Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-11-2011, 14:23 (UTC)    
Título del mensaje: Servicios a cambio de publiciddad.

Espero que esto no este en contra de las reglas de PWG.Solo ofrezco ayuda a cambio de publicidad en las webs de los usarios.

Hola PWG! volvi...despues de 4 meses volvi a entrar aqui al foro para proponerles algo a los usuarios que recien comienzan.

Yo luego de estar durante 6 meses aqui he aprendido bastante sobre paginas webs.

Yo , me ofrezco a aquel que quiera , ayudarlo con su web , a cambio de una publicidad de mi nueva comunidad.

Si no les importa les dejo el nombre...se llama Comunidad Sfinger

Mis conocimientos:
HTML Completo
CSS y CSS 3 casi completo


Para aquellos que busquen tambien algun diseñador grafico , se usar muy bien el photoshop para hacerles imagenes.

Pueden contactarme via facebook , ya que en el msn no me conecto muy seguido pero les dejo los dos:
Facebook Markoos White
MSN markos_white_97_vd@hotmail.com.ar (no se ven los guiones bajos pero lo que separa "markos white 97 vd" en realidad son guiones bajos "_" )


No traten de contactarme por aca porque no entro ya a esta cuenta ni a ninguna de PWG...


sobre PWG...no es que no me guste , esta bueno , excepto por la publicidad excedida , lo que pasa es que no soporta PHP , no se puede crear otros directorios , tampoco se puede hacer mucho ya que no puedes editar el codigo como se te de la gana de tu diseño.Ni con la cuenta Premium...Pero esto de las webs es como un camino , y en PWG es por donde tenes que empezar , ya que es facilisimo y tiene muchas opciones que te facilitan tu comienzo como WebMaster.


Asi que ya saben , si quieren ayuda , avisenme , la publicidad seria solamente una imagen de 250x250 o de 125x375.Cualquier tipo de ayuda , o algun diseño que quieran que les haga.

Un gran saludo PWG! Gracias por abrirme el camino a esto =D
______________
Entra a la web!!
Publica tu web en la mia y la mia en la tuya.
Buscamos Staff.Click Aqui
Enlazanos! :D


Ultima edición por djmarkoswhite el Sab Nov 19, 2011 10:24 am; editado 1 vez
Mensaje19-11-2011, 20:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Servicios a cambio de publiciddad.

Perdon, pero hay algo que no entendi, tu te ofreces a ayudar en el diseño grafico por publicidad, cuando aqui en pwg HAY DISEÑADORES BUENOS, QUE OFRECEN SU SERVICIO GRATIS?
Ojala tengas suerte <z
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje19-11-2011, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno solo veo que usted entra a promocionarse,encima que metan su publicidad por hacer diseños a los usuarios de pwg,pues sencillamente veo que este tema no aporta nada ,esa es mi opinion estoy de acuerdo con brian
aqui hay muy buenos diseñadores que no piden nada,espero que tenga suerte con su proyecto

______________
Reglas del Foro

¿Dónde hacer mi tema/post?
Mensaje20-11-2011, 07:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Servicios a cambio de publiciddad.

brianpwg escribió:
Perdon, pero hay algo que no entendi, tu te ofreces a ayudar en el diseño grafico por publicidad, cuando aqui en pwg HAY DISEÑADORES BUENOS, QUE OFRECEN SU SERVICIO GRATIS?
Ojala tengas suerte <z


Pasa que la gente es IGNORANTE brian :D
Mensaje20-11-2011, 09:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Si tienes paypal, sería mucho má viable anunciar tu pagina
en facebook pagando por publicidad que pidiendo a usuarios
que te la publiquen.
______________
Firma publicitaria jeje
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group