Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-09-2012, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] wep eliminada

Hola mi wep. Matelju.es.tl. a sido eliminada.
Por favor necesito ayuda ya que no se me a informado del cierre.Mi cuenta era premier


Ultima edición por dobermanmurcia el Mar Sep 04, 2012 7:28 pm; editado 1 vez
Mensaje02-09-2012, 01:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: wep eliminada

Hola

Tienes que comunicarte con : support-es@webme.com
Hay te van a informar el motivo de cierre de tu web

Saludos!
Mensaje02-09-2012, 12:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola!,

En caso que haya tenido premium, y se haya vencido la calidad de premium, reciben los usuarios un email de que deben abonar premium para el segundo año, dado que se renueva automáticamente. Si no lo hacen, y en razón que están con deuda par con webme, se tienen que bloquear las paginas hasta que regularicen su situación. En caso de dudas, enviar un email a support-es@webme.com o bien a billing-es@webme.com.

Los pasos para reactivarla son así:
enviar un pago por paypal a billing-de@webme.com por el monto de una cuenta Premium (han mantenido los 29,90 EUROS iniciales de lanzamiento), indicando el nombre de usuario y la sigla "es" para indicar que es de Paginawebgratis.
Todos los días se revisa la cuenta de paypal, y se van activando las webs a medida que entran los pagos, esto se hace de forma manual, por ello tarda. Ademas lo hacen desde la central, en esto no puedo hacer nada, excepto enviar un email en caso de que se este retrasando mucho.

Saludos!,
Moderador Design-PWG.
______________

10 años ayudando a PWG.

Soporte PWG: ayuda@paginawebgratis.es
Reportes: support-es@webme.com
Mensaje03-09-2012, 17:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: wep eliminada

dobermanmurcia escribió:
Hola mi wep. Matelju.es.tl. a sido eliminada.
Por favor necesito ayuda ya que no se me a informado del cierre.Mi cuenta era premier


Solo le confirmo que la respuesta del Moderador es la apropiada, a su web se le renovo la calidad de premium automaticamente y dado que no se registro el pago para el segundo año, el sistema la bloqueo. Envie un pago por medio de paypal a billing-de@webme.com de 29,90 EUR, aclarando el nombre de usuario y el idioma ES (español).

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group