Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-09-2012, 05:08 (UTC)    
Título del mensaje: [resuelto]Las imágenes no se borran

No se si esto me pasa solo a mi, cuando borro una imagen subida a PWG solo se borra el nombre en la lista pero sigue existiendo la imagen desde el enlace de la misma, el problema es que al subir una imagen con el mismo nombre parece que carga normalmente pero luego solo se ve la imagen anterior que supuestamente había sido borrada. Lo extraño es que probé borrar una imagen subida en el 2009 y esta sí se borró (al poner el enlace muestra el error 404), Quisiera saber si hay algún anuncio sobre esto porque es un espacio ocupado innecesariamente en el servidor.

Gracias por su atención.


Ultima edición por pinamar el Vie Sep 28, 2012 8:44 am; editado 1 vez
Mensaje27-09-2012, 11:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Las imágenes no se borran

si es comun que si no borras una imagen fisica pero si desde tu editar imagenes y resubes otra imagen con el mismo nombres, es probable que tu pc no reconozca el cambio y ponga la misma,
eso es que te a cargado una imagen guardada en tus archivos temporales.

solucion, limpia tu caché o archivos temporales de internet.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje28-09-2012, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Gracias Javidj por tu respuesta, luego de borrar el historial se solucionó el problema aunque no esperaba que fuera tan fácil.
Mensaje13-10-2012, 23:24 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta

se me hace que eran cuestiones de cookies guardados que habeses nos molestan o hacen fallans en algunos casos


USUARIO: ByJovany
CORREO: byjovany@hotmail.com
WEB: www.byjovany.es.tl
RED SOCIAL
www.pekchatt.wall.fm
______________
Apoyo ala jente a saber lo que yose sobre PWG y ala bes aprender sobre ellos para haci tener unas mejores webs:D
Mensaje13-10-2012, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: respuesta

byjovany escribió:
se me hace que eran cuestiones de cookies guardados que habeses nos molestan o hacen fallans en algunos casos


USUARIO: ByJovany
CORREO: byjovany@hotmail.com
WEB: www.byjovany.es.tl
RED SOCIAL
www.pekchatt.wall.fm


men, el problema esta resuelto y encima es viejo, deja de comentar cosas sin sentido, en algunos casos incluso ni sabes lo que decis.
______________
Mi web - Todo tipo de ayuda para PWG
Mi perfil
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group