Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-10-2012, 00:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Directivos de PWG por favor consideren esta serie de respuestas como algo en verdad a tomarse en cuante, ya que como habrán visto en sus centrales, los usuarios han disminuido (tanto visitantes como usuarios de PWG) al final ocurrirán 2 de 2 cosas (o ambas) :

1- Se quedaran sin usuarios a tal grado que ni el premium les ayudara.

2-Los usuarios terminaran haciendo un código para bloquear los anuncios lo cual les llevara a la ruina o bloquearan a +60% de sus usuarios.


Ninguno de los panoramas me gusta, pero por lo visto es el rumbo que tomara el sitio D:
______________

Mensaje01-10-2012, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

martinp escribió:
Hola,

Hubo una época en la cual el Kit permitia desactivar en su sitio durante 7 días los Layers y en su lugar popunder. Después de estos 7 días se puede volver a iniciar la funcion y nuevamente desactivar durante 7 días el Layer y en lugar del popunder.


En estos momentos estamos trabajando en el codigo de PWG y para la claridad de estos hoy hemos desactivado esta función.


Anteriormente habiamos analizado cuántos usuarios han utilizado esta función, la proporción era insignificante (menos del 0,05% de los usuarios). Los clicks a los popunders también fueron bajos (aproximadamente 50 al día)


Usted, por supuesto todavía tiene la posibilidad de eliminar la publicidad por completo reservando su paquete premium "sin publicidad", por un importe de 29,90 anual:
http://www.paginawebgratis.es/es/Premium/

saludos!
Ben
Mensaje01-10-2012, 04:57 (UTC)    
Título del mensaje:

lastima tambien que estaba la opcion de desativar la espantosa ventana emergente todos los que visitam mi pagina se asuatan con tremenda cosa y se salen corriendo lastima asi perdemos visitantes y me imagino que tambien muchas paginas seran abandonadas lastima fue una mal decicion
Mensaje01-10-2012, 10:17 (UTC)    
Título del mensaje: El colmo de los colmos

Esto es el colmo de los colmos, hasta en las páginas cerradas han implementado publicidad, que fuerte. No tengo palabras para comentar, está todo más que dicho.

ejemplo: http://radiolaser1360.es.tl/
Mensaje01-10-2012, 12:16 (UTC)    
Título del mensaje: noooo!!!

aver.... enserio o.0 pero porque.... aver esque ya se que asi ganais dinero para mantener el www. pero el banner de arriba ya hace bastante!!! si sois casi millonarios y os quejais >·<
______________
si tines un programa con los ordenadores enviame un mensage con tu duda e intentare responderla ^^
Mensaje01-10-2012, 12:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Para ser el 0,05% no está nada mal un hilo con 16 páginas y subiendo.
Doy una vuelta por el foro y no encuentro ninguno con esa cantidad de mensajes, curioso...

Pero a decir verdad a mi no me preocupa en absoluto, encontré la solución al problema antes que ellos.
http://i50.tinypic.com/9hi6n8.jpg

http://i49.tinypic.com/29hetx.jpg



A volar la cometa!!!
Mensaje01-10-2012, 12:40 (UTC)    
Título del mensaje: desactivar Layer por Pop-under desactivada

YA HE HECHO PUBLICO MI TOTAL DESACUERDO, CREO QUE CON LA PUBLICACION EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PAGINA ES SUFICIENTE.

LA FUNCION DEBE VOLVER A FUNCIONAR, POR LO PRONTO HE HECHO LO SIGUIENTE.

EN MENOS DE 4 HS LEYENDO POR INTERNET YA HE CREADO MI PAGINA WEB CON DOMINIO PROPIO, HOSTING Y HERRAMIENTAS DE DISEÑO GRATIS.

SIN ESTA NUBE DE VENTANAS EMERGENTES QUE AZOTAN A NUESTRAS PAGINAS Y ***ESPANTAN*** LITERALMENTE A NUESTROS VISITANTES.

PUEDEN CHEQUEAR QUE NO MIENTO

DE www.ecocartuchos.es.tl ESTOY PASANDO A www....com.ar

ME CONTACTAN CUALQUIER DUDA.

