color.
box limitados, apenas tenia extras, y no aceptada ningun codigo, css, html, ni nada, por supuesto tampoco java, ni php.
contacto con soporte, era nulo, tenia una empresa hubicada en españa. pero solo eran tramites de pagos, para contactar con dudas habia que llamar o enviar un ticket al extranjero, cosa que demoraba como 2 semanas, asi como los pagos, cuando quise darme de baja, me reenviaban un correo diciendo que habia falta de pago, cuando yo no hacia mas que decir que queria darme de baja, no seguir pagando...
por cierto, la broma me costaba 100 euros al año.

que si pwg es profesional? pues visto lo sucedido, le da mil vueltas a muchos servicios profesionales.
pwg, si acepta codigos. si acepta cambios de diseño, si tiene un soporte en español y rapido. si tiene un equipo que esta atento, si tiene un foro de atencion directo. y sus precios son muy competitivo.
para mi webme.com si son profesionales y la prueba de ellos son los años de fidelidad que llevo con ellos y sin ninguna queja.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje18-11-2011, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:

pwg, si acepta codigos. si acepta cambios de diseño, si tiene un soporte en español y rapido. si tiene un equipo que esta atento, si tiene un foro de atencion directo. y sus precios son muy competitivo.
para mi webme.com si son profesionales y la prueba de ellos son los años de fidelidad que llevo con ellos y sin ninguna queja.


¿opción total? Puez claro que lo es. Para iniciar en el mundo de las webs, PWG nos dá la opción gratuita de hacerlo; no hay que esperar que PWG haga profesional nuestras webs, de eso, nosotr@s nos debemos de encargar!
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group