Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-08-2012, 07:38 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Web no se ve

Desde hace unos dias la web me aparece casi completamente en blanco solo se ve la imagen de fondo y un logo y todo ello sin haver tocado nada ni aver introducido nada me refiero que hara mes y medio mas o menos que no la edicto y es raro que de un dia para otro me desaparecca todo sin haber borrado ni añadido ni modificado ningun codigo
Los códigos están y la plantilla en el editor pero la web no se ve y a un familiar le ocurre algo similar solo que en su caso esta todo completamente en blanco
Y después de estar años editando e intentando mejorar la web desmoraliza a uno que suceda eso
Les agradecería si alguien me pudiese dar amenos un explicación de lo que puede suceder Gracias


Ultima edición por jufimi el Vie Ago 24, 2012 1:31 pm; editado 1 vez
Mensaje24-08-2012, 11:41 (UTC)    
Título del mensaje: A mi me pasa lo mismo

A mi me pasa lo mismo de repente sin hacer nada desaparece todo la cosa es que en el editor se ve bien y el código esta correcto. Pero vas a la web y nada.
Mensaje24-08-2012, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: A mi me pasa lo mismo

@supertelevisiononline: por favor no invadas los temas, crea el tuyo para poder ayudarte.

@jufimi El error es que tienes en tu web se debe a que tienes tu codigo HTML con una etiqueta <style type="text/css"> y el HTML como esta luego de esa etiqueta lo toma como CSS.

Deja los codigos que tienes en "Texto por encima de la pagina", "Texto por debajo de la pagina", "CSS code sin Style Tags"

Saludos!
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje24-08-2012, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

design-pwg.es.tl gracias por tu respuesta
ya di con el problema era una ventana emergente (( script ))que pusiera en el menú lateral de la web
lo que sigo sin entender es como dicha ventana emergente funciono sin problemas durante meses y de un día para otro me hace ese problema y meses antes dejo de funcionar como ventana mergente que se habré mediante un link
bueno lo importante es que la web ya funciona
lo dicho anteriormente gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group