Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-01-2012, 15:17 (UTC)    
Título del mensaje:

brian pwg ya estuvo intimando a la gente publicando sus asigantures
______________
Mensaje23-01-2012, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Oh gracias por lo votos , pero digo yo , nesbet es un crimen haber utilizado los mismo c4d que la anterior firma para no desperdiciarlo ya que la anterior no se utilizo?Ah y por la Tipografía muchos me decís que esta muy cerca , no se ve XD sin embargo (no os digo que no sepáis) muchas de las firmas se coloca ahí , la tipografía es irrelevante si es así como quiere ser.Ademas depende del ordenadores porque si tienes un ordenador .. con pésima luminosidad claramente no se verá sin embargo en mi ordenador en una luminosidad "BAJA" para mí,la tipografía esta genial pero para gusto colores como quien dice.Suerte a los siguientes participantes
Mensaje23-01-2012, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

En pocas palabras "no me simpatisan los babrucones" xD
______________
Reglas de PWG: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=50516
Reglas del Foro: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22887
Mensaje23-01-2012, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hola

cristopherpuck escribió:
En pocas palabras "no me simpatisan los babrucones" xD


)? Deja de hacer spam queres,xq despues cierran el post -.-' existe chat o mensaje privado no x el foro -.-''
______________
Mensaje23-01-2012, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hola

m3sg escribió:
cristopherpuck escribió:
En pocas palabras "no me simpatisan los babrucones" xD


)? Deja de hacer spam queres,xq despues cierran el post -.-' existe chat o mensaje privado no x el foro -.-''


No no, no quiser span y en realidad fue una critica o opinion o lo que sea, solo fue para mi persona. para alguien -.-
______________
Reglas de PWG: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=50516
Reglas del Foro: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22887
Mensaje23-01-2012, 18:12 (UTC)    
Título del mensaje:

theforestgreen escribió:
nesbet es un crimen haber utilizado los mismo c4d que la anterior firma para no desperdiciarlo ya que la anterior no se utilizo?


Yo nunca dije que fuese un crimen, pero los efectos y la iluminación era la misma. Yo no digo que no uses los mismos c4d de la anterior firma, usálos! pero usalos con un render que combine, porque si no pareciera que aplicas el mismo efecto a todos los renders sin importar los colores de éste.


Ultima edición por nesbet el Lun Ene 23, 2012 2:14 pm; editado 1 vez
Mensaje23-01-2012, 18:21 (UTC)    
Título del mensaje:

nesbet escribió:
theforestgreen escribió:
nesbet es un crimen haber utilizado los mismo c4d que la anterior firma para no desperdiciarlo ya que la anterior no se utilizo?


Yo nunca dije que fuese un crimen, pero los efectos y la iluminación era la misma. Yo no digo que no uses los mismos c4d de la anterior firma, usálos! pero usalos con un render que combine, porque si no pareciera que aplicas el mismo efecto a todos los renders sin importar los colores de éste.


Se nota que tenemos gustos diferentes sin embargo no objetos ni críticos los tuyos(no tiene nada que ver con el torneo ,solamente es una frase...respeto tu opinión digo a ver si encontraras otro siginificado).Creo que en este mundo del diseño hay que tener una visión como más abierta , claro esta a tí te gustaría que fuese un poco mas colorido en cambio yo quise mostrar algo mas "abstracto" por otra parte admito que no ha sido un bien de mi que no haya puesto mas colores pero no me digas que no combina XD Porque claramente Combina a la perfección (a mi gusto) in dependiente mente del tema aunque ya he dicho gusto colores.


Ultima edición por theforestgreen el Lun Ene 23, 2012 2:23 pm; editado 1 vez
Mensaje23-01-2012, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

menos mal que el busca pleitos era yo.
Sigan asi y nos cierran el tema.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje23-01-2012, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje:

estamos dialogando(comentando) de nuestros gustos ... yo no he visto pleito alguno
Mensaje23-01-2012, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

theforestgreen escribió:
nesbet escribió:
theforestgreen escribió:
nesbet es un crimen haber utilizado los mismo c4d que la anterior firma para no desperdiciarlo ya que la anterior no se utilizo?


