Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-03-2012, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje: Conocen este upload?

Hola estoy creando un template para mi sitio web www.rutadeescape.es.tl debido a que lo tenia abandonado y un amigo me recomendó este upload para las imagenes, me dijo que era algo nuevo pero mi pregunta es que tan bueno lo ven o confiable?

www.ximages.in

Realmente no me importa que nuevo sea lo que meintereza saber es que no sea igual a tinypic que cada rato se caen las imagenes
Mensaje17-03-2012, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Conocen este upload?

rutadeescape escribió:
Hola estoy creando un template para mi sitio web www.rutadeescape.es.tl debido a que lo tenia abandonado y un amigo me recomendó este upload para las imagenes, me dijo que era algo nuevo pero mi pregunta es que tan bueno lo ven o confiable?

www.ximages.in

Realmente no me importa que nuevo sea lo que meintereza saber es que no sea igual a tinypic que cada rato se caen las imagenes


Holaa!! Te conviene más usar el "Controlador de Imágenes" de PaginaWebGratis. Allí estarán seguras tus imágenes, nunca se caerán.

Suerte.
______________


Ultima edición por insaniquarium-deluxe el Vie Mar 16, 2012 9:23 pm; editado 2 veces
Mensaje17-03-2012, 01:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Solo recomendamos el upload de este servicio:
http://www.paginawebgratis.es/bilder.php

Vi ese upload y no lo encuentro confiable.

Cierro tema porque no permitimos publicación de enlaces externos. Se presta para promoción.

Saludos!
______________
CssPlantillas - Moderador Paginawebgratis.es

SIGUENOS EN REDES SOCIALES:
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group