Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-08-2012, 19:51 (UTC)    
Título del mensaje: se me mezclan el archivo index y el inicio

Hola a todos me pasa que subi una plantilla a un servidor y me pasa que se me han mezclado la pagina de index con la de inicio,por ejemplo cuando tengo que poner algo en inicio lo tengo que hacer tambien en el index y asi con todo lo que hago en la webme podeis decir como tengo que subir los archivos index y inicio para que no se mezclen
es decir quiero quel el index sea el inicio y no dos cosas separadas el inicio y el index


Ultima edición por fenomenex el Mar Ago 07, 2012 4:03 pm; editado 1 vez
Mensaje08-08-2012, 06:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: se me mezclan el archivo index y el inicio

fenomenex escribió:
Hola a todos me pasa que subi una plantilla a un servidor y me pasa que se me han mezclado la pagina de index con la de inicio,por ejemplo cuando tengo que poner algo en inicio lo tengo que hacer tambien en el index y asi con todo lo que hago en la webme podeis decir como tengo que subir los archivos index y inicio para que no se mezclen
es decir quiero quel el index sea el inicio y no dos cosas separadas el inicio y el index

hola si pudiera mostrar algo ayudaria, ya que la pagina no muestra nada.
para cambiar una pagina y convertirla en inicio esta debajo del titulo esa opcion.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje08-08-2012, 09:24 (UTC)    
Título del mensaje:

No te tienes que preocupar por crear un archivo index.htm , ya viene hecho. Solo elige la pagina que quieres que sea la de inicio.

Si nos das mas informacion, como dijo el moderador de arriba, te podremos ayudar mejor
Mensaje08-08-2012, 10:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!

Tienes que ir a

Controlar Paginas => "Selecciona La Pagina que tu Quieras Como INICIO" => OPCIONES AVANZADAS

Código:
http://desmond.imageshack.us/Himg33/scaled.php?server=33&filename=iniicio.png&res=landing


GUARDAS



Código:
http://desmond.imageshack.us/Himg525/scaled.php?server=525&filename=guardada.png&res=landing



PD: Disculpa las imágenes asi , pasa que el servidor no me deja cargarlas , dice que hay un problema...


Ultima edición por guias-programas el Mie Ago 08, 2012 3:36 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group