GRACIAS Y SUERTE A TODOS!!!


Ultima edición por ecocartuchos el Lun Oct 01, 2012 11:36 am; editado 1 vez
Mensaje01-10-2012, 13:51 (UTC)    
Título del mensaje: Muy mala idea.. !

No creo que solo el 0,5 % de la gente que tiene un dominio en PWG utilice esta función...
Puede ser que sea verdad que solo seamos ese 0,5 personas que lo utilizamos... Y que ? Las personas que no activan esa función semanalmente será por que las personas y las web están inactivas, nadie las domina...

Lo que eh llegado a pensar es que al serrar la ventana esa se abre Publicidad... Los administradores de PWG ganan dinero cada ves que a una persona se le abre publicidad el adm de PWG gana su sueldo... Vale
Por los comentarios, TODOS usamos esta función ... Pagina Web "Gratis" debería ser llamada amigos, PWG se esta forrando por parte de PWG es un movimiento muy hábil, no solo se alimenta de nosotros si no de los usuarios que entran a nuestra web... No entiendo, I not understand :/
Bueno PWG, hábil para vosotros y mala para nosotros, perdereis clientes...
o perdon usuarios
Mensaje01-10-2012, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Es una lástima la decisión. Migraremos las páginas y entonces, si será un 0,05% la resulta de usuarios de pwg.
Ellos se lo han buscado.
Salud, nos vemos en la web.
Mensaje01-10-2012, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje: Mala decisión

Decisión errónea la de quitar la opción "desactivar layer".Con la publicidad de la parte superior creo que era suficiente.
He utilizado durante varios años PWG y ha sido estupendo.A partir de ahora que se cambien el nombre y eliminen la palabra GRATIS.Así serán coherentes.
Desde este momento comienzo a buscar un sitio para migrar mi página.
Una lástima porque PWG parecía ser una empresa con un concepto diferente de funcionamiento.
R.I.P.
Mensaje01-10-2012, 16:27 (UTC)    
Título del mensaje: pesimo

pesimo , malisimo. eso aburre a los clientes , si no lo arreglan partire a otra web
Mensaje01-10-2012, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

javidj escribió:
martinp escribió:

En estos momentos estamos trabajando en el codigo de PWG y para la claridad de estos hoy hemos desactivado esta función.
Ben

ahy mismo pone que estan trabajando en el codigo..... no se porque la gente protesta tanto por algo que si esta dicho.


como se dijo, es temporal, estan en ello y necesitan descativarlo para trabajar en el, se pide paciencia.

saludos.



¿ Se debe entender que la función desactivar el Layer volverá a activarse cuando terminen esos trabajos ? No es lo que parece haber escrito el señor Martin P.

Si es así, gracias por aclararlo.
Mensaje01-10-2012, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje: Pongan desactivar el layer de nuevo!!!

Una decisión lamentable ya que desvaloriza el contenido de las páginas web.
Yo siempre desactivé las ventanas emergentes 1 vez por semana, la verdad me gustaría que sea algo opcional, a quien le guste que deje la ventana y a quienes no nos gusta no.
Estaría bueno que tengan una mentalidad algo más democrática
Mensaje01-10-2012, 16:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pongan desactivar el layer de nuevo!!!

centro-dharma escribió:
Una decisión lamentable ya que desvaloriza el contenido de las páginas web.
Yo siempre desactivé las ventanas emergentes 1 vez por semana, la verdad me gustaría que sea algo opcional, a quien le guste que deje la ventana y a quienes no nos gusta no.
Estaría bueno que tengan una mentalidad algo más democrática


100% de acuerdo
Mensaje01-10-2012, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Pongan desactivar el layer de nuevo!!!

lo que me asombra la queja y luego la gente mete sus publicidades propias, solo dar una vuelta por los foros los cuales antes se tenia que llamar la atencion por uso propio de publicidad.
ademas de millones de webs que no solo ponen un popup, lo llenan con engañosos marcos..

lo que me dara a pensar futuras actuaciones cuando reactiven la funcion.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group