Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-03-2012, 04:20 (UTC)    
Título del mensaje: anexar mi página a mi dominio .com

bueno gente, les cuento que estoy por comenzar un nuevo proyecto, y despues de dar vueltas por el foro, no encontré cómo hacer para relacionar un dominio privado osea un dominio del tipo www.ejemplo.com a mi subdominio en paginawebgratis.es mi idea era que al buscar o escribir mi dominio privado en el navegador, la gente pudiese entrar a mi pagina. es importante para mi, ya que a partir de eso, veré si me combiene comprar una cuenta premium o no, y tambien de qué tan maleable sea la página utilizando dremweaver cs5.5 si ya han comentado sobre el tema me encantaría que me lo hiciesen saber. muchas gracias
Mensaje30-03-2012, 04:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Loziento pero PWG no tiene para cambiarte el dominio a un ".com"
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje01-04-2012, 09:45 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tenía entendido que se desde las páginas de esos servidores que te venden los .com, se puede redirigir el www.ejemplo.com al subdominio, para que cuando lo escriban en el navegador te lleve directo al subdominio.
Mensaje02-04-2012, 07:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola !

PWG No vende dominios por ahora con sus premiums , puede ser que mas adelante usen ese metodo , pero recuerda que puedes comprar un dominio cualquiera y usar las DNS.

Recorda que tu web esta disponible en

archivosdelcaudillo.com
archivosdelcaudillo.net
archivosdelcaudillo.org
archivosdelcaudillo.biz
archivosdelcaudillo.com.ar
archivosdelcaudillo.tk
archivosdelcaudillo.com.nu
Mensaje02-04-2012, 12:53 (UTC)    
Título del mensaje: Hapy hapy joy joy

bueno les cuento que logré comprar mi primer dominio .com y redireccionarlo de manera que cuando escriben en el navegador salga mi página, (no en este servicio) pero por lo visto no tiene nada que ver y se puede hacer sin dns ni nada por el estilo (parece ser que ahora es más fácil que antes) sólo tube que ir a una página esperar tres días, mandar 3 peticiones y renegar de que no me redireccionen inmediatamente pero finalemente lo logré, no quiero poner la info esa aquí a menos que me lo pidan porque no quiero hacer spam de ningún tipo. si quieren saber como hice pregunten ustedes.
.... ahora veré cuanto me dan otras empresas comparadas con esta para decidir si me combiene el servicio o no, pero lo bueno que saqué de esto es la experiencia. cuanto me salió hablando de plata 54 pesos argentinos ( sin tarjetas de credito ni paypal) copado :D:D:D

lo que realmente me gustaría saber ahora es si estás páginas son full compatibles con dreamweaber cs5.5 y si se pueden editar logrando el mayor desempeño profecional porque me estoy lanzando a diseñar sitios webs para la venta y ando buscando un hosting que me convenga. hasta ahora he notado que estos sitios son muy compatibles y versátiles y eso me gusta, habría que ver si se pueden modificar totalmente a antojo. sigan comentando estaré pendiente.
Osea muy contento.
Mensaje06-04-2012, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Hapy hapy joy joy

archivosdelcaudillo escribió:
bueno les cuento que logré comprar mi primer dominio .com y redireccionarlo de manera que cuando escriben en el navegador salga mi página, (no en este servicio) pero por lo visto no tiene nada que ver y se puede hacer sin dns ni nada por el estilo (parece ser que ahora es más fácil que antes) sólo tube que ir a una página esperar tres días, mandar 3 peticiones y renegar de que no me redireccionen inmediatamente pero finalemente lo logré, no quiero poner la info esa aquí a menos que me lo pidan porque no quiero hacer spam de ningún tipo. si quieren saber como hice pregunten ustedes.
.... ahora veré cuanto me dan otras empresas comparadas con esta para decidir si me combiene el servicio o no, pero lo bueno que saqué de esto es la experiencia. cuanto me salió hablando de plata 54 pesos argentinos ( sin tarjetas de credito ni paypal) copado :D:D:D

lo que realmente me gustaría saber ahora es si estás páginas son full compatibles con dreamweaber cs5.5 y si se pueden editar logrando el mayor desempeño profecional porque me estoy lanzando a diseñar sitios webs para la venta y ando buscando un hosting que me convenga. hasta ahora he notado que estos sitios son muy compatibles y versátiles y eso me gusta, habría que ver si se pueden modificar totalmente a antojo. sigan comentando estaré pendiente.
Osea muy contento.


PWG No es nada profecional y limita los conosimientos , Con eso resolve tus preguntas
Mensaje07-04-2012, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje:

ssss... no sabía que el sistema era tan limitado, sin embargo, aún creo que puede funcionar con un buen redireccionamiento y un dominio .com, siempre y cuando sea para un pequeño comercio de barrio con aspiraciones locales, que es a quienes voy a apuntar mi diseño al principio, qué opinan de eso?
me parece que para alguien que tiene no sé, una verdulería o un quiosko, o algún negocio pequeño le vendría bastante bien si quiere un hosting a su alcance con un toque de entidad entidad importante. por otro lado, he visto otros servicios como el google por ejemplo, y no me termina de convencer, está muy bueno, las páginas practicamente se hacen solas, pero su sistema anti css complica mucho las cosas. ahora estoy buscando un hosting gratuito que permita css, con full compatibilidad sin publicidades. si me pueden recomendar uno por favor dejenme una url. he buscado en internet pero no he encontado algo que me guste al 100% aún.
Mensaje08-04-2012, 00:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Estimado,
primeramente acá no se pueden da vínculos externos que promocionen otro servicio similar a PaginaWebGratis.es.

Si ya usted posee el dominio puede usar el siguiente tutorial que le mostrará como poner su web de PWG en un .com de un servicio externo:
http://goo.gl/hvrCE

Espero le sirva el tutorial; saludes,
Team-Soporte.
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje02-05-2012, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

pero se puede comprar en otra pagina de dominios?
por ejemplo yo tengo un dominio .es.tl pero me quiero comprar uno .com de una pagina de dominios

Se puede?
Mensaje02-05-2012, 23:53 (UTC)    
Título del mensaje:

-rottwiler- escribió:
pero se puede comprar en otra pagina de dominios?
por ejemplo yo tengo un dominio .es.tl pero me quiero comprar uno .com de una pagina de dominios

Se puede?


Si podes comprarlo , pero no podes redireccionar tu web

.ES.TL a tu web .COM , porque no esta permitiido y podrian dar de baja tu web.
Mensaje10-05-2012, 02:49 (UTC)    
Título del mensaje: yo probaria con cdom.com

crearía una redirecion web...
y despues un registro cname a
nameserver = ns1.webme.com
nameserver = ns2.webme.com

sería una linda pruebita...


si necesitas mas aiuda me mandas MP

clasificados Gratis España
Mensaje10-05-2012, 10:18 (UTC)    
Título del mensaje: Re: yo probaria con cdom.com

la cosa es sencilla, como dominio se pueden tener los que se quieran, contratar subdominios, o propios dominios. en cualquier terminacion.

lo unico que pwg no ofrece cnames, ni dns, ni ip para sustituirlos, dicho en otras palabras, podemos tener una dominio.com pero el dominio.es.tl todavia es utilizable, y funcional.

en un futuro, y si pwg prolifera, se podra estudiar la forma de implementar los dominios profesionales al premium.


respecto a un comentario que vi.... PWG si es una empresa profesional dedicado a gente no profesional (amater).
osea que esto es una empresa con todas las de la ley, pero para gente sin recursos ni gastos de mantenimientos serios, ni experiencia informatica.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group