Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-08-2012, 01:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Otros errores

trastiendamusical escribió:
tomascastillo escribió:
trastiendamusical escribió:
No había tenido esos problemas, sin embargo, mi editor desde hace alrededor de 3 semanas presenta otros. Por ejemplo, cuando tengo muchas subpáginas, estas se montan una encima de la otra. Hace un mes tenía tantas subpáginas como ahora y no ocurría este error. Ya le escribí a la central y espero que pronto se solucione el problema, al igual que han solucionado los que han mencionado.
tienes que descargar google chome y puedes entrar a la paguina ok no es con virus


Tomas Castillo: Si leíste con atención lo que escribí encima de la captura de pantalla, te darás cuenta de que ya probé con Chrome y también con este navegador las últimas subpáginas se mezclan con las siguientes. Reitero que esto me sucede solo con las páginas a las que les he agregado más de 60 subpáginas, y llamo la atención al hecho de que hace un mes tenía la misma cantidad y todo se comportaba correctamente.
Mensaje22-08-2012, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje: Todavia no puedo subir imagenes...

Hola, me dijio para saber que el problema de las imagenes todavia persiste, he tratado de subir varias veces y sale esto

Internal Error ID: 1d4797209c1!

img_0935.jpg ha sido añadida a la galería


veo el album y la imagen no esta!!

Espero que se resuelva por que necesito subir esas fotos...
Mensaje27-08-2012, 05:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Otros errores

Yo uso mozilla firebox y tengo el mismo problema en la superposción que comentan mas arriba de las subpáginas.
______________
www.lodvglandia.com.ar
(by Juanilodvg)
Mensaje28-08-2012, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje: yo ago

Estimado, te ira mejor asi:
Yo tengo muchas subpaginas, lo que ago yo es poner la pagina que supuestamente se mezcla, que ami tambien me pasa, la subo asta arriba y asi no chocara con las demas subpaginas pero si tienes una web que sige un orden segun pwg el navegador que mejor va con pwg es mtsilla firefox
______________
si tines un programa con los ordenadores enviame un mensage con tu duda e intentare responderla ^^
Mensaje29-08-2012, 06:35 (UTC)    
Título del mensaje: No funciona insertar imagen en la intro

A 28 de agosto no me funciona el insertar imagen en la intro...
Un saludo gracias por el trabajo.
Mensaje01-09-2012, 03:26 (UTC)    
Título del mensaje: No edita.

Cuando pulso "Guardar" solo gira un disco pero no edita. Ademas tengo la pagina principal jakeada. ¡Me dan alguna solucion porfa?. Un abrazo.
Mensaje01-09-2012, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje: No edita.

Cuando pulso "Guardar" solo gira un disco pero no edita. Ademas tengo la pagina principal jakeada. ¿Me dan alguna solucion porfa?. Un abrazo.
Mensaje01-09-2012, 03:57 (UTC)    
Título del mensaje:

carlitosdehuaycan Perdona pero en el foro de PWG no esta permitido el doble post. Puedes editar tu mensaje.

Ojo esto no lo hago para hacerte sentir mas, solo estoy avisando, un error lo puede tener cualquiera.

Saludos y suerte
Mensaje05-09-2012, 03:00 (UTC)    
Título del mensaje: VAMOS MAL ASI

MI PAGINA ES IMPORTANTE Y NECESITO ACTUALIZARLA CONSTANTEMENTE
Mensaje05-09-2012, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

es importante que cuando tengan este tipo de problemas que envien un pedido de soporte a support-es@webme.com, siguiendo el modelo de pedido de soporte:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=31849

saludos
Mensaje06-09-2012, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje: gracias

Me ha servido de mucho su ayuda
Mensaje07-09-2012, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Corrección de errores: editor de páginas c Internet Expl

No me aparecen todas las paginas web ni subpaginas agradezco arreglar con prontitud el error.


martinp escribió:
Hola,

acabamos de corregir un importante error de nuevo.

Se trata del editor de las paginas en "Controlar pagina" usando Internet Explorer.
En el editor, las opciones tales como, por ejemplo "Insertar emoticonos" "Insertar Enlace / Editar", "Insertar / Editar Imagen" estaban fallando, y al apretar sobre ciertas funciones en las ultimas semanas nada ocurria.

Esto debería funcionar de nuevo! ;)

Ctualmente se trabaja sobre otros errores en el Editor, estare en contacto con vosotros apenas , os informare apenas algo nuevo este en linea.

Saludos a todos!
Ben
Mensaje21-09-2012, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Corrección de errores: editor de páginas c Internet Expl

[quote="martinp"]4 Holi!

3:D
Esta es mi pagina que el maestro me encargo :D espero y le guste.
Mensaje21-09-2012, 23:33 (UTC)    
Título del mensaje: QUIERO SER MEJOR

:mrgreen: :blushing: :arrow: [/b]
Mensaje21-09-2012, 23:33 (UTC)    
Título del mensaje: Re: QUIERO SER MEJOR

[quote="maestro-ariel"]:mrgreen: :blushing: :arrow: [/b][/quote]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group