Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-11-2012, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad Layer eliminada - reemplazada por "Banner Sk

Comprendo que nosotros obtenemos un beneficio y que la gratuidad de nuestra página la tenemos que pagar de alguna manera, pero colocar la publicidad en forma de banner en cualquier sitio, sin observar lo que perjudica, me parece exagerado.
Mi página que utiliza la columna derecha para dar variada información de forma rápida, ve toda esta información desplazada muy abajo y el resto de la página practicamente vacía, denme la opción de colocarla debajo del menú, por ejemplo.
Un saludo
Mensaje07-11-2012, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Solo dos cosas mas:


1º - Podiais haber puesto la imagen del Sky Banner con un widht=168 (en ved de width=160) porque desluce el bloque

2º - Si la gente quiere votarlo, yo soy partidario de CUENTAS ECO(nomicas) eliminando toda la publicidad con caracter mensual contra un coste anual razonable (como dije, de 5,00¤ el primer año y 6,00¤ a partir del segundo)

Asi que CUENTAS ECO = 1 Voto a favor
Mensaje07-11-2012, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad Layer eliminada - reemplazada por "Banne

Gracias por responder a las quejas que hicimos respecto del banner. Puede parecer más molesto pero en realidad con mi diseno, no invade del modo en que lo hacía la ventana emergente, que es incluso más molesta porque al cerrarla provoca al lector entrar en la pagina propagandeada sin su consentimiento.

Esta opción en mi caso, es mejor.
Mensaje07-11-2012, 17:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad Layer eliminada - reemplazada por "Banne

Siempre claro, con ser selectivos como hasta ahora, de la propaganda que endosan,,, no me gustaría ver propaganda de aquella que promueve sims, páginas con ganchillos de dibujos sexosos, etc. Eso sería ofensivo para mi audiencia.
Gracias
Mensaje07-11-2012, 17:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmm por el diseño de mi web a mi no me molesta. Prefiero este banner mil veces más que la publicidad enorme
Mensaje07-11-2012, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje: tematica de la publicidad

Buenas tardes,
me parece bien la publicidad en banner, de hecho está claro que por el servicio gratuito que nos ofrecen debemos tener publicidad, ya que al menos de esta forma paginawebgratis se mantiene y recibe ingresos, sin embargo, en lo que no estoy de acuerdo y me parece de muy mal gusto por parte de ustedes, es que la temática de la publicidad sea similar a de la página, ya que por ejemplo en mi caso, una web de psicología, están ustedes publicitando otras web de psicología, con el consecuente perjuicio para mi.
Por ello, y visto que lleva todo el día con el mismo tipo de publicidad, a pesar de que la idea del banner lateral y la publicación de publicidad en sí me parece acertada y necesaria, me veo obligada a buscar alternativas para mi web, ya que si tengo que pagar por no tener publicidad para que no pongan publicidad de la competencia y encima no puedo poner publicidad propia, y además tampoco me dan la opción de tener un dominio propio...pues no me queda otra que empezar a buscar una alternativa aunque sea de pago. Ya que pago, al menos no sentirme defraudada.

Un saludo
Mensaje07-11-2012, 18:06 (UTC)    
Título del mensaje: alguien sabe mover la publicidad con css AYUDA

esta publicidad es mejor que el layer pero podrian explicar con que codigo se puede ubicar la publicidad porque al menos es libre de adaptacion AYUDA
Mensaje07-11-2012, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje:

webmicro escribió:
Solo dos cosas mas:


1º - Podiais haber puesto la imagen del Sky Banner con un widht=168 (en ved de width=160) porque desluce el bloque

2º - Si la gente quiere votarlo, yo soy partidario de CUENTAS ECO(nomicas) eliminando toda la publicidad con caracter mensual contra un coste anual razonable (como dije, de 5,00¤ el primer año y 6,00¤ a partir del segundo)

