Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-03-2012, 04:01 (UTC)    
Título del mensaje: problema de mi pag .-.

holaaaaaaaaaaaaaaaaasss saben quise ingresar a mi pag web desde el internet explored y no se ve en cambio con el firefox se puede ver... q hago para que tambien se vea en internet explored??


muuuuuuuuuuuuuchas gracias!! :3
______________
XDx):Ox
Mensaje17-03-2012, 04:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: problema de mi pag .-.

Hola !

Las paginas no son vicibles con todos los navegadores causa de sus codigos y plantillas usadas

Eso es normal , no es nada de que preocuparse , con interne explore hay imágenes y/o efectos que no podes ver.
Mensaje17-03-2012, 14:09 (UTC)    
Título del mensaje:

no hay nada que hacer amigo, mira, te explico:

las páginas tienen diversos tipos de códigos, algunos de ellos no pueden ser leídos por algunos navegadores.

por ejemplo, en mi pagina, tengo un pop up que dice "esta pagina solo se ve bien con mozzila"
usando internet explorer, ese mensaje simplemente no se ve
usango google chrome, se ve pero no se puede cerrar
usando mozzila, funciona perfecto.

no hay nada que hacer a menos de cambiar tu web y usar solo códigos que internet explorer comprenda, pero eso no te lo aconsejo porque quedaría un poco aburrida la web

saludos, espero haberte aclarado algo
______________
Mensaje17-03-2012, 14:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

Esto sucede porque Internet Explorer no es compatible con ese código y por lo tanto no podrá verse en tu web.
Te recomiendo que uses Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera entre otros dado que con las nuevas tecnologías que se estan empleando hoy en dia, digamos que Internet Explorer se esta quedando atrás en comparación con otros navegadores.

Saludos!
Mensaje17-03-2012, 15:52 (UTC)    
Título del mensaje:

otra cosa seria empezar a trabajar con html5, ya que como dice mi compañero, los codigos de siempre estan quedandose atras para los navegadores. ya que evolucionan.

pd: yo uso ie9 y las paginas las veo perfectamente.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group