Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-02-2012, 15:36 (UTC)    
Título del mensaje: poner foto encabezado(solucionado)

hoal compañeros soy nuevo en esto estoy hacendo una pagina parar mi y unos compañeros..Quisiera saber como poner una foto en el ecabazado de la pagina. la plantilla es red-general-popular y la pagina es escuadrondeases.es.tl si alguno me puede ayudar gracias por las molestias..


Ultima edición por escuadrondeases el Dom Feb 19, 2012 12:32 am; editado 1 vez
Mensaje17-02-2012, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje: ola

podeis ver este enlace donde te explican como editar la plantilla Red General

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=5373
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje17-02-2012, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias pero no entendemos queremos poner donde pone stil3 en ese cabezal una foto ..que tenemos que pone algun codigo?e visto por ay en el foro haque poner una imagen1000x178 lo he hecho y puesto pa subir cabezera pero salen foto en tre repetidas nos puedes ayudar...
Mensaje18-02-2012, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje: ola

este es el code completo de la Red General


<style type="text/css">
<!--
body {background-image:url();}
a {color:blue;}
a:hover {color:red; text-decoration: underline;}
a.rednav{color:yellow;}
a.rednav:hover {color:blue; text-decoration: underline;}
td.edit_button_bg{background-image:url();}
td.edit_button_bg:hover{background-image:url();}
td.edit_links_bg, td.edit_bottom_bg,td.edit_rechts_bg{background-image: url();background-color: #B40404;}
td.edit_bottom_bg img{visibility: hidden;}
td.edit_content_header{height: 55px;background-image: url();background-color: #000000;border: 3px solid #000000;}
td.edit_page_main2{background-image: url();background-color: #000000;}
td.edit_main_bg, td.edit_page_main_bg{background-image: url();background-color: #000000;}
td.rb_over, td.edit_rechts_header2{background-image: url();background-color: #000000;}