Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-09-2012, 17:31 (UTC)    
Título del mensaje: iPhone 5 atrae polémicas día a día

Las rayaduras
Muchos usuarios se han quejado sobre la poca resistencia de este dispositivo a las rayaduras. De hecho, hace unos días la usuaria Melissa Jenna Godsey publicó un video donde su hija aparece golpeando y rayando el dispositivo con unas llaves, dejando rayones y abolladuras visibles.



Está claro que no es normal recibir un dispositivo nuevo con defectos físicos de fábrica. Como puedes comprobar en la imagen superior, sacada del foro de MacRumors, el iPhone 5 tiene algunos rasguños en la parte de la carcasa que dejan al descubierto la parte metálica del aparato. Los usuarios que han emitido más quejas son los propietarios del modelo de color negro, puesto que han observado rasguños y golpes o abolladuras en los bordes biselados del aparato. No se han detectado apenas quejas de propietarios del iPhone 5 en color blanco, seguramente porque se han vendido muchos más iPhone de color negro, siempre según las estadísticas no oficiales que por ahora se han dado a conocer. El problema está, según los expertos, en que las superficies de aluminio anodizado son muy sensibles, quizá demasiado, de manera que están expuestas a sufrir un desgaste superior con el paso del tiempo y el uso diario. ¿Habrá equivocado Apple su estrategia?

“Cualquier dispositivo de aluminio se puede rayar o astillar con el tiempo, exponiendo su color plateado natural. Eso es normal”.
La respuesta de Schiller, uno de los encargados de presentar en sociedad el iPhone 5, la obtuvo uno de los tantos usuarios que se quejan ante Apple a causa de lo fácil que la parte trasera del smartphone parece rayarse. Fue reproducida por el sitio 9to5mac.

En algunos casos, según figura en los mismos foros de Apple, los usuarios reciben sus iPhone 5 rayados ni bien abren la caja. Eso sucedió en las redacciones de blogs como All ThingsD y The Verge, donde diversos periodistas recibieron sus equipos con rayaduras en la parte posterior. El culpable de la situación es el aluminio anodizado empleado por Apple para la parte posterior del iPhone. Se especula con que algunos equipos podrían haber salido mal de fábrica.



Ultima edición por nesbet el Jue Sep 27, 2012 1:34 pm; editado 4 veces
Mensaje27-09-2012, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: iPhone 5 atrae polémicas día a día

nesbet escribió:
Las rayaduras
hace unos días la usuaria Melissa Jenna Godsey publicó un video donde su hija aparece golpeando y rayando el dispositivo con unas llaves, dejando rayones y abolladuras visibles.

entonces no es culpa de la empresa.
Mensaje27-09-2012, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: iPhone 5 atrae polémicas día a día

torerographic escribió:
nesbet escribió:
Las rayaduras
hace unos días la usuaria Melissa Jenna Godsey publicó un video donde su hija aparece golpeando y rayando el dispositivo con unas llaves, dejando rayones y abolladuras visibles.

entonces no es culpa de la empresa.


antes de comentar, lee todo el tema, no sólo el título
Mensaje27-09-2012, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

interesante el tema. Creo que en cierta forma las criticas son un poco acertadas, tengo un iphone 4 y sin protector se ha rayado todo con el uso normal. Creo que tanto el Iphone como el Ipad son sumamente sensible a los golpes. A mi Ipad2 se le rompio el vidrio, lo sigo usando, pero sin protector no se los puede usar (le coloque uno demasiado tarde), son muy sensibles y no soportan las caidas de ninguna manera.

saludos!
Mensaje27-09-2012, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola,

interesante el tema. Creo que en cierta forma las criticas son un poco acertadas, tengo un iphone 4 y sin protector se ha rayado todo con el uso normal. Creo que tanto el Iphone como el Ipad son sumamente sensible a los golpes. A mi Ipad2 se le rompio el vidrio, lo sigo usando, pero sin protector no se los puede usar (le coloque uno demasiado tarde), son muy sensibles y no soportan las caidas de ninguna manera.

saludos!

por que presumes? yo no tengo nada
Mensaje28-09-2012, 01:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo el 5

Y estoy de acuerdo son sumamente sensibles, ya se rayo cuando le quite el protector !

Saludos :3
Mensaje30-09-2012, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias a todos por sus opiniones!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group