Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-01-2012, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje:

pruebas1990:
Cita:
Bueno meen si no te gusta te puedes ir y listo, Internet nos da mucha ayuda en la vida, wikipedia nos brinda INFORMACION GRATUITA la cual si no existiera tendríamos que pagar por libros que nos costaron mucho dinero, seguro tu tienes dinero de sobra, Internet nos hace contactar-nos con personas que están lejos, como en otros países, otro mundo como martes o la luna xD, Internet nos brinda la información del tiempo, ventas, etc.
Internet nos brinda información de salud, Internet nos muestra la otra cara de las personas. Internet es un estilo de vida O-O'. ami me gusta Internet, me gusta compartir, me gusta mirar, me gusta estar me gusta INTERNET, digamos NO A LA LEY SOPA. Se ponia rre loco-


CHay
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje18-01-2012, 20:36 (UTC)    
Título del mensaje: Hola pwg



Ultima edición por megazapinjuegos el Mie Ene 18, 2012 4:37 pm; editado 1 vez
Mensaje18-01-2012, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PWG no cerrara no?

webics escribió:
guias-programas escribió:
Abría mucha demanda si cerraran web de interne y hostings pagos y Las famosas redes sociales
La vida sin el interne Seria un CAOS -.- y Supongo yo , que hay demasiada gente que se opone a que esto ocurra .--.


La vida en internet es de **FRIKIS**


Si vos deciiiiiii , Viste pero sin FACEBOOK yo no vivo
Mensaje19-01-2012, 02:52 (UTC)    
Título del mensaje: si aprueban

si aprueban esta ley me uno a los anonymous o si no me hago terrorista
jajajajaj XD
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje19-01-2012, 03:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno esta ley a creado bastante controversia, a criterio personal creo que no pasar del borrador, ¿Por que? Por que los grandes de este mundo estan unidos contra esta iniciativa, Google, Amazon, Yahoo, Facebook, Twitter, Foursquare, Flickr, entre otras muchas empresas de renombre, solo estan generan el 20% del Internet por tanto manejan todo!, recordemos que Amazon es el portal más grande e importante no solo en USA para realizar compras en la red, Google es el sitio web que se encarga de indexar nuestras páginas si el la gran mayoria no sabrían como entrar tan siquiera a Facebook, Facebook y Twitter se encargan de la comunicación global, Flickr es la(una) de las galerías más grandes e importantes.

Por cierto olvidaba Wikipedia, que es la enciclopedia, diccionario y sitio de referencia más grande que existe en toda la humanidad, en gran cantidad de idiomas, culturas y demás.

Por tanto no nos preocupemos relativamente, esta ley no pasará del borrador
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje19-01-2012, 03:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PWG no cerrara no?

jjajajaja me uno a la causa de volverme terrorista y de anoynomus xDD
______________
Pizic no se complica la vida, solo la vive a su manera
Mensaje19-01-2012, 15:27 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PWG no cerrara no?

pizic escribió:
jjajajaja me uno a la causa de volverme terrorista y de anoynomus xDD

Hay gente que le faltan un par de jugadores.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje19-01-2012, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje:

pruebas1990 escribió:
Ademas, PWG es empresa Alemana

Es Absurdo, Internet es para pasar el tiempo y conocer amigos, ¿Acaso los amigos DE CARNE Y HUESO no valen nada?, que lastima que se agarran al internet como su vida.

Saludos
Cristhian Rojas Iglesias


Eso es verdad al parecer la generación de pwg ah olvidado que pwg es una empresa Alemana no estadounidense (estadounidenses son puro marketing deberiamos ser agradecidos que está empresa ah sido sin ánimo de lucro cosa que todos los que se van de pwg hablan lacras pero aquí aprendieron a ser lo que ahora son, que lástima)

Ok, ese comentario tiene sus pros y sus contras, quizás tienes razón, pero habrá que entender que hay gente así pues, pero también tiene que ver que haces ahí hay gente como el bacan-recargado que ayuda y hace posts y uso Internet para demostrarse a si mismo que hacer páginas web es para autosuperarse, hay personas que a travez de estos hosts han aprendido mucho, aunque si te doy la razón que también hay personas que lo usan para trollear y perder el tiempo en foros que la mayoría no prosperan xD
Si hay personas que usan el Internet para hacer webs de utilidad, expresar sus sentimientos, no veo nada de malo, a mi particularmente la televisión no me gusta
______________
Pizic no se complica la vida, solo la vive a su manera


Ultima edición por pizic el Jue Ene 19, 2012 12:50 pm; editado 1 vez
Mensaje19-01-2012, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje: Re: PWG no cerrara no?

webics escribió:
guias-programas escribió:
Abría mucha demanda si cerraran web de interne y hostings pagos y Las famosas redes sociales
La vida sin el interne Seria un CAOS -.- y Supongo yo , que hay demasiada gente que se opone a que esto ocurra .--.