Asi que CUENTAS ECO = 1 Voto a favor


------------------------------------------------------------------------------

POR FAVOR : que la dirección de PWG tenga en cuenta esta SENSATÍSIMA propuesta del usuario http://webmicro.es.tl/.
Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo.
Debemos ser flexibles.No podemos pretender tener 100% de ventajas a precio 0.
Mi voto es para ella.
Mensaje07-11-2012, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: tematica de la publicidad

laconsultadelpsicologo escribió:
Buenas tardes,
me parece bien la publicidad en banner, de hecho está claro que por el servicio gratuito que nos ofrecen debemos tener publicidad, ya que al menos de esta forma paginawebgratis se mantiene y recibe ingresos, sin embargo, en lo que no estoy de acuerdo y me parece de muy mal gusto por parte de ustedes, es que la temática de la publicidad sea similar a de la página, ya que por ejemplo en mi caso, una web de psicología, están ustedes publicitando otras web de psicología, con el consecuente perjuicio para mi.
Por ello, y visto que lleva todo el día con el mismo tipo de publicidad, a pesar de que la idea del banner lateral y la publicación de publicidad en sí me parece acertada y necesaria, me veo obligada a buscar alternativas para mi web, ya que si tengo que pagar por no tener publicidad para que no pongan publicidad de la competencia y encima no puedo poner publicidad propia, y además tampoco me dan la opción de tener un dominio propio...pues no me queda otra que empezar a buscar una alternativa aunque sea de pago. Ya que pago, al menos no sentirme defraudada.

Un saludo


He visto que la publicidad que ponen es a través de las preferencias de google, he marcado otras preferencias distintas para que al menos no me fastidie mi web, pero lo que si quisiera indicar como otros compañeros es que la situación del banner me ha descolocado toda la información que tenía en la web. Por ello si es posible, por favor, dejen al menos que se pueda ubicar en otro lugar.
Mensaje07-11-2012, 18:50 (UTC)    
Título del mensaje: Prefiero el Layer o cambien de posición el Banner Sky

La nueva Publicidad Banner Sky no me gusta, prefiero la Layer ya q se podia quitar con un solo click.

O por lo menos pongan una publicidad asi como la q sale arriba pero abajo al final de la web.
Mensaje07-11-2012, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje: me daño la pagina

Hola a mi me daño el contenido de la pagina, quede dentro, de todos mis temas, por favor si pueden quitarla, mi pagina es www.apoyopsicologicoenlinea.es.tl gracias
Mensaje07-11-2012, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje:

hola, e estado revisando distintas paginas, y la verdad, que no se donde estan las quejas...
los diseños preestablecidos, se colocan en boxes, no arruinan nada, queda compacto como si tal publicidad hubiese sido colocada por nosotros, EN UN BOX mucha gente que e visto, colocan su publicidad por todos lados, incluso que si no le das click no entras a la web..
y los diseños css como dijo son editables, nos permite modificar el sitio del banner...

yo no entiendo tanta queja, cuando estaba el layer, que si era muy grande molesto y en toda la web, ahora que es mas pequeña, y a un lado colocado dentro de un box, tambien es molesto?
seguro que muchos pensaran que su publicidad ideal fuera un pqueño link abajo en diminuto, supongo... eso no ayudaria nada al mantenimiento que pwg necesita...
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje07-11-2012, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad

Me parece bien para el diseño que utilizo, la prefiero a los anuncios Layers anteriores. Gracias por escucharnos y tratar de mejorar.
Mensaje07-11-2012, 20:00 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Publicidad Layer eliminada - reemplazada por "Banne

cdelcasar escribió:
Comprendo que nosotros obtenemos un beneficio y que la gratuidad de nuestra página la tenemos que pagar de alguna manera, pero colocar la publicidad en forma de banner en cualquier sitio, sin observar lo que perjudica, me parece exagerado.
Mi página que utiliza la columna derecha para dar variada información de forma rápida, ve toda esta información desplazada muy abajo y el resto de la página practicamente vacía, denme la opción de colocarla debajo del menú, por ejemplo.
Un saludo

A mi me pasaba esto mismo y lo he tenido que cambiar todo de box porque salian abajo y no se veian.
Saludos.
Mensaje07-11-2012, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje: Publicidad Layer eliminada

Hola. Para mí está bien la solución, afortunadamente tengo la página armada de manera que no se superpone con nada, va ok. De todas maneras en breve voy a pagar para que se elimine toda la publicidad, pues es una página de lectura y tantos avisos distraen mucho. Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group