Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-08-2008, 17:07 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-nintendo escribió:
tokarg escribió:
enplenovuelomx escribió:
ese lo invento daniel, linkinparkclub, el esaparecio cuando le hackearon su web, nunca mas volvio y venia mucho al foro y fue el que abrio el club antispam

Y el club antispam moderaba o solo advertía?? Se perdieron los mensajes de los principios del Foro??

Salu2!


Creo que solo advertia, porque a decir verdad, "F" hacia mucho spam de vez en cuando(mas que yo y nunca editaba los post) y dice que no habia ningun moderador en esos tiempos aparte del admin martinp. Y si...se perdieron los mensajes de los principios de PWG segun veo, busque los siguientes nombres en el buscador

Fmundo
Fcorporation
fansdeathnote
likingparkclub
codesweb


y adivinen que, solo 17 (4 de fmundo y 13 de codesweb)mensajes en total y en los cuales solo los mensionan como recuerdo y no son comentarios que ellos hicieron (exepto unos 3 o 4 de codesweb.) y "F" decia que tenia alrededor de 500 mensajes comentados en el foro con fansdeathnote. en fcorporation 100 o 200 y fmundo como 80 o 70.


La mayoria de los que buscaste llegaron despues del backup del foro que era de agosto. y casualmente solo buscaste a tu maestro que ahora se llama F. los otros 2 linkinpark tamine llegaron despues. el foro quedo con los usuarios registrados antes de agosto del 2007. muchos perdieron todos sus mensajes y algunos solo la mayoria.
______________
Mensaje16-08-2008, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-nintendo ya estas aburriendo de tanto hablar de F -.-

jejeje ya cambia el tema superalo xD jejeje

si se llama F pero este tema es para hablar de los origenes de PWG no de F xD para eso esta el tema que hicistes de quien era tu maestro xD

bueno en fin ya sabemos quien es caso pasado superalo xD

bueno si es verdad yo perdi muchos post de importancia y pues a ver si los hago de new xD
Mensaje16-08-2008, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

exetron escribió:
centro-nintendo ya estas aburriendo de tanto hablar de F -.-

jejeje ya cambia el tema superalo xD jejeje

si se llama F pero este tema es para hablar de los origenes de PWG no de F xD para eso esta el tema que hicistes de quien era tu maestro xD

bueno en fin ya sabemos quien es caso pasado superalo xD

bueno si es verdad yo perdi muchos post de importancia y pues a ver si los hago de new xD


Se perdieron muchos tutoriales, muchas cosas relevantes que algunas nos e recuperaron muchas si, lo buno es que se fue mucho spam y temas de discuciones, igual post de usaurios que ya no vienen pero igual podian servir de apoyo. ojala no vuelva a pasar.

PD: Que se me hace que es F, queriendo saber si lo recordamos por sus grandes atribuciones. jeje xD
______________


Ultima edición por enplenovuelomx el Sab Ago 16, 2008 1:22 pm; editado 1 vez
Mensaje16-08-2008, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje:

jejeje xD creo que si pero bueno no podemos asegurar nada xD depaso si le creo lo de que rompio sus CD xD jeje siempre fue asi queria saber mas que todos jejeje

pero bueno cada quien tiene sus defectos jejejeje yo tambien tengo muchos

en fin dejemos de hablar de F que esto es de los origenes de pwg

echos los locos estamos haciendo spam xD
Mensaje16-08-2008, 17:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Uno de los acontesimientos mas importantes fue cuando anunciaron a javi como admin, hace algunos meses, lo celebraron a lo maximo, fue un logro muy grande, ya que desde hacia mucho era el indicado para estar ahi, sin ser oficial admin del foro, se comportaba como tal y hacia y trataba de controlar dentro de sus posibilidades el foro.
mas tarde que llego dydy igual una muy buena colaboradores y soportes del foro. sobre todo creativa y con ese detalle para hacer flah tan buenos. ya luego nixo, diskoteca y al final yo mucho me pedian que aceptara ser mod en un par de ocaciones lo rechaze no tenia tiempo y aun no lo tengo pero trato de venir mas al foro y aportar con lo que puedo
______________


Ultima edición por enplenovuelomx el Sab Ago 16, 2008 1:27 pm; editado 1 vez
Mensaje16-08-2008, 17:33 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno si es cierto, fuera esa persona("F") del tema...

Quiero saver cuanto se savia en ese entonces(ya me compre las palomitas como si fuera a estar aquí todo el rato leyendo.)

editado.


Ultima edición por centro-nintendo el Sab Ago 16, 2008 8:20 pm; editado 1 vez
Mensaje16-08-2008, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
P.S= alguien save donde contactar con didita9? esque estoy haciendo un archivo flash y necesito saver algo.

Envíale un MP: http://www.paginawebgratis.es/profile.php?of=didita9
Y YA DEJA DE DESVIRTUAR EL TEMA!!!!!

Salu2![/quote]
Mensaje16-08-2008, 17:49 (UTC)    
Título del mensaje:

ella se esta tomando unas merecidas vacaciones xD jejeje bueno asi anuncio en el foro de javi nose si aqui tambien
Mensaje16-08-2008, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Envíale un MP: http://www.paginawebgratis.es/profile.php?of=didita9
Y YA DEJA DE DESVIRTUAR EL TEMA!!!!!

Salu2!


Orale tokarg eres ayudante!

Como se ve que no respeto lo que dicen

tokarg escribió:
Y YA DEJA DE DESVIRTUAR EL TEMA!!!!!


Soy muy nuevo para opinar en este tema, yo llegue apenas en marzo
______________
http://www.ptc-facil.es.tl | http://www.xcyber.es.tl | Gana Visitas | MX Geek


Ultima edición por ptc-facil el Sab Ago 16, 2008 7:02 pm; editado 1 vez
Mensaje25-12-2008, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje: JUERGADJ

MIREN YO Y JAVIDJ TUVIMOS CONTACTOS A FINES DEL AÑO PASADO CUANDO ESTA A LO FUERTE QUE JAVIDJ ERA EL NUEVO ADMINISTRADOR DEL FORO PARA MY ERA UN BUENA NOTICIA POR QUE YO CON JAVIDJ NOS LLEVAMOS BIEN Y EL ME AYUDO EN VARIAS COSAS POR ESO TE TE DIGO GRACIAS JAVIDJ...
______________

[Recuerda utilizar el Buscador del Foro antes de crear nuevas preguntas ]
Equipo de PWG
Administradores:Martinp
Moderadores: Javidj | Didita9 | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite
Mensaje25-12-2008, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje:

aiiiiiii juergadj tu siempre reviviendo post!!!!! leiste las normas de los nuevos usuarios?? si no lo has echo hazlo!!!!!!!!!
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group