La vida en internet es de **FRIKIS**


Hola,

El Internet no es solo jugar y ser friki, también sirve para buscar tareas y comunicarse con otras personas. Aunque no lo niego, el Internet no lo es todo en la vida pero sin el ya se harían las cosas un poco mas difíciles para todos.
______________
We miss you Cliff Burton :-(


Ultima edición por mundo-pgd el Jue Ene 19, 2012 1:41 pm; editado 1 vez
Mensaje19-01-2012, 23:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Eso es verdad al parecer la generación de pwg ah olvidado que pwg es una empresa Alemana no estadounidense (estadounidenses son puro marketing deberiamos ser agradecidos que está empresa ah sido sin ánimo de lucro cosa que todos los que se van de pwg hablan lacras pero aquí aprendieron a ser lo que ahora son, que lástima)

Ok, ese comentario tiene sus pros y sus contras, quizás tienes razón, pero habrá que entender que hay gente así pues, pero también tiene que ver que haces ahí hay gente como el bacan-recargado que ayuda y hace posts y uso Internet para demostrarse a si mismo que hacer páginas web es para autosuperarse, hay personas que a travez de estos hosts han aprendido mucho, aunque si te doy la razón que también hay personas que lo usan para trollear y perder el tiempo en foros que la mayoría no prosperan xD
Si hay personas que usan el Internet para hacer webs de utilidad, expresar sus sentimientos, no veo nada de malo, a mi particularmente la televisión no me gusta


Bueno, eso lo respeto, por la parte de sin animo de lucro... no lo creo tanto, porque entonces se pudiera quitar la publicidad de encima de la cabecera sin tener que pagar ni un solo centavo... ¿o no?.

Pizic, me gusta tu opinion, es valida, se que hay que respetar, a veces soy un poco "adicto", pero no me olvido de las personas que me quieren y me valoran, en el Internet casi nadie se valora, lo maximo es "eres un genio" "que buena web" "excelente sitio amigo" no mas, o vulgaridades hacia los demas sin conocerlos bien, eso no es vida.... Me salí del tema de la SOPA de gallina... .

Recuerden, PWG empresa Alemana, si decide cerrar sus puertas por contenido pirata, pierden todos, y tambien los que fueron todo el tiempo legal.

Esperemos que no, aunque no uso este Host, solo para las vistas previas de mis diseños xD.

Saludos
Cristhian Rojas Iglesias
Mensaje20-01-2012, 03:10 (UTC)    
Título del mensaje:

waaaaaaaa en eso tienes TODA la razón :S
de lo de ánimo sin lucro, pero al menos hemos creado un foro donde compartir o almenos esointentamos, como es obvio ya hay varios temas al respecto que fallamos

Por mi parte yo lo veo bien aml
______________
Pizic no se complica la vida, solo la vive a su manera
Mensaje20-01-2012, 03:42 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno chicos ya me molesta mucho la ley sopa, pipa, milanesa, dedo que se yo ya que va salir, si se va la piratería se va, existen varias paginas escondidas no conocidas a la cual puedo acceder, la piratería nunca se va, alguien va gasta dinero en algo, luego mete el cd al pc, lo copia, hace un archivo rar, lo sube a mediafire, megaupload ya no esta xD y luego lo publica en un foro, web, blog y listo.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje20-01-2012, 03:47 (UTC)    
Título del mensaje: jum

Pués pido a Steven Hacking qué asi sea, ojalá tengas razón brianpwg
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje20-01-2012, 03:56 (UTC)    
Título del mensaje: Re: jum

Brianpwg esta feliz, si, sera así, yo me encargare de eso xD

También algo para agregar, en vez de preocuparse mas por la piratería, deberían ver los puestos de la calle la cual venden todo ilegal. También otra cosa, discuten el robo en Internet, cuando existen cosas mas importantes para discutir, en África murieron 10.000 personas muertas de hambre por que es la verdad y nadie se preocupa por salvar vidas inocentes, después se quejan que africanos van a distintas partes del mundo para poder darles de comer a sus hijos. Como me gustaría ser multimillonario y ayudar a todos ellos aunque no lo crean.
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje20-01-2012, 04:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: jum

brianpwg escribió:
Brianpwg esta feliz, si, sera así, yo me encargare de eso xD

También algo para agregar, en vez de preocuparse mas por la piratería, deberían ver los puestos de la calle la cual venden todo ilegal. También otra cosa, discuten el robo en Internet, cuando existen cosas mas importantes para discutir, en África murieron 10.000 personas muertas de hambre por que es la verdad y nadie se preocupa por salvar vidas inocentes, después se quejan que africanos van a distintas partes del mundo para poder darles de comer a sus hijos. Como me gustaría ser multimillonario y ayudar a todos ellos aunque no lo crean.


En eso concuerdo contigo u.u
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group