Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-02-2012, 15:36 (UTC)    
Título del mensaje: poner foto encabezado(solucionado)

hoal compañeros soy nuevo en esto estoy hacendo una pagina parar mi y unos compañeros..Quisiera saber como poner una foto en el ecabazado de la pagina. la plantilla es red-general-popular y la pagina es escuadrondeases.es.tl si alguno me puede ayudar gracias por las molestias..


Ultima edición por escuadrondeases el Dom Feb 19, 2012 12:32 am; editado 1 vez
Mensaje17-02-2012, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje: ola

podeis ver este enlace donde te explican como editar la plantilla Red General

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=5373
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje17-02-2012, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias pero no entendemos queremos poner donde pone stil3 en ese cabezal una foto ..que tenemos que pone algun codigo?e visto por ay en el foro haque poner una imagen1000x178 lo he hecho y puesto pa subir cabezera pero salen foto en tre repetidas nos puedes ayudar...
Mensaje18-02-2012, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje: ola

este es el code completo de la Red General


<style type="text/css">
<!--
body {background-image:url();}
a {color:blue;}
a:hover {color:red; text-decoration: underline;}
a.rednav{color:yellow;}
a.rednav:hover {color:blue; text-decoration: underline;}
td.edit_button_bg{background-image:url();}
td.edit_button_bg:hover{background-image:url();}
td.edit_links_bg, td.edit_bottom_bg,td.edit_rechts_bg{background-image: url();background-color: #B40404;}
td.edit_bottom_bg img{visibility: hidden;}
td.edit_content_header{height: 55px;background-image: url();background-color: #000000;border: 3px solid #000000;}
td.edit_page_main2{background-image: url();background-color: #000000;}
td.edit_main_bg, td.edit_page_main_bg{background-image: url();background-color: #000000;}
td.rb_over, td.edit_rechts_header2{background-image: url();background-color: #000000;}
td.rb_footer{visibility: hidden;}
td.rb_right_mini{background-color: #000000;width: 10px;}
td.edit_rechts_header {background-image: url();
width: 195px; height: 28px;}
td.content_over img{visibility: hidden;}
td.cont_bottom img{visibility: hidden;}
td.edit_content_bg{background-image: url();background-color: #000000;}
td.cont{color: #ffffff;}
td.edit_rechts_bg{color: #ffffff;}
td.rb_footer{background-image: url(URL);background-color: #000000;}
td.rb_bottom2{background-image: url(URL);background-color: #000000;}
td.rb_footer img{visibility: hidden;height: 0px;}
td.edit_rechts_bg_unten{background-image:url();}
td.edit_header{background-image:url(AQUI PONER URL DEL ENCABEZADO);}
td.edit_navhead{background-image:url();}
td.edit_zeile{background-image: url();}
-->
</style>

el encabezado corresponde a la parte azul, ahi pones la url de tu encabezado y si es recomendable que sea de 1000 x 178
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje18-02-2012, 09:11 (UTC)    
Título del mensaje: Es asin

Wenas muchas gracias noscartatu por tu ayuda.. Entonces copio ese codigo lo pego en bloc notas y le añado la URL de la foto que queramos.. Lo guardo y para ponerlo en la www y quede modificado voy editar diseño,configurarcion avanzada,y en el recuadro texto por encima pagina.. Hay lo pego y doy a guardar. Corigeme si me equivoco soy un petardo muchas gracias..
Mensaje18-02-2012, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje: ola

Si, asi como dices es que se hace

Recuerda que tambien puedes poner un color en vez de una imagen

aqui te dejo los colores

http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje18-02-2012, 17:28 (UTC)    
Título del mensaje: bien echale un vistazo

hola noscartatu algo he echo mal echale un vistazo la imagen que he probado perfecto como me as dicho la ha subido a internet y he cojido url lo he puesto donde me decias y he copiado todo el codigo se a pusto en la cabecera muy bien el fondo de la pagina se a cambiado en negro que queda muy guapo.. lo que veo que falla es que sale parte derecha y por abajo una franja o raya roja que hace de contorno pero por el lado derecho no sale..
luego en la lista de paginas en quienes somos y foro sale con otra raya mas roja y por ejemplo si le das a foro solo se ve el titulo no lo que contiene nose si me entiendes echale un vistazo gracias por ayudarnos y el tiempo q estas empleando muchas gracias.. lo dejo aplicado para q lo veas..
Mensaje18-02-2012, 19:41 (UTC)    
Título del mensaje: ola

amigo ps la verda no estoy seguro, una vez yo tambien usé Red General, pero ya no recuerdo en que parte se le cambia ese borde

prueba cambiando este item:

- #B40404

pero la verdad no sé. Intenta tu mismo haciendo algun cambio, guardas y ves los resultados, pero te aconsejo que hagas un solo cambio a la vez, porque si te llega a quedar mal te será dificl corregir el error.
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje18-02-2012, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje: Vale

muchas gracias donde debo cambiar ese inten para solucionar lo del borde ya que el foro lo voy a quitar..ayudamos por favor haber si podemos corregir lo del borde ya que estaba quedando chula con el fondo negro..podría ser quitar las fotos y luego ponerlas de nuevo..echanos un cable por favor ya que nos hace mucha ilusión tener pag pa peloton..
Mensaje19-02-2012, 04:21 (UTC)    
Título del mensaje: solucionado

noscartatu creo que lo he solucionado como decias tu me lo a confirmado otro compañero era quitqr ese inten crea conflicto lo e quitado y ya no sale la fraja roja.. muchas gracias por tu ayudaa. us saludo de parte del escuadron..
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group