Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-02-2012, 21:50 (UTC)    
Título del mensaje: QUE ME SUGIERE PARA PUBLICAR NOTICIAS EN CINTILLO CORRIDO?.

Necesito publicar en mi pwg noticias de mi comunidad y actualizarlas diariamente, necesito algún programa que me pueda funcionar aqui y que me sea practico la inserción de las noticias. Quisiera fuesen mostradas como en forma de cintillo de manera corrida como en la tv que salen al pie de la pantalla una noticia tras otra. Estaré pidiendo mucho jajajajaja?. Bueno estaré esperando a ver que me sugieren, les estaré muy agradecido. Gracias!!!
Mensaje24-02-2012, 04:15 (UTC)    
Título del mensaje: Re: QUE ME SUGIERE PARA PUBLICAR NOTICIAS EN CINTILLO CORRID

victorrubizapata escribió:
Necesito publicar en mi pwg noticias de mi comunidad y actualizarlas diariamente, necesito algún programa que me pueda funcionar aqui y que me sea practico la inserción de las noticias. Quisiera fuesen mostradas como en forma de cintillo de manera corrida como en la tv que salen al pie de la pantalla una noticia tras otra. Estaré pidiendo mucho jajajajaja?. Bueno estaré esperando a ver que me sugieren, les estaré muy agradecido. Gracias!!!


Hola,
No hay programas con que podamos agregar contenidos a la página, se tiene que tener internet y entrar a paginawebgratis.es.
Lo que podrias agregar es un scrool de noticias, no es uso automatico, es manual.

http://tunait.com/javascript/?s=scrolldenoticias

O tambien usar marquesinas horizontales.

Cita:
<marquee class="PortadaScroller" direction="left" scrolldelay="200" behavior="scroll" scrollamount="10" width="100%" loop="true">COMENTARIO</marquee>


Saludos.
______________
Mensaje24-02-2012, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje: CASO CERRADO!!!!, MUCHAS GRACIAS ME QUEDO EXCELENTE!!!

ES JUSTO LO QUE QUERIA, MUCHAS GRACIAS MASTER NEMESIS!!! ERES UN MASTER!!, AAAAA Y ME QUEDO EXCELENTE LA PAGINA CON ESTE SCROOL!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group