Yo nunca dije que fuese un crimen, pero los efectos y la iluminación era la misma. Yo no digo que no uses los mismos c4d de la anterior firma, usálos! pero usalos con un render que combine, porque si no pareciera que aplicas el mismo efecto a todos los renders sin importar los colores de éste.


Se nota que tenemos gustos diferentes sin embargo no objetos ni críticos los tuyos(no tiene nada que ver con el torneo ,solamente es una frase...respeto tu opinión digo a ver si encontraras otro siginificado).Creo que en este mundo del diseño hay que tener una visión como más abierta , claro esta a tí te gustaría que fuese un poco mas colorido en cambio yo quise mostrar algo mas "abstracto" por otra parte admito que no ha sido un bien de mi que no haya puesto mas colores pero no me digas que no combina XD Porque claramente Combina a la perfección (a mi gusto) in dependiente mente del tema aunque ya he dicho gusto colores.


Me expresé mal en el sentido de decir que no combina el render con el fondo, porque como dijiste, el render en sí combina porque supiste equilibrar los colores de la firma y demás, pero a lo que me refiero es que si una imagen representa tristeza según mí punto de vista no puede llevar un fondo colorido y alegre, sino un fondo oscuro y pobre. Tu firma está muy buena y lleva efectos que sinceramente me gustan demasiado, pero no me convence el render con el fondo, nada más.
Respecto a la tipografía, que leí que a varios no les gustó y estaba muy cerca del render o de la mano, lo cuál no es un error decirlo, pero comúnmente en este tipo de imágenes, según MÍ punto de vista, el texto no puede estar en una esquina o lejos del render, siempre debe de estar cerca.

brianpwg escribió:
menos mal que el busca pleitos era yo.
Sigan asi y nos cierran el tema.


Nadie buscó pleito, es más, estamos hablando acerca de la firma de unos de los participantes, tampoco es que estoy hablando de qué hizo ayer por la noche.

Terminé XD


Ultima edición por nesbet el Lun Ene 23, 2012 2:47 pm; editado 1 vez
Mensaje23-01-2012, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje:

theforestgreen escribió:
estamos dialogando(comentando) de nuestros gustos ... yo no he visto pleito alguno
Muy deacuerdo contigo theforestgreen ^^


Yo opino que todos son ganadores saben mucho sobre diseño ^_^
______________
Reglas de PWG: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=50516
Reglas del Foro: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22887
Mensaje23-01-2012, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje:

cristopherpuck escribió:
theforestgreen escribió:
estamos dialogando(comentando) de nuestros gustos ... yo no he visto pleito alguno
Muy deacuerdo contigo theforestgreen ^^


Yo opino que todos son ganadores saben mucho sobre diseño ^_^

Esto no viene al caso. xddddd yo nunca he dicho los contrario , no es por ofedenderte pero deberías leer antes que escribir ... o al menos comprender ...(así por arriba)..Bueno que siga el concurso :P
Mensaje23-01-2012, 19:07 (UTC)    
Título del mensaje:

theforestgreen escribió:
cristopherpuck escribió:
theforestgreen escribió:
estamos dialogando(comentando) de nuestros gustos ... yo no he visto pleito alguno
Muy deacuerdo contigo theforestgreen ^^


Yo opino que todos son ganadores saben mucho sobre diseño ^_^

Esto no viene al caso. xddddd yo nunca he dicho los contrario , no es por ofedenderte pero deberías leer antes que escribir ... o al menos comprender ...(así por arriba)..Bueno que siga el concurso :P


No te entendi pero estoy de acuerdo contigo ^^ sigan los votos ^_^
______________
Reglas de PWG: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=50516
Reglas del Foro: http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=22887
Mensaje23-01-2012, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje: boom

hi como veo ya se madrean aka arriba ^ ^ ^ ^ ^ ^ toda la pagina 10 jejje bien dentro de 2 duelos sigo yooooo voy a ser mi mejor esfuerzo para ver si gano a al menos hacer una firma de calidad jejee apurence @bryan y @leexdesign
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje23-01-2012, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta muy bueno el render que elegiste nesbet, me recuerda a avatar (no la pelicula sino la serie de nickelodeon) =P
______________


Ultima edición por kilometro6 el Lun Ene 23, 2012 7:15 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group