Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-08-2012, 14:27 (UTC)    
Título del mensaje: DESCARGAR ARCHIVOS DIRECTAMENTE

HOLA .....

Me gustaría saber si hay la forma de que se descargue un archivo con simplemente dar un click... es decir algo que funcione como un hipervinculo que al darle click al nombre del archivo éste se descargue de inmediato sin que se valla a otras paginas....yo se que existen paginas que te ayudan a subir archivos online como google drive pero no es lo que quiero por que cuando pongo un hipervinculo para descargar un archivo que he subido pues este me lleva a google drive y se debe descargar desde alla y no es lo que quiero.

Gracias y espero que me puedan ayudar.
Mensaje30-08-2012, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Usa dropbox para eso
______________
Firma publicitaria jeje
Mensaje04-09-2012, 08:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: DESCARGAR ARCHIVOS DIRECTAMENTE

clinicasanrafael escribió:
HOLA .....

Me gustaría saber si hay la forma de que se descargue un archivo con simplemente dar un click... es decir algo que funcione como un hipervinculo que al darle click al nombre del archivo éste se descargue de inmediato sin que se valla a otras paginas....yo se que existen paginas que te ayudan a subir archivos online como google drive pero no es lo que quiero por que cuando pongo un hipervinculo para descargar un archivo que he subido pues este me lleva a google drive y se debe descargar desde alla y no es lo que quiero.

Gracias y espero que me puedan ayudar.


Hola,

Para incorporar eso, deberia tener un servidor de alojamiento desde su página, por lo cual no hay, su página tanto como la mia y demas, para descargar un archivo, se usan otros servicios externos enlazado a nuestra página.

Saludos